Opiniones sobre Roonn

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Roonn. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

0 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Este usuario no tiene opiniones de carisma todavía

Opiniones negativas

Cargando editor
Minsc
 

Me sabe muy mal hacerlo, pero tengo que ponerle un negativo a este jugador.

Roonn se apuntó a una de mis partidas, Marte: 2439, justo cuando ya estaba empezada, pero noté que parecía un buen jugador, él mismo me dijo que era bastante experimentado y lo incluí a bordo. Como jugador he de decir que era muy breve a la hora de realizar sus roleos, de apenas tres o cuatro líneas, y la historia que me escribió de su personaje en la ficha era incluso más breve. No le tuve esto en cuenta, ya que supuse que a lo largo de la partida quizá fuera soltándose y escribiendo más.

Como dije en las normas de la partida, era necesario postear un mensaje cada tres días, aunque quienes hayan participado en mis partidas sabrán que soy muy flexible con mis jugadores y les permito excederse incluso una semana si andan cortos de tiempo o no pueden conectarse. En el caso de Roonn, tras casi un mes de partida lo único que ha hecho ha sido escribir un único posteo de cuatro líneas después de cinco días.

Hice su última actualización el día 16 de Diciembre y me consta que la leyó, tras lo cual no volvió a conectarse a Comunidad Umbría. Suponiendo que podía deberse a lo cercana que estaban las fechas navideñas, no se lo tuve en cuenta. Volvió a conectarse el día 27 de Diciembre. Mi partida era la única en la que participaba, pero en ningún momento pasó a enviarme un mensaje explicándome el motivo de su ausencia, la cual, repito, habría entendido debido a las fechas en las que estamos. Le envié un mensaje privado indicándole que iba a sacarle de la partida, con fecha límite el día 30 si no llegaba a dar señales de vida. A día de hoy, todavía no me ha respondido.

He de recalcar que este merecido negativo se debe sobre todo al desinterés que ha mostrado el usuario con respecto a la partida.

30/12/2017, 17:01