Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

He de decir que he estado trabajado con DemonKing por una buena cantidad de tiempo, no solo en una partida aquí en Umbría, sino fuera. He quedado con él innumerables veces para participar en diversas partidas de rol con amigos y desconocidos. Es un gran jugador que siempre mantiene en su rol en cada partida, es más, recuerdo que en una partida de Pathfinder se hizo un sacerdote (uno extremista) de un dios del cos y eso provoco que le quemaran en una hoguera, me estuve riendo por un buen rato mientras leía en post.

Si tuviese que quejarme de algo, sería del tiempo que tarda en crear cada personaje, ya que puede pasarse horas solo para hacer su descripción física, y eso suele ser lo más simple y corto.

Nah, pero ahora en serio, es un buen master y mucho mejor jugador.

29/09/2017, 10:17