Opiniones sobre patochan96

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre patochan96. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Puntuación Positiva de Carisma mas que merecida por su papel como Hana, una profesora de universidad, perdida en un mundo demasiado grande para ella, en la partida "Salvación o condena".

Después de más de cuatro años de partida, múltiples bajas de jugadores y trece escenas jugadas, puedo decir que he terminado la primera partida que inicie en Comunidad Umbría. Ha sido duro, tanto para mi como director, como para vosotros, los jugadores, pero lo hemos conseguido. 

Patochan96 es una jugadora astuta, ingeniosa y dramática (desde el punto de vista bueno). En más ocasión se percataba e hilaba información de la partida, aportando no solo posibles caminos, sino algo de claridad en el caos que era la trama. Además, es una jugadora al que le encanta entablar contacto con los PNJs, especialmente si puede haber algo de salseo/romance. Aunque esto último pueda sonar como algo negativo, no lo es en absoluto, pues no fuerza situaciones, sino todo lo contrario. Deja que las escenas fluyan, creando conexiones con los diversos PNJs. 

Por otra parte, la calidad y descripción de sus post es cuanto menos cuidada. Post bien redactados y organizados, los cuales en más de una ocasión aportaban detalles a la escena. Un gusto poder leerte la verdad.

Una jugadora recomendable cien por cien. Ojala podamos volver a coincidir en una partida con mejor ritmo. 

¡Un fuerte abrazo! ^^

26/09/2022, 02:51