Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

0 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones neutras

Cargando editor
Minsc
 

Neutral a Naughty por su dirección de la partida Descent Into Madness, partida hentai que apenas ha tenido un mes de vida, cosa común con este tipo de partidas en la comunidad.

Como aspectos positivos, diré que Naughty es una máster bastante decente, con una muy buena narrativa y que sabe realizar buenas actualizaciones, sin faltas de ortografía, lo que es de agradecer, porque muchos máster hacen que a los jugadores les sangren los ojos.

Como aspectos negativos, tengo que decir que Naughty se centra tanto en el hentai que deja de lado cualquier tipo de trama, lo que a cualquier rolero con un poco de madurez le terminará cansando en cuestión de semanas porque no tiene ningún interés en rolear una escena hentai que acabe resultándole eterna.

Aunque me temo que no volveremos a ver a Naughty por la web, como a tantos otros espectros que desaparecen en cosa de un mes, mi principal consejo es que en sus futuras partidas no haga de las escenas hentai algo excesivamente largo, pues hace perder todo el interés del jugador por la partida y lo termina aburriendo, como fue mi caso. La partida llegó a aburrirme a tal nivel que al final los posteos eran casi una obligación más que una diversión. Un buen máster debe intentar equilibrar esos aspectos, de forma que el hentai no aburra porque a la vez esté ofreciendo un poco de trama.

Debo reconocer que me apunté a la partida de Naughty por lo distinta que parecía a las típicas partidas hentai sin argumento que triunfan por Umbría y porque la máster prometió que habría trama, cosa que desapareció después de la primera semana de roleo. Y aunque en un primer momento me entretuvo, con el paso de las semanas, se me hizo muy aburrida, previsible y repetitiva.

04/07/2018, 14:46
Cargando editor

Como recomendación personal que quizá te ayude a ser mejor persona: todas estas cosas se hablan en la partida sin necesidad de afilar la navaja y clavarla por la espalda. Por otro lado, tus prejuicios no te llevarán a ningún lado y esa actitud de que no cargas culpas de nada tampoco.

Un saludo n.n

22/08/2018, 18:11