Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida [HLdCN] El Castillo del Barón de Mandeville en la que participó de forma activa y causó grandes momentos a la par que colaboraba con la resolución de los puzzles que se les iba presentando y siempre con buen ambiente y buena disposición.

Era Sean McOwen, un gran personaje interpretado a la perfección. Un jugador excepcional, entregado, activo y muy capaz para adaptarse a cualquier situación. Siempre dispuesto a colaborar y a trabajar en equipos grandes, como pequeños, e incluso con la pericia de tanquear por si mismo puzzles que tenía toda la partida parada.

¡Un enorme jugador y personaje que marcó a muchos otros tantos personajes que aún siguen deambulando por el Castillo del Barón!.

29/04/2018, 01:02
Cargando editor

Por su participación en [HLdCN] La Historia Interminable con el personaje de Malderín, un insufrible fauno que no paraba de tocar estridentes melodías y dar saltitos de alegría y hablar sobre felicidad, amistad y esas cosas que tanto le ponían enfermo a Bones.

Pero al parecer, según los comentarios amargados de los que iban cayendo a la Ciudad de los Antiguos Emperadores; tu trabajo allá arriba ha sido impecable; deseando poder leer más acerca de las aventuras de Malderín en la Torre.

Quien hubiera dicho, que en caso de que la partida no hubiera finalizado, Malderín a estas alturas estaría flotando por La Nada o paseando por los mil pasillos de la Ciudad de los Antiguos Emperadores, y todo cortesía de un Bones mosqueado.

Ha sido un gran placer poder compartir partida, espero que podamos coincidir en futuras partidas. Ha sido un gran placer.

22/03/2018, 00:35
Cargando editor
Minsc
 

Estreno este tablón de opiniones para dirigir su primer carisma positivo a saforenc por su interpretación del profesor Benjamin Johnson en la partida HLDCN: El Baile de Graduación.

El señor Johnson era el típico profesor de Ciencias, muy enrollado y siempre cercano a los alumnos. El personaje me cayó bien prácticamente de inmediato, aunque no fue hasta el segundo día cuando pude confirmar que no se trataba de un lobo. Desde entonces, mi personaje, Marcus, confiaba plenamente en todo lo que decía el señor Johnson, hasta el punto de que muchos pensaron que éramos amenazas aliadas. Por desgracia, cuando quedaron pocos personajes, todo el mundo empezó a sospechar de Johnson por ser el único del que apenas se tenía información y acabó siendo el último linchado por unanimidad.

Saforenc logró crear un personaje muy divertido y simpático, con una personalidad que me encantó desde el principio. Creo que esta es la primera vez que coincido con este jugador en una partida, pero lo recomiendo totalmente.

Espero poder coincidir en más partidas con él en el futuro.

07/03/2018, 15:48

Opiniones neutras

Cargando editor

[LQCA] El torneo de Xfirgh’lá
Quede muy inconforme por mutiples cosas, supongo empezó un proyecto muy ambicioso para lo que podía manejar al aceptar varios jugadores y ser de sus primeras partidas en el sistema (D&D5e), al momento de darme de baja del rol, el jugador cuenta con 8 partidas en curso.

Solo pude jugar 1 evento
El evento duro apenas unos 8 asaltos en poco mas de un mes
La partida no fue puesta en pausa y almenos en los paneles que puedo ver, no hay respuestas en mas de una semana (algunos temas hasta 20 dia sin respuestas).

16/05/2018, 08:42