Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Violet "Vi" Roth, fue el personaje llevado por MurPhy durante los hechos ocurridos en mi partida "Zeppelin J. Bright", donde diversas personalidades se encontraron atrapadas en pleno vuelo del Zeppelin, bajo una amenaza de otra dimensión. Vi siempre se mantuvo amable y atenta sirviendo como la camarera, quien había protegido a diferentes miembros de la tripulación de las garras de los entes que amenazaban sus vidas, lamentablemente murió a manos del jefe de seguridad a quien había protegido, tan sólo fue un daño colateral por una leve sospecha errónea.

MurPhy mantuvo un ritmo alto y fue constante hasta el final de su personaje, recomiendo a esta jugadora y espero coincidir en otras partidas.

¡Un saludo! Y nos vemos en la próxima :D

06/12/2019, 16:24
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLDCN] Far West- La Montaña Maldita, mastereada por Minsc.

Muy buena jugadora, cumplidora y siempre roleando de acuerdo a lo exigido, dándole vida a un personaje en principio sospechoso, pero que resultó ser muy entrañable y muy bien defendido por tí como jugadora. Todo un gustazo haber disfrutado esta partida tan emocionante contigo.

Me ha encantado coincidir contigo en esta partida, y espero hacerlo en más :)

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

22/04/2018, 16:34
Cargando editor
Kylar
 

Positivo por su interpretación del personaje de la Sirvienta, Julie, en la partida de [HLDCN] Far West - La Montaña Maldita. Nuestros personajes empezaron a relacionarse por accidente, por una acción del mío de la que no tenía ni idea que traería tantas consecuencias. Pero jamás me arrepentiría en ningún momento.

La historia de Julie y Seth es una como pocas he visto, ¡Y lo mejor de todo es que acabó con final feliz para ambos! Como jugadora, MurPhy no solo mantiene un nivel de posteo y narración de calidad, sino que se mete de lleno en su personaje, convirtiéndolo en uno para recordar sin duda. La recomendaría para una partida de cualquier tipo sin pensarmelo dos veces.

19/04/2018, 01:42
Cargando editor

Positivo para MurPhy por la sirvienta Julie en la partida HLdCN: Far West, la montaña maldita. Con novatos así, da gusto. =)

Este punto iba a ser neutral, porque realmente su personaje y el mío tampoco coincidieron demasiado, ni en grupos ni en objetivos. Pero lo subo a positivo por la calidad de roleo mostrada en la historia de amor junto a Seth, que me pareció tan cuca y bien llevada que no pude evitar comentarlo por el Off-Topic. Para ser un Castronegro, MurPhy se metió en su papel desde el principio y lo hizo francamente bien tanto en interpretación como en ritmo y calidad de posteo, aún llevando poco tiempo por Umbría, y eso se merece un reconocimiento.

Jugadora muy recomendada con la que espero volver a coincidir. Si sigues así, cosecharás muchos como este y te lo pasarás pipa, además de hacernos disfrutar al resto. ;)

19/04/2018, 00:53

Opiniones neutras

Cargando editor
Minsc
 

Desgraciadamente, neutral con aspectos bastante negativos a MurPhy por su paso por la partida Último Viaje, dirigida por mí.

Empezó roleando bien y manteniendo el ritmo durante las 2-3 primeras actualizaciones, pero luego de esto su ritmo cada vez se resentía más, al punto de que sus compañeros de partida ni siquiera se la cruzaron en los dos meses previos de partida, hasta que al final dejó de conectarse poco antes de que se iniciara la pandemia de Covid. Aunque esto tendría que ser un negativo por el bajo ritmo y la repentina desaparición, el hecho no saber qué puede haberle pasado y que exista la posibilidad de que sea algo grave, hace que el negativo pase a neutral.

04/09/2020, 17:08