Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

1 opinión neutra

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Esdras se incorporó con la partida empezada y ha sido el único que ha aguantado hasta el final. No ha conseguido solucionar el enigma pero ha sido el único jugador regular, algo que un master novato agradece. Si la partida ha continuado ha sido gracias a él.

23/02/2018, 20:37
Cargando editor

Pues añado este primer positivo por la interpretación de Koldo de Lezama, un cazador buscavidas que casi muere en la patida de Aquelarre "La Muerte Invisible". Esdras fue jugador en solitario y para mis sorpresa el trabajo de sus post fue muy elaborado; post con sentido y cargados de dramatismo diverso.

Me ha encantado tenerle como jugador.
Hasta pronto ;)

22/02/2018, 22:14

Opiniones neutras

Cargando editor

Este punto va por su papel como director en "Partida de rol de la Edad Media". Nada que ver con su prolongada ausencia, que creo que se debe a asuntos personales muy por encima de estas cosas, sino a dar un juicio como director y compañero...

La cara positiva: domina el sistema de juego a fondo, le gusta empaparse de contexto para las partidas y se nota, y ayuda mucho, mucho, mucho a los jugadores a sentirse integrados y con los detales prácticos (conmigo al menos fue así).

La cara negativa: narrando es regulero, los posts son un poco confusos y a veces uno no se entera bien por dónde anda. Y la historia en sí no parecía muy bien pensada, o demasiado ambiciosa (es mi impresión con poco tiempo jugado, eso es cierto).

Total, que una de cal y otra de arena.

26/09/2017, 16:42
Cargando editor

Gracias mi ausencia fue de un mes y he visto en la página que hay jugadores con más ausencias que las mías y master que siguieron teniéndome en su partida. Sí ya comenté en la partida de problemas de enfermedad por parte de mis padres. 

Gracias por la cara positiva intento hacer algo que después pueda desarrollar. Aunque me gustaría en futuras ocasiones que no sea un master novato tenerlo todo preparado. Me he dado cuenta que improvisar lleva a que no puedas seguir el ritmo.

Los post eran individuales a veces y otras en conjunto tú empezaste de la forma individual pero intenté hacer post de calidad. Que no salieran en esta partida espero que en un futuro me salgan mejor. 

Te agradezco tu opinión en cuanto a la mía debo de decirte que venías con ideas preconcebidas que no tenían que ver con la partida. Erais cuatro hermanos y querías llevar a un bastardo, luego hacías un montón de preguntas en las notas de la partida cuando te decía que la hicieras por tu escena personal que no la mirabas. Tuve que mandarte m.p para que vieras que las dudas estaban resueltas por tu escena personal para que la vieras. Tuve que cambiar parte de tus post porque aparecías por arte de magia con los otros jugadores sin consultarme. Te explicaba que si mentías tenías que tirar por engañar si decías la verdad por diplomacia y tirabas por engañar y decías la verdad. Tu personaje parecía más un bastardo que el hermano de los demás y al final tuve que cambiar varios post para que no se estropease la aventura. No te conozco y no sé cual era tu intención la verdad, para mí fuiste algo troll y tus post no creo que fueran la panacea. Por lo general no me creaste buena sensación y me agrada que hayas escrito esta opinión dando por finalizada la partida. Espero que la disfrutes cuando la continúe pero por lo demás no me agradó tener que hacer las cosas que he descrito anteriormente. Y ya que tu actuación en la partida fue corta porque se interrumpió por mis problemas personales e hiciste pocos post con respecto a los demás ya que se pidió una incorporación algo tardía en la partida debo de decir que por lo poco que participaste me distes más quebraderos de cabeza. De todas formas agradezco tu intención. Un saludo.

05/12/2017, 20:19

Opiniones negativas

Cargando editor

Todo marchaba bien, hasta que de pronto elimina todas mis publicaciones en el Off Topic y me rechaza escribiendome solo un puñado de palabras que se resumen en un simple "no me gusto la historia de tu PJ"... cuando la que mostre en el Off Topic era solo una presentación para los jugadores, no era la definitiva para el Master, y a él le constaba. 
Le escribí MPs para que al menos me diera una explicación de tan brusca patada en el trasero y no me respondió.

30/05/2017, 06:30
Cargando editor

Creo que el master está en su derecho de aceptar o rechazar historias. Te mandé tu historia por m.p y te agradecí el dibujo pero te comenté que la historia no encajaba con lo que se pedía en la partida y te ofrecí el poder seguir por un pase v.i.ps. Siento que te lo tomes a mal pero borré tu historia del off topic porque te la había mandado sino te lo hubiera puesto en notas si te hubiera aceptado como jugador.

Sé que aunque me mandaste una introducción ya te digo no me convenció.

30/05/2017, 06:58