Opiniones sobre teCanay

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre teCanay. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Senya
 

Opinión por Conall en mi partida: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Aunque el jugador haya decido abandonar por no tener tiempo para postear, llevaba un buen personaje, a veces sus posts eran breves pero sus ideas le daban un toque a la partida.

Una lástima que ya no puedas dedicarle tanto tiempo a Umbría, pero si alguna vez decides volver a jugar ya sabes que yo por aquí estaré ^^

13/02/2018, 13:12
Cargando editor

Aniki! x2

28/11/2017, 15:02

Opiniones neutras

Cargando editor
Minsc
 

Dirijo este neutral, con aspectos positivos y negativos, a teCanay, explicando el que ha sido su paso por la partida Marte: 2439, que dirijo desde hace ya dos meses.

teCanay concibió un personaje bastante prometedor y sus roleos eran aceptables. Nunca escribió nada demasiado extenso, pero lo que escribía lo hacía bien y supo meterse en la esencia del personaje. Por desgracia, su ritmo era más lento que el de sus otros compañeros, aunque nunca se lo tuve en cuenta, ya que la partida es un sandbox y nunca dificultó el avance a ninguno de los otros jugadores.

En Enero, la cosa cambió para mal. Su ritmo pasó de ser un post semanal, el mínimo que había realizado hasta el momento, hasta permanecer un máximo de diez días sin postear lo más mínimo ni entrar en el off-topic para dar un motivo de su ausencia o una disculpa, algo que sí han hecho sus compañeros cuando no podían postear.

Para que sirvan de referencia dos fechas: teCanay realizó su penúltima actualización el día 14 de Enero y le respondí esa misma tarde. Tuve que esperar hasta el día 24 para obtener otro de sus posteos y, en ese tiempo, ni siquiera se molestó en indicar el motivo de su ausencia, aunque no le di mucha importancia. Volví a responderle con un posteo al día siguiente, el 25 de Enero, y teCanay ya nunca respondió ni me leyó, a pesar de que se conectaba continuamente a la web todos los días.

Si bien en un primer momento le puse un negativo, al final, el jugador estableció contacto conmigo, aunque más tarde que pronto, durante el día 7 de enero, por lo que decidí cambiar mi opinión a neutral. Como conclusión, diré que es un buen rolero, pero su actitud, con esa falta de compromiso a la hora de dar explicaciones al máster de sus ausencias, deja mucho que desear y es algo que le recomendaría evitar de cara al futuro.

08/02/2018, 18:36