Opiniones sobre Pixielina

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Pixielina. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

10 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

https://www.comunidadumbria.com/partida/29429

Positivo con sabor a negativo por romperle mucho los huevos a mi pnj. Igualmente lo pongo de este lado porque hoy tengo un día verde.

Es una jugadora que se mete en el personaje y sabe cómo interpretarle hasta el más mínimo detalle de la personalidad. Sus mensajes son completos, están llenos de descripciones y escasean de faltas de ortografía. Si bien a veces usa negritas en los diálogos, está perdonada porque es una princesa y reina al mismo tiempo.

Cumple con el ritmo, te hace reír y empuja la trama de forma constante sin que debas perseguirla de aquí para allá cual edgy Mary Sue.

Ojalá sigamos compartiendo muchas partidas más ^^

09/07/2018, 23:40
Cargando editor

Respuesta con sabor a princesa: gracias :) Quiero rolear con vos para siempre (a menos que JDM se una a CU, en cuyo caso te verás ligeramente desplazado) <3

09/07/2018, 23:54
Cargando editor

Positivo a Pixielina por ser Carah en Eternal Magic School. Se que es increiblemente tarde para hacer esto, pero mejor tarde que nunca.

Onrol estuvimos poco tiempo juntos, y aunque empezamos bien... hizo mal al hacer caso a cierta bruja en decirle que Henry era mala gente (cuando es un cacho de pan y no hizo nada... maldita Gwen XD). Off-rol, una persona que no para de dar volteretas, hacer croquetas y que fomenta el buen rollo entre todos. Muy recomendable y espero verla en la segunda parte :D

08/05/2018, 15:50
Cargando editor

Ohhh Este sí que no me lo vi venir. Es cierto que hemos roleado poco tiempo y no quiero decir nada pero hay una Gweny muy persuasiva que hizo maravillas convenciéndome de que eras malvado xD ¡Gracias, Drago! ♥

08/05/2018, 15:59
Cargando editor
Minsc
 

Merecido positivo a Pixielina por su interpretación de Miss Mauve en Reservoir Dogs. Si bien ya le di un positivo por la parte de la partida en la que ambos éramos jugadores, este positivo esta enfocado a mi experiencia como máster dirigiéndola.

Pixielina es una jugadora capaz de mantener un muy buen ritmo, realizando posts que son una auténtica maravilla, muy divertidos y en los que se mete 100% en la piel de su personaje. En Reservoir Dogs lo ha hecho de maravilla, aunque este positivo podría ser por cualquiera de las otras partidas en las que coincidimos.

Nota para cualquier máster: si estás dudando o no en escoger a Pixielina para una de tus partidas, escógela porque es una grandísima jugadora a la que merece la pena tener a bordo en cualquier partida.

06/05/2018, 13:32
Cargando editor

No tengo ni idea cómo rayos sobreviví a todo este revuelo xD ¡Gracias, Minsc! ♥

06/05/2018, 15:26
Cargando editor

Positivo bien merecido por la partida de Reservoir Dogs que compartimos.

Me encanto su personaje, la señorita Mauve, una mujer de armas tomar genial de principio a fin. Espero volver a cruzarnos en otra partida ya que es un placer rolear contigo.

06/05/2018, 00:24
Cargando editor

El placer siempre es todo mio aunque la próxima vez que no me digas que eres policía te juro que te voy a patear, como mínimo, los tobillos ♥ Abrazo cariñoso para ti, Morgul.

06/05/2018, 15:25
Cargando editor

Positivo por su papel de Mauve en Reservoir Dogs.

En un panorama donde la delincuencia, los nervios y la ironía florecían en el refugio, supo llevar un personaje que, aunque no se ganara la simpatía del mío, sí lo hizo su respeto. De mente firme y convincente, mujer de pocas palabras (y muchos puños), afrontó un fallido atraco ganándose la confianza de algunos y matando ni más ni menos que al hijo del magnate, algo que debo aplaudir.

Por off siempre la he visto muy animosa y llena de vida, una chica enérgica que contagiaba el buen ambiente, aparte de escribir post currados y respetar el ritmo.

Un placer coincidir contigo, nos vemos por la extensa CU :)

05/05/2018, 19:32
Cargando editor

Brindemos por la muerte de ese idiota de Eddie :V Gracias, Miss White. Espero coincidamos nuevamente :)

06/05/2018, 15:24
Cargando editor

Por Despertar.

Qué decir que no haya dicho antes.

Conocí a Pixie cuando era Espectro Friki y estuve a punto de no darle una oportunidad debido al rango. No obstante, hablamos por privado y enseguida me di cuenta que nos íbamos a llevar bien. Tres meses más tarde terminamos su primera partida y la segunda mía.

Empezamos con el pie izquierdo al principio debido a la pnjotización de Hermann, pero enseguida lo corrigió y a partir de ahí fue mejorando cada vez más los mensajes. De repente poseían mayor extensión y detalles, lo cual es mi punto débil.
Si algo debo destacar es que siempre tuvo buena ortografía y respeto por el idioma, el largo de los textos seguro fue variando gracias a adquirir práctica y seguridad, pero antes de eso no resultaba desagradable leerla.

Respecto a su forma de ser, hasta la fecha no he tenido ninguna discusión con ella, es amable, se preocupa por seguir la trama y siempre tiene cosas pensadas para cada situación (aunque en general suelen ser planes maquiavélicos que consisten en joderme :P). Además escucha las sugerencias y las aplica, entonces existe la posibilidad de llegar a consenso si hay diferencia de opiniones.

Finalmente, desconozco alguna vez en la que haya faltado al ritmo y avisó todas sus ausencias.

Espero continuar terminando partidas con ella ^^

22/02/2018, 17:03
Cargando editor

Ains <3 Gracias, Hermi. Fueron varias pifias al principio, pero gracias a tus consejos tuve oportunidad de encarrilarme. No quiero spoilear el NEGATIVO que estoy a punto de meterte. Mentira, mentira. Gracias por todo todito.

22/02/2018, 17:12
Cargando editor

Excelente jugadora de rpw, este positivo es por su interpretación de  Miss Mauve en la partida Reservoir Dogs, Pixielina te envuelve en su atmósfera y te transporta con sus relatos a su mundo haciendo que quieras saber más, un posteo puntual con una actitud cordial y amable, espero encontrarla nuevamente en alguna otra aventura.

16/02/2018, 21:18
Cargando editor

¡Nos encontraremos! Un placer ^-^

17/02/2018, 19:13
Cargando editor
Minsc
 

Aunque creo que ya debería haberle puesto un par de carismas a esta gran jugadora y máster, dirijo este primer carisma a Pixielina por su interpretación de la señorita Mauve en la partida Reservoir Dogs.

La señorita Mauve fue uno de los personajes más divertidos de la partida, y creo que hizo un buen tándem con el personaje de otro de los jugadores, Mr Blue. Además, la jugadora supo dotar bien al personaje con un carácter de mujer dura y sarcástica. Independientemente de lo que suceda con la partida ahora que el máster se ha ido de la web, considero que este carisma es muy merecido.

15/02/2018, 15:21
Cargando editor

¡Gracias, Minsky! Es un placer rolear contigo, siempre ♥

16/02/2018, 16:50
Cargando editor

Me encanto tu personaje como la señorita Malva, en la partida Reservoir Dogs. Siempre es agradable rolear contigo, además de divertido, por tensa que sea la situación sabes abrirte camino defendiendo tu personaje como no todo el mundo sabe hacer. Por todas estas razones te mereces sobradamente este nuevo positivo.

14/02/2018, 21:50
Cargando editor

No hubiera podido dar el puntapié inicial en la página de no ser por ti. Me apuntalaste como jugadora y me diste la oportunidad de crecer enseñándome cosas adrede y también sin querer. Gracias, gracias, gracias a ti, Morgul.

14/02/2018, 21:58
Cargando editor

Es un placer tenerte como jugadora. Has definido a un personaje muy rico en matices y con mucha personalidad, sin el que mi partida no seria lo mismo. En gratitud a tu esfuerzo no te mereces menos que este positivo.
 

18/11/2017, 02:00
Cargando editor

Me siento sumamente agradecida ♥

18/11/2017, 04:03