Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Kylar
 

Positivo para Owl89 por su interpretación del capitán Templario Rogal Helbrecht en la partida del Desafío Mensual de Noviembre "La Maldición de Bronbog", de ritmo diario.

Veterano líder del grupo, a pesar de que los dados no lo acompañaron hasta casi el final de la partida no por ello perdió fuelle y guió a los suyos con un gran carisma y liderazgo.

Un gran jugador que entró como sustitución tras el abandono del capitán inicial, de inmediato se metió en la piel del pj y se aprendió el sistema enseguida. Aquí dejo mi sello de recomendación para él :)

03/12/2018, 23:06
Cargando editor

Por su participación en mi partida (suspendida) Asesinato en Puerta de Baldur.

Para ponerlo en contexto, Owl se incorporó sustituyendo a otro jugador y adoptando a un personaje que llevaba mucha aventura ya y con una personalidad simple pero delimitada.

Se incorporó al momento, lo leyó todo, hizo todo lo que le pedí y, antes de que me diera cuenta, le tenía contribuyendo como el que más. Jugó aportando su toque personal sin traicionar al personaje heredado. Fue proactivo. Fue divertido jugar con él.

No jugamos mucho juntos, pero mientras jugamos juntos fue un excelente jugador, y buena gente. Lo recomiendo completamente. Ni un pero que añadir.

29/11/2018, 12:12
Cargando editor

Por la partida de MarteXtremo que a pesar de no llegar a buen puerto por la falta y abandonó de jugadores, estaba muy currada y me estaba encantando.

Gracias socio!!

12/09/2018, 10:22
Cargando editor

Vaya pues estreno con un positivo por su participación en una partida experimento ambientada en el mundo de The Witcher, un excelente jugador que se perfilaba para ser un elemento excepcional dentro del juego, aunque por cuestiones más bien del director se suspende la partida.

12/09/2018, 03:31