Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Merecidísimo positivo por su interpretación de Otto Baumeister en la partida Warhammer 2a edición Cosas Bonitas

Su personaje un alborotador consiguió encandilar nos desde el primer momento. Su carisma y grandes ideas aportaron al grupo un montón de alternativas con las que superar los obstáculos que yo como director les puse.

Gran jugador comprometido al 100% recomendable encarecidamente espero verlo en la segunda parte...Cosas Extrañas

Un saludo compañero!!!

Despro

29/05/2018, 17:07
Cargando editor

Positivo por La Lampara Esmeralda, donde su interpretacion del hombre d elos bosques Ardan el Arrojado contribuyó a hacer de la aventura una experiencia inmersiva. Roleria sin dudarlo de nuevo con él

28/05/2018, 13:31
Cargando editor

Merecidísimo positivo por su estelar interpretación de Otto Baumaster en la partida de Warhammer 2a "Cosas Bonitas".

Otto fue de lejos el tipo con más carisma de la partida y el que nos sacó a todo el grupo de múltiples atolladeros. Muy deductivo, presto para ayudar a sus compañeros, fiel y honorable. En la partida pasamos por muchísimos peligros y en la mayoría de las ocasiones sus intervenciones para calar a la gente, recabar información y convencer al personal fueron imprescindibles para llevar a buen puerto al grupo. Durante la lucha contra los goblins para rescatar a la niña fue valiente y acabó con varios de ellos. Para Myrcella fue un honor compartir aventuras con él.

Calamar es un usuario realmente recomendado y que siempre postea a tiempo y de forma correcta. Es muy original en sus ideas y siempre plasma de forma excelente la personalidad de sus personajes. Si alguien tiene dudas si meterlo en alguna de sus partidas, doy fe de que es un excelente jugador. 

Espero coincidir en más partidas contigo, y si hay segunda parte, Myrcella esperará que no falte a la cita su inestimable amigo Otto. 

Saludos!

27/05/2018, 17:45
Cargando editor

Positivo para Kalamar por su participación en LA LAMPARA ESMERALDA.

Buena interpretación de un duro hombre de los bosques, siempre dispuesto a ayudar a un compañero en apuros.

Espero coincidir en el futuro en otras partidas.

22/05/2018, 12:13
Cargando editor

Positivo para Kalamar por su interpretación de Ardan el Arrojado, el hombre de los bosques cuyo odio por los orcos le llevó a tomar decisiones difíciles que hicieron la partida La Lámpara Esmeralda muy interesante. Se comprometió hasta el final con su personaje, y cuando en última instancia decidió poner la seguridad de sus compañeros que seguir adelante con su venganza, creó un momento muy chulo e interesante. Incluso se desprendió de su posesión más preciada, quedándose desarmado en un momento durísimo, por seguir adelante con la interpretación. Kalamar hizo la historia más interesante, divertida y emocionante. Jugador recomendao.

21/05/2018, 13:31
Cargando editor

Punto positivo por la interpretación de Ardan en la partida de La lampara esmeralda. No se retrasaba con los post y ha sido un buen compañero de viaje, espero que nos veamos en alguna otra partida ^^

21/05/2018, 11:44