Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

1 opinión neutra

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Pues si te lo doy, por hacerme reir con tu interpretacion (mientras duro) de la reina sucubo putita Farah Ona, en la partida Overlord y darle un giro tan hot al personaje XD. 

Un rol pornoso tambien puede dar mucho juego y ojala hubiera dado mucho mas, pero entiendo. Igual te aprecio.

<3 :*

PD: De todas formas, no la recomiendo para roles serios o comprometidos, es jugadora de lulz. :)

25/06/2018, 19:37

Opiniones neutras

Cargando editor

Esta es una opinión neutral que quería ser un negativo pero al final me lo he pensado mejor.

Por La Diosa Maldita  (+18). Me gusta el erotismo con seres fantásticos de por medio y solicité plaza. La máster fue muy amable y me aceptó. La premisa de la partida era muy interesante : emplear a una diosa subyugada para satisfacer tus deseos más perversos. La idea es buena pero creo que se le fue de las manos. 

  • Demasiada gente. Es bonito ser el centro de atención de tantos jugadores pero no daba abasto. 
  • Demasiadas escenas. Dos orgías multitudinarias, escenas privadas con la Diosa, escenas individuales propias. Esto, multiplicado por el número de jugadores, da DEMASIADO trabajo. Había muy pocas respuestas suyas y muchas eran la misma copiada y pegada. 
  • Falta total de argumento. Era sexo sin más, lo que está bien para un rato pero, al menos a mí, me acaba aburriendo. 
  • Para reducir la carga de trabajo metió a varias esclavas-jugadoras. La idea es buena pero sólo una o dos escribían algo. Buen intento de derivar responsabilidades. 
  • En un momento dado, desapareció sin más. Apareció un mes después dando explicaciones, lo cual le honra y evita que esto sea un negativo.

Y eso. Sin rencores y gracias por admitirme  pero no creo que me meta en otra así. 

20/01/2018, 10:32
Cargando editor

Sólo copié y pegué para el post inicial de las escenas privadas :C no creo que hayan sido "muchas".

25/01/2018, 17:33

Opiniones negativas

Cargando editor

Muy probablemente este negativo caiga en dique seco pero voy a ver si vale para algo.

Negativo por la partida La Diosa Maldita (+18) en la cual yo jugaba como Lucy una de las sirvientas o mas bien una sucuba.

Al principio intercambiaba un par de mensajes con la directora preguntándome los gustos o lo que yo estaría dispuesta a hacer y lo que no, me pareció correcto teniendo en cuenta de que era una partida hentai subida de tono y lo estuvimos discutiendo. Yo me uní porque buscaba esclavas para poder atender a los personajes que se encontraban en la partida pero al entrar me di cuenta que mas que eso era entrar en una partida que al principio solo me ofrecía una orgía comunal donde debía postear de tanto en tanto (yo con doce o mas personas en una escena me agobio no se vosotros). Seguidamente añadió las escenas para que cada uno de los personajes pudiera tener privados pero seguían siendo grupales y al final era un caos, mientras tanto la directora convertida en el centro de atención de todas las miradas lujuriosas al parecer no atendía demasiado la partida. Llego el invierno y desapareció como si papa noel la hubiera secuestrado cosa que no pasa nada todos podemos tener parones en invierno pero al volver lo único que a hecho a sido dar por finalizada la partida donde yo personalmente estaba haciendo una escena con una de las jugadoras y creo que lamentare no poder continuarla ni que me dieran la opción de si podía tener mas tiempo para finalizarla o lo que fuera.

No pude escoger personaje ni nombre, yo me ofreci para esclava humana y acabe siendo sucuba clonada, no escogi tampoco perfil ni dentro de la partida tenia relevancia ninguna historia o trama, la directora dejaba colgada escenas con los jugadores alegando de que eran muchos pero al final no es responsabilidad de los jugadores si no de la máster el cerrar el cupo al llegar a X numero. Por todo esto yo dejo mi negativo y no la recomiendo para tener en partida, narra muy bien te puede organizar minimamente las escenas pero dentro de ellas el caos reinaba por doquier.

 

18/01/2018, 14:37
Cargando editor

En el momento en que la di por finalizada, no me percaté que aún habían escenas. La he vuelto a abrir para que termine lo que tenga que hacer.

Gracias por la retroalimentación.

18/01/2018, 15:08