Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

10 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Pues positivo por masterear En los sauzales de Tasarinan señor mío. En la sencillez está la magia, y es muy complicado conseguir esa sencillez, llevar un ritmo, hacer todo sumamente agradable de leer, conseguir que todos los jugadores se adapten a ese tono y llevar a cabo una historia con bastante agilidad en rol por web, en plan tres post semanales. Me quito el sombrero y la peluca, señor Asael :) Un placer.

31/07/2020, 23:05
Cargando editor

Positivo por la creación y dirección de la partida En los sauzales de Tasarinan. Entré en la partida para sustituir a un jugador y llevé a un personaje ya creado, Saelh el montaraz.

La partida estaba ambientada en la Tierra Media, al final de la Primera Edad, cuando Morgoth ya ha vencido y los pocos Hombres y Elfos supervivientes se esconden en la isla de Balar y un puñado de escondrijos. La misión encomendada era encontrar un objeto mágico que ayudara a Eärendil a pedir la ayuda de los Valar.

Me gustó especialmente el modo en el que Asael nos iba mostrando las tierras de Beleriand conquistadas por la sombra. Logró transmitir muy bien la sensación de que había espías por todas partes y que nuestra misión era bastante desesperada. Me gustó mucho la interacción con los compañeros y la historia que narramos entre todos.

Hay que agradecer que lograra contar la historia hasta el final y que nos metiera en la piel de los últimos luchadores contra Morgoth. Un director muy recomendable, con un estilo directo y la capacidad de terminar partidas, ¡algo no tan común como debiera ser! :D

29/07/2020, 00:10
Cargando editor

Ahora tengo dos cosas que agradecerte: tu participación y tu sensacional comentario. Lo que máse alegra es que disfrutaseis :) 

29/07/2020, 00:24
Cargando editor

Positivo para Asael por crear y llevar a cabo la partida "En los Sauzales de Tasarinan".

Fue una partida muy interesante desde el principio. Una aventura en la Tierra Media y en los Días Antiguos, ¿qué podría salir mal? Yo me metí de cabeza. Ha sido muy bien llevada y ha sido correcto en los tiempos de posteo. Grandes post descriptivos que te sumergían en ese mundo y periodo. Una partida muy gratificante para mi.

Director muy recomendable. Espero entrar en tu próxima partida, jejejeje.

Un saludo y mucha suerte en futuras partidas.

24/07/2020, 10:39
Cargando editor

Me llena de orgullo y satisfacción, como al emérito en Navidad, que pasases un buen rato, que tengaa cosas buenas que decir de la partida y espero poder contar contigo para recorrer La Comarca 

29/07/2020, 00:25
Cargando editor

Positivo, claro que sí, como director de En los Sauzales de Tasarinan, ambiente tierramediero P.E., sistema... no sé cual, sencillote, muy llevable.

Asael conoce el contexto y se nota, narra sin excesos ni barroquerías (algo más apreciable), y es cumplidor en ritmos y asistencia a los jugadores. Poco má se puede pedir.

23/07/2020, 23:31
Cargando editor

Me satisface que disfrutases, que nos acompañases hasta el final y espero haberte hecho estos tiempos tan difíciles un poco más fáciles de llevar. Espero que volvamos a compartir mesa. 

23/07/2020, 23:34
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

¡Positivazo para el máster que más sabe del ejército español!

Es bonito cuando se proponen historias o reglamentos casi olvidados para traerlos de relieve a la actualidad. En este caso Morir en el Rif ha sido una partida muy corta que se ha orientado a una misión muy concreta durante la campaña de África de principios del siglo XX.

Además quiero destacar el buen ritmo que ha seguido, la tensión que ha sabido imprimir pues aquí a la hora de la verdad todos eramos un número que nos podía matar una bala perdida, el fuego amigo de un bombardeo, etc.

Y para concluir creo que el mejor elogio que se puede dedicar a un umbriano es decirle que repetiría, y ese es el caso. Ya he mostrado mi interés por otras partidas de éste máster, ya sea la secuela de África u otras de corte similar que se le puedan ocurrir.

07/05/2020, 20:03
Cargando editor

Es genial que en una partida todos acaben contentos y pensando en repetir. De verdad, estaré encantado de contar contigo en el futuro. Solo espero que en próximas ocasiones vuestros aliados no os bombardeen. Eres un jugadorazo y ha sido una satisfacción narrarte.

07/05/2020, 21:27
Cargando editor

Un oficial del Ejército de Tierra, español de bien, que quería algo más que ... una bala, ha sufrido el choque con la pura realidad de la guerra.

 

Fantástico. He sentido el miedo de la batalla, el compañerismo de la gente y el calor del desierto moro. Ha sido fantástico el poder participar en MORIR EN EL FIF, y lo he hecho. He sentido la emoción de la batalla y, sin esperarlo, dos tiros me han mandado a visitar a reunirme con mis ancestros.

Me gustaría que el proyecto se extendiera, y si puede ser, participar en todo ello.

 

Un DJ magnífico, que se ha atrevido con una época que pocos directores tocan, y que, no solo ha llevado la aventura adelante, sino que ha hecho sentir lo que se sentía. Lo que siente un soldado, una persona, un chico con aspiraciones y sueños. Un español en una guerra.

01/05/2020, 01:16
Cargando editor

Sinceramente me alegra oír que has disfrutado la partida, eso cumple uno de los dos objetivos y leyendo tu valoración de carisma, diría que se han cumplido los dos objetivos que tenía fijados:

CUENTA LO QUE FUIMOS.

Quedo encantado con todos los jugadores y cuando surja el episodio 2: La toma del Gurugú, espero poder contar con tu participación 

01/05/2020, 13:36
Cargando editor

Un jugador sorprendente, he jugado una partida suya y él una mía y en ambas ha sido una de las claves de la partida, por desgracia ambas cayeron en pausa por el abandono de los jugadores.

Respecto a la mía: Valladolid nocturno, una partida sandbox de vampiro en esta época, ha sido uno de los únicos jugadores que pese a darle TODA la libertad que ofrece la ciudad ha intentado indagar en ella, en concreto en la política que había montado para ella, lo cual era el principal factor psicosocial de su personaje.

En mi opinión un jugador con el que me gustaría coincidir y que recomiendo a todos aquellos que le tengan entre sus "pretendientes", se mezcla con la trama y sigue de manera coherente las pautas que da para su personaje, aunque ello signifique problemas para el pj.

17/05/2018, 16:53
Cargando editor

Positivo como director de "La guardia eterna" aunque esta no llego a buen puerto lamentablemente, Zorro Veloz siempre al tanto de lo que sucedía y reaccionando en consecuencia.
Muchas gracias por introducirme a este tipo de literatura, justo ahora estoy leyendo "Los jardines de la luna" de Steven Eriksson, no quise leer "La compañia negra" para evitar spoilers ;P
Espero volver a leernos, suerte.

07/05/2018, 19:15
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Zorro Veloz por su labor como máster en la partida Roger Wilco's. Es una auténtica pena que no se haya podido terminar, ya que era una partida que partía de una premisa muy cómica, aunque por desgracia de tres jugadores que comenzamos, solo quedábamos dos.

Espero poder coincidir con este usuario en el futuro, tanto como máster como jugador, ya que su trabajo como máster esta partida ha sido muy bueno.

24/02/2018, 13:51
Cargando editor

Gracias por este positivo :D. Ojalá coincidimos en más partidas, y ya sabes, tienes las puertas abiertas a todo lo que narre (Despropositos igual ;) )

25/02/2018, 20:47
Cargando editor

Positivazo para zorro veloz por su partida Roger Wilco's. Es una pena que no hayamos podido terminar tamaña aventura ya que se preveía que iba a haber mucho despropósito. Te mereces uno no 10!!!

23/02/2018, 20:04
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras, habrán más oportunidades, más momentos, más espacio chanante en algún tiempo aún no conocido :P. ^^

23/02/2018, 23:08