Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Khal por su interpretación de Jeannine Courier en la partida Bright 2, dirigida por Ank Durss.

En esta partida, Khal ha demostrado un buen ritmo de posteo, con posts muy bien elaborados y un personaje al que ha sabido reconectar bien desde la partida anterior, Bright: el caso del asesino de elfos.

Recomiendo a este jugador en cualquier tipo de partida, independientemente del género que se trate.

06/04/2019, 22:06
Cargando editor

Positivo por su persnaje de "Nine" Courier en Bright 2, en donde supo estar a la altura de la antipática Vaamar y crear lazos que seguramente harán más que interesante la secuela.

Ha sabido dotarle de su propia personalidad y hacerse con un sitio dentro de un equipo con mucho ego, pero sobre todo, ha tenido ganas de jugar y ha dado juego, y eso es lo divertido.

Espero seguir coincidiendo más veces. 

;)

05/04/2019, 20:15
Cargando editor

Positivo más que merecido por retomar al personaje de Jeannine Courier en la partida de BRIGHT

Posteos constantes y con mensajes bien elaborados. Me ha parecido un jugador fiable de los que vale la pena meter en una partida.

04/04/2019, 21:07
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Jeannine Courier en la partida de desafío mensual de Marzo 2019: Brigth 2.

Repescamos a este personaje que se tuvo que ausentar de la primera parte, consiguiendo devolverle su importancia en el grupo y dotándole de nuevo de su gran personalidad y carisma.

Un jugador que se mostró constante y constantemente aportó ideas y alternativas al camino marcado. Totalmente recomendable.

Un saludo y nos vemos en el multiverso y más concretamente en Brigth 3!

03/04/2019, 07:10