Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Por su labor como máster en la partida "Criaturas fantásticas y cómo cazarlas"

Ha sido mi primera partida y máster en Umbría, y no podría estar más contento de tener tan buena iniciación.

Su tarea como máster ha sido inmejorable, dedicándonos todo el tiempo necesario para hacer los personajes (y aguantó mis ideas estúpidas hasta que por fin hice algo que encajase XD), publicando religiosamente cada día, incluso varias veces al día, y las pocas veces que hubo problemas avisó. A pesar de eso, en los momentos dónde los jugadores interactuábamos entre nosotros, estaba días sin intervenir si no lo pensaba necesario, dejándonos libertad de acción.

Su forma de escribir es también muy buena, que permite entender perfectamente la situación narrada, reflejando las diferencias entre personajes.

Desgraciadamente, la partida terminó por diversos problemas, aunque recomiendo a cualquiera que le guste el tema de la partida, que se apunte ya que no decepcionará

14/05/2018, 13:57