Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su labor como directora en Bendiciones sin nombre, partida introductoria al sistema Wrath and Glory (WH40k). Aunque la verdad es que el sistema no terminó de convencer a muchos (yo al menos lo vi un poco raro), desde luego no fue por culpa suya, ya que se pegó un buen trabajo asegurándose de explicarnos y recordarnos todo tanto antes como durante la partida.

También destacar un ritmo de posteo muy firme por su parte, buena redacción y un comportamiento ejemplar en general. Vamos, que ha sido un placer y os recomiendo jugar con ella sin miedo :)

29/03/2019, 08:38
Cargando editor

Positivo por la partida introductoria para el sistema Wrath and glory de warhammer 40.000. A pesar de las dificultades y lo extraño del sistema, ha sabido llevar a buen termino el pequeño modulo, demostrando ser una buena narradora y una buena master por su compresión y buen hacer.

Una persona totalmente recomendable para jugar por estos lares.

10/03/2019, 12:22
Cargando editor

Partida: Fragmentos de la extraña oscuridad

Positivazo por ser la directora de la partida en cuestión. Me gustó como tenías todo detallado en la ficha, algo que me permitió saber siempre que podía hacer y que no, incluso con los números de las páginas del manual donde estaba tal hechizo. Eso, para alguien tan distraído como yo, es genial. Post detallados y precisos, responsable y amable en todo momento. Espero con ansias la siguiente aventura.

06/02/2019, 15:16
Cargando editor

Partida: Fragmentos de la extraña oscuridad

Papel: Narradora

Una partida sencilla, introductoria al sistema El Resurgir del Dragón, en la que me lo he pasado muy bien.

Susanne me ha permitido explorar el personaje y explayarme en su psicología. Ha conducido muy bien la partida, ha tenido una paciencia infinita explicándome una y otra vez mis dudas, sin llegar a decirme en ningún momento "eso ya lo he dicho". Respetuosa y paciente.

Lleva muy bien el ritmo de la partida, y si por algún motivo no puede hacerlo, avisa para que no cunda el pánico.

Ahora estoy esperando la continuación :)

06/02/2019, 13:12
Cargando editor

Positivazo por la partida 'Fragmentos de la Extraña Oscuridad'.

Un placer haber participado en esta partida que Susanne ha dirigido de manera excelente. Gran narradora, controladora de la acción, siempre dispuesta a resolver dudas, paciente... En fin, que me ha encantado.

Muchas gracias. ¡Nos vemos en la siguiente! :)

06/02/2019, 09:57