Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

9 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Vampire Princess Miyu por su dirección de la partida Sobrenatural, en la que me lo he pasado muy bien interpretando a Sam Winchester.

Sobrenatural ha sido una partida en la que se ha mantenido el ritmo a lo largo de (creo) más de un año y en la que he disfrutado mucho, tanto gracias a la máster como a la jugadora que interpretaba a mi hermano. A destacar sobre todo que la máster ha sido siempre muy atenta y ha sabido guiar bien la partida, además de dejarnos hacer cosas de lo más locas, como que Sam Winchester leyera un hechizo y se convirtiera adrede en lobo durante unas horas.

Una gran partida!

04/10/2019, 13:38
Cargando editor

Pues un enorme positivo para mi Supernatural Directora, que no solo me dio la oportunidad de entrar en una sustitución sino que ha hecho que la experiencia merezca la pena. 

Ha sido una partida genial, muy dinámica y divertida, con un ambiente estupendo con ella y el otro jugador, y ella se ha encargado de que sea así desde el principio hasta el final, guiándonos, dándonos pistas y segundas oportunidades, riéndose a costa de nuestros fracasos en los dados (jajajajajaja).

En definitiva, muchas gracias por la partida y espero repetir contigo, en una continuación, como has prometido, o en cualquier otra partida.

Besitos.

04/10/2019, 08:47
Cargando editor

Te doy el más sentido positivo por ser tú nuestra directora en el último capítulo de Cuentos de la Cripta, capítulo a lo cual participé con el personaje 'John'.

En la partida brillaste como una directora comprometida y diligente.

Narraste impecablemente y cogiste los toques que les dieron los jugadores a sus personajes para transformarlos en partes integrantes de la historia que ibas hilando.

Además, siempre nos trataste con buen ánimo y cordialidad.

 

¡ ¡ Gracias!!

04/10/2019, 04:02
Cargando editor

Positivo como Directora a Vampire Princess Miyu por su excelente labor en Los cuentos de la Cripta

Desde el primer momento que ingresé a la partida siempre hubo buen ambiente, y los roles fueron creciendo a medida que pasaba el tiempo, donde los personajes han dado ese plus extra de sentimientos, acción e inocencia. Ella como Directora siempre estuvo atenta, aportando en sus post detallados una posibilidad o un hilo conductor en el cual ir desarrollando. 

La historia estuvo genial, porque en nuestras manos estaban las decisiones y su flexibilidad al dirigir nos permitió darle rienda suelta a estos niños que desde su pequeño mundo interior, debían enfrentarse al Slenderman. Para mí Vampire (resumo el nombre) es una directora atenta, comprometida y sabe contar una historia que cautive a sus jugadores. 

La recomiendo ya que la experiencia fue hermosa, el final me encantó y se merece tener este lugar lleno de carisma. Es muy buena en lo suyo. 

Gracias por estos meses de rol, por la diversión y el unirte a la historia de mi Joshua con Valery. Un abrazo! 

03/10/2019, 13:43
Cargando editor

Y un positivo más por el capítulo final de Cuentos de la Cripta. En esta ocasión la historia ha sido una que realmente ha tocado la fibra sensible, y Vampire Princess Myu la ha basado nada menos que en las leyendas urbanas de Slenderman.

Ya te lo dije antes, pero en esta partida se ha notado como hemos ido evolucionando, como hemos ido creciendo y mejorando la forma de narrar, de adaptarnos a la situación ¡Y de hacer buenas escenas!

Así que recomiendo a este director. Un grande!

03/10/2019, 09:22
Cargando editor

Un positivo más para Vampirella por la partida "El Pozo", segundo capítulo de Cuentos de la Cripta

Bueno, Si tengo que comparar esta partida con cualquier otra experiencia que haya tenido, es con el Ultima ][ (Revenge of Enchantress) Pero bueno... Ha sido increible ver como Hillary Clinton pasó de atentar contra la vida de Trump, a ser casi sacrificada, a enrollarse con la capitana Phasma, y finalmente ¡esclavizar a la humanidad y conquistar el mundo!

¡Creo que no he vivido una partida igual en toda mi vida, eh!

21/12/2018, 11:08
Cargando editor
RaKeL
 

De nuevo otro positivo para Vampi, una buena master que por mucho jaleo que tuviera(sí mis horarios son una locura) o tuviese ella siempre había un post desarrollado y en tiempo. Un placer seguir formando esa locura llamada "Cuentos de la cripta" y con ganas de comenzar otra historieta

20/12/2018, 23:53
Cargando editor
RaKeL
 

Mi punto es por la partida "Cuentos de la Cripta" una master comprometida y a la que volví loca varias veces   y siempre respondió con toda la brevedad que pudo y buen humor, la verdad un placer haber compartido sesiones y risas con ella

02/06/2018, 12:48
Cargando editor

Un positivo por Cuentos de la Cripta (Episodio 1. Una Navidad Negra)

¡Y me llena de Orgullo y Satisfacción el estrenar este casillero!
Pese a que ya iba bien cargado de partidas, al ver que se ofertaba una partida inspirada en Cuentos de la Cripta, y que encima serían partidas cortas, como unos episodios... sabia que tenia que ir.

Y no me he arrepentido ¿Máster novata? Pues sinceramente parece que llevas haciendo esto durante años.

Hizo que mi personaje Dolan Smitherson, hiciera lo mejor que sabe hacer: Liarla mucho. Tan sólo nos cargamos a una encantadora anciana, un oficial de policia, una MarySue y un barrio de casitas para salir adelante.

 

Finalmente, recomiendo sus partidas, son sencillamente divertidas ¡Y realmente te sientes como en un episodio de la serie!

02/06/2018, 10:53

Opiniones neutras

Cargando editor

Por su participación en Mexico DF nocturno, como Diana Rivera y posterior abandono.

Le di la entrada a pedido suyo dado que nadie la aceptaba como jugadora. Me sorprendio con un buen personaje, ritmo y calidad de posteo absolutamente irreprochable.

De repente la partida le parecio demasiado difícil y pidió la baja. Me parece entender por su explicación que siempre jugo MdT a un estilo "rosa" o aventura y enfrentar algo mas crudo no era para ella. Una lastima, estaba dando buen juego y era la mas avanzada en la trama. Pero bueno, así es la no-vida. 

02/02/2019, 04:38