Opiniones sobre Okaamii

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Okaamii. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Tengo el honor de estrenar el casillero de este usuario con un merecido positivo por la magnífica interpretación de Arieth Shrollder, una hermosa y atractiva dueña de una importante cadena de hoteles de lujo, en la partida de HLdCN El castillo del barón de Mandeville.

Arieth fue una invitada del Barón realmente comprometida y valiente que siempre estuvo ayudando a resolver los enigmas y acertijos que se plantearon, y que trató de sobrevivir a las muertes que fueron sucediéndose en alquella lúgubre mansión. Gérard Mercier, el sommelier encantador que acabó convirtiéndose en un asesino en serie despiadado logró acabar con la vida de la joven de forma muy escalofriante, pero al final el asesino obtuvo su merecido...

Recomendadísimo usuario que siempre posteo correctamente y que caracterizó de forma increíble la personalidad de la atractiva mujer. No dudéis de su desempeño y su calidad narrativa, doy fe de ello.

¡¡Saludos!!

16/10/2018, 16:22