Opiniones sobre deuteros

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre deuteros. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

The world is quiet here

Desde la Sede Central de V.F.D. deseamos hacer entrega póstuma del emblema de la Organización. Además de eso deseamos informar a todo aquel que tenga ojos y vea, sobre la soberbia actuación por parte de este individuo en particular a la hora de hacer frente a la adversidad y luchar por lo que sus ideales le dictaban hasta el final.

Pese a que la graduación de los Neofitos no saliera tal y como se hubiera esperado que ocurriera, la inestimable participación que este neófito ha hecho, ha sido imprescindible para alcanzar el resultado que se ha alcanzado, tanto para bien como para mal.

Hago mención de la soberbia actuación, participación, entusiasmo, astucia e interpretación que este Neofito ha tenido durante toda la velada hasta el momento de su pronta y lamentable defunción.

-V.F.D.

11/02/2019, 23:24
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a deuteros por su interpretación del personaje Alfred Black, en la partida Circle.

Alfred encarnó a un hombre trajeado bastante inteligente que, durante toda la partida, no dejó de cuestionar la moral de las acciones que cometían los otros personajes. Fue sin duda uno de los mejores personajes y era muy divertido ver cómo pedía a los demás que realizasen experimentos que probablemente les conducirían a todos a la muerte.

Y del mismo modo que fue un gran personaje en vida, también lo fue en la muerte. ¿En qué partida se ha visto a un PJ lo asesine una salchicha?

Jugador recomendado.

23/12/2018, 13:09
Cargando editor

 Positivo por su actuación como Alfred Black en la partida CIRCLE. Este personaje era fundamental para la partida, en mi opinión: alguien que persiguiera a todos los presentes haciéndoles plantearse lo moralidad de los actos que se estaban llevando a cabo; quedando de cierto forma pintado como el "Barón de la Ética".

 Al final, fue el hastío que provocaba sus cuestionamientos a los demás lo que provoco su caída en la partida. Pero hasta ese momento su rol como compás moral y acusador hicieron que se sintiera más real todo lo que estaba pasando. Y posiblemente sabía que era un rol que no le daría la victoria en una partida de este calibre, pero aún así lo desarrollo. Razón por la cual elogio a este usuario :D.

 Ah, y fue asesinado por una salchicha. Eso molo un montón...

23/12/2018, 01:12
Cargando editor

He de admitir que el Positivo que voy a poner ahora mismo ha sido ganado a pulso, a fin de cuentas, no se ve todos los días un personaje con tan fuertes convicciones como el que se me ha presentado en la partida Circle.

Y antes de continuar con nada más, quiero recomendar a este usuario para partidas venideras, pues es un usuario activo, imaginativo, y sobretodo amable y agradable de leer y jugar (y "Masterear").

Luchó con uñas y dientes durante toda la aventura y resultó ser el "casi" superviviente número ¿A quien le importa? de la partida. Vale, sí, la palmó, pero hasta entonces dio bastante juego... de hecho con su muerte firme y estoica dió bastante juego.

Asesinado por salchicha...

22/12/2018, 23:07
Cargando editor

POSITIVAZO por su interpretación de Teodoro Romasanta en las partidas del Edén:

 

Teodoro empezó en sus inicios como alguien inocente, ajeno a toda la maldad que le esperaba por ver. Con el trascurso del tiempo, se ha podido ver ,perfectamente, la evolución de este y, eso, es un dato que me gusta ver en los usuarios que juegan a mis partidas. 

Con un tono más oscuro, Teodoro ha vuelto a la carga para sumarse al elenco de esta nueva aventura. Esta vez, he sido yo la que he se ha saciado de jugar con el pobre personaje , llevándolo a situaciones extremas. 

Me encanta, como siempre su forma de caracterizar al personaje. 

 

Nos vemos en la próxima aventura.

Un placer, compañero.

 

23/10/2018, 01:03