Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

positivo, por el papel de Adelin en castlevania resurrection, de verdad increíble me encanto compartir mi primera partida en umbria contigo, muy coherente como llevaste al personaje y me encanto la relación con arthur

18/05/2018, 04:21
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Castlevania en el rol de la hechicera Belnades.

Ha sabido plasmar perfectamente lo que conlleva ser una Belnades ¡y eso me ha encantado! Un personaje fuerte a la vez que vulnerable según los acontecimientos dentro del castillo, tuvo que tomar una difícil decisión al finalizar la partida que cambió el rumbo de todo (¡y salvó la humanidad!)

Jugador recomendable en todos los sentidos :)

17/05/2018, 08:16
Cargando editor
Thean
 

Positivo por su interpretación de Adelin Belnades en Castlevania: Resurrection. Llevó estupendamente a Adelin hasta un final que probablemente no nos esperábamos. Buena partida y espero que nos crucemos en el futuro.

16/05/2018, 23:34
Cargando editor

Positivo con dos meses de atraso por Shin en Eternal Magic School.

Fuiste la primera persona con la que Engel tuvo relacion... y vaya relación inicial. Aunque al final le rompiste el corazón de arpía cuando te vio con dos chicas del brazo D: ¡Y encima luego te montaste sobre Engel! (Aunque ambos sabemos el contexto... los demás no y por eso lo pongo XD)

Es un jugador que sigue muy bien el ritmo, que da juego y que transmite compañerismo. Merecido positivo te llevas :)

08/05/2018, 16:11
Cargando editor

Positivo más que merecido por llevar a Shin en la partida Eternal Magic School. 

 Puedo decir que pese a ser uno de los últimos en ingresar a la partida, ha llevado un ritmo muy bueno, demostrando en cada línea la intención de su pj y su rápida adaptación a un ritmo frenético que por defecto tuve durante estos meses de desarrollo, con su final abrupto que da pie para una secuela a futuro. 

Shin es un personaje que poco a poco fue surgiendo, estableciendo vínculos, siempre conectado con sus poderes y ese sentido de la realidad que lo mantuvo siempre al filo de cada situación. 

Swart como jugador es muy responsable, dedicado y sabe mantenerse fiel a su personaje. Sinceramente ha sido un placer tenerlo en Eternal. 

Muchas Gracias por tu rol!!! 

Un abrazo!

12/03/2018, 13:46