Opiniones sobre deuteros

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre deuteros. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

21 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Bueno, ¡he vuelto a compartir partida contigo! Aunque esta vez no eramos ni un enano ni un paladín xD

Evidentemente se lleva un positivo por su interpretación de Hans en la partida “Las Fauces del Infierno”.

Su ritmo de posteo ha sido bastante alto y la verdad es que su interpretación era muy buena.

Al final el rumbo de la partida te deja con las dudas de que ocurrirá, y la verdad es que no puedo esperar para compartir el siguiente capítulo contigo! :)

27/03/2020, 18:15
Cargando editor

Otro positivaco más para este genial jugador por su papel de Hans Von Wagner en "Las fauces del infierno". Sin duda, tendrá reservado este papel siempre que él quiera, puesto que lo maneja como nadie. Implicado y constante. [Aplauso lento].

27/03/2020, 14:47
Cargando editor

MEGAPOSITIVO a Deuteros por la partida: 'El Código del Dragón', con su doble interpretación de Leonardo y Eoric. 

Gracias, gracias, por saber adaptarte a las exigencias de esta máster y, como no, de poder darme el gustazo de jugar contigo y dirigirte. ¡Una lástima que Triquel se haya salido con la suya!

¡Nos vemos!

Spoiler: Ibas a sobrevivir.

11/03/2020, 20:53
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a deuteros por su interpretación de Tim Drake, Robin y posterior Red Robin, en la partida Batman: Arkham Chaos, dirigida por mí.

Red Robin fue de lejos uno de los infectados más astutos e inteligenes de la partida. Aunque la mayoría de los personajes sospecharon de él desde el principio porque Ra's pensó que era uno de los infectados, se sirvió de todos los recursos a su alcance, como curar a Poison Ivy o exponer información que había obtenido, de forma que los inocentes tardaron mucho en empezar a votar contra él. Su interpretación fue muy buena y se agradece además que siguió estando activo en la celda de contención cuando finalmente fue encerrado.

Jugador más que recomendado para cualquier tipo de partida.

05/01/2020, 15:38
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Robin yluego Red Robin en el HLdCN Batman: Arkham Chaos

Tim, Tim, Tim... Creo que lo mencioné varias veces, tengo debilidad por los petirrojos.

Me encantó como llevaste el personaje, demostraste la inteligencia del personaje guiando las acciones y aprovechándote al máximo de tus habilidades. De no ser de dos bandos distitos, habríamos hecho un gran equipo. Además, lograste convencerme de darte un día más de vida, y cambiar tu muerte en encierro.

No me olvido que me debes una cita, cariño ;)

Te dejo un beso venenoso, sé que puedes resistirlo.

Poison Ivy ?

05/01/2020, 01:17
Cargando editor

 

Positivo por su personaje Red Robin en la partida Hldcn Batman: Arkham Chaos.

Fue un placer estar de tu lado como infectado. Tus estrategias siempre estaban bien pensadas y tu interpretación del personaje fue magistral. Una pena el que no saliera la jugada como la teníamos planeada, pero así es el juego.

Jugador y compañero altamente recomendable.

Espero coincidamos pronto.

 

04/01/2020, 23:56
Cargando editor

Partida Hldcn Batman: Arkham Chaos.

Petirrojo,

Muy bien jugado, tanto que dudaba de ti a un punto de estar a veces confundida. Ayudaste de alguna manera y tenías a Pamela loquita por ti. Eso sí que es un buen logro, uno grande. Me la cuidas. ¿Ok? 

Me encantó Red Robin, es vital destacar tu grado de manipulación y como los manotazos de ahogado te funcionaban muy bien. Eso es estrategia pura, no lo olvides. Gracias por el rol compartido, un placer! 

Besitos dulces y una revuelta de cabellos.

By Harley Quinn.-

04/01/2020, 23:07
Cargando editor

Gran papel el que ha interpretado en La máscara de Fu-Kang que le hace merecedor de un positivo absoluto. Su personaje es, quizá, de los más complicados, pues ha interpretado a un extranjero con menos habilidades de acción que sus compañeros en una aventura con grandes dosis de ésta. En la continuación de la campaña será vital su buen hacer y, por supuesto, seguir disfrutando de sus descripciones que han enriquecido la historia de manera indiscutible.

Como detalle, diré que fue el que salvó la vida de todo el grupo al darse cuenta de un detalle en la escena final de la aventura.

29/10/2019, 10:15
Cargando editor

¡Aloha!

Vengo a sumar una estampa positiva para el muro de Deuteros por su participación en "Club de investigación de mitos" como Teodoro, el extranjero escéptico y estudioso. 

Lamentablemente la partida no pudo terminarse por problemas de jugadores, pero Deute le puso el pecho hasta el final. Super recomendado y espero que nos volvamos a ver en otra prontito. 

13/08/2019, 01:47
Cargando editor

Positivo para Deuteros por su interpretación del siervo Emetrio, en la partida Vade Retro, de Aquelarre. Me gustó el cambio de interpretación debido a la pérdida de la Irracionalidad dentro del "lugar maldito". Estuvo muy bien, y el siervo parecía un auténtico inquisidor :DD. Pobre Osván, tu que lidiar contigo :D Tus post muy coherentes con la posición tomada con respecto a la aventura y sus compañeros, mensajes muy elaborados y cumpliendo los ritmos a la perfección. Jugador recomendable.

28/07/2019, 13:37
Cargando editor

Positivo como jugador en la partida Vade Retro, donde daba vida a Emetrio de Ribadena, un joven siervo que me ha hecho reír lo mío con sus ideas desconfiadas hacia el pobre Osván, el cuál seguro que llevaba al diablo dentro.

Tiene buena calidad narrativa y es muy divertido en sus post, saca ideas revolucionarias que hace que los jugadores no sepamos si matar a todos los pnj de alrededor o dejarlos vivos....XD... Muy puntual en postear, y ha llevado la trama con una lógica de personaje brillante.

Muy buen jugador y recomendable para cualquier partida. Ojalá volvamos a coincidir en juego, ha sido un placer tenerte de compañero ^^

25/07/2019, 00:39
Cargando editor

Un voto positivo por la interpretación de Emetrio, en Vade Retro de Aquelarre. Personaje muy bien llevado, muy bien interpretado, con mucha lógica y coherencia. Gran inmersión en la partida, siguiendo atentamente los tiempos de esta y la trama, participativo, constante...Ha sido un verdadero placer compartir aventura contigo.

24/07/2019, 19:24
Cargando editor

Estuvimos en una partida para aprender a crear pj para d&d 3.5.
Al final nos quedamos los dos solos, ya que el resto de jugadores se fueron marchando, y no hemos podido terminar la expedición; aunque si a aprender la creación de un pj en d&d 3.5, que era el objetio principal. 
Me ha gustado bastante compartir partida con él, y me he quedado con ganas de seguir junto con su enano.

04/06/2019, 09:33
Cargando editor
talyn
 
Carné Umbriano nº590

Partida: creacion de pj para novatos III

Motivo: ha aguantado con todos los abandones de la partida, a aprendido a crearse el pj, o eso espero y a intentado jugar con cierta logica del pj.

Buen ritmo sin duda.

04/06/2019, 01:28
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida El Asesinato de Thomas Fell con el personaje de Norman Wright.

Ha interpretado al detective Wrigth de una manera formidable. Siempre metido en su papel y tratando de perseguir siempre las evidencias para descubrir el paradero y lo sucedido con Thomas Fell.

Ha mantenido un ritmo de posteo alto y con buena calidad narrativa. Totalmente recomendable como jugador. Espero volver coincidir contigo!

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

14/04/2019, 02:40
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Norman Wright en El Asesino de Thomas Fell.

Ha sido una partida que se vio interrumpida por el temprano abandono de su director de juego, pero él se mantuvo hasta el final, metiéndose en la historia y empujando hasta el final (hasta el terrible final). 

Narra a un gran nivel, muy metido en el personaje, mostrándose muy activo para resolver los problemas con los que se han ido encontrando, y aguantando el tipo, a pesar de ser él, el auténtico asesino de Thomas.

Nos hemos visto poco, pero a ver si coincidimos más veces. ;)

Un doce sobre diez para él. Nos seguiremos viendo ;)

13/04/2019, 13:22
Cargando editor

The world is quiet here

Desde la Sede Central de V.F.D. deseamos hacer entrega póstuma del emblema de la Organización. Además de eso deseamos informar a todo aquel que tenga ojos y vea, sobre la soberbia actuación por parte de este individuo en particular a la hora de hacer frente a la adversidad y luchar por lo que sus ideales le dictaban hasta el final.

Pese a que la graduación de los Neofitos no saliera tal y como se hubiera esperado que ocurriera, la inestimable participación que este neófito ha hecho, ha sido imprescindible para alcanzar el resultado que se ha alcanzado, tanto para bien como para mal.

Hago mención de la soberbia actuación, participación, entusiasmo, astucia e interpretación que este Neofito ha tenido durante toda la velada hasta el momento de su pronta y lamentable defunción.

-V.F.D.

11/02/2019, 23:24
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a deuteros por su interpretación del personaje Alfred Black, en la partida Circle.

Alfred encarnó a un hombre trajeado bastante inteligente que, durante toda la partida, no dejó de cuestionar la moral de las acciones que cometían los otros personajes. Fue sin duda uno de los mejores personajes y era muy divertido ver cómo pedía a los demás que realizasen experimentos que probablemente les conducirían a todos a la muerte.

Y del mismo modo que fue un gran personaje en vida, también lo fue en la muerte. ¿En qué partida se ha visto a un PJ lo asesine una salchicha?

Jugador recomendado.

23/12/2018, 13:09
Cargando editor

 Positivo por su actuación como Alfred Black en la partida CIRCLE. Este personaje era fundamental para la partida, en mi opinión: alguien que persiguiera a todos los presentes haciéndoles plantearse lo moralidad de los actos que se estaban llevando a cabo; quedando de cierto forma pintado como el "Barón de la Ética".

 Al final, fue el hastío que provocaba sus cuestionamientos a los demás lo que provoco su caída en la partida. Pero hasta ese momento su rol como compás moral y acusador hicieron que se sintiera más real todo lo que estaba pasando. Y posiblemente sabía que era un rol que no le daría la victoria en una partida de este calibre, pero aún así lo desarrollo. Razón por la cual elogio a este usuario :D.

 Ah, y fue asesinado por una salchicha. Eso molo un montón...

23/12/2018, 01:12
Cargando editor

He de admitir que el Positivo que voy a poner ahora mismo ha sido ganado a pulso, a fin de cuentas, no se ve todos los días un personaje con tan fuertes convicciones como el que se me ha presentado en la partida Circle.

Y antes de continuar con nada más, quiero recomendar a este usuario para partidas venideras, pues es un usuario activo, imaginativo, y sobretodo amable y agradable de leer y jugar (y "Masterear").

Luchó con uñas y dientes durante toda la aventura y resultó ser el "casi" superviviente número ¿A quien le importa? de la partida. Vale, sí, la palmó, pero hasta entonces dio bastante juego... de hecho con su muerte firme y estoica dió bastante juego.

Asesinado por salchicha...

22/12/2018, 23:07
Cargando editor

POSITIVAZO por su interpretación de Teodoro Romasanta en las partidas del Edén:

 

Teodoro empezó en sus inicios como alguien inocente, ajeno a toda la maldad que le esperaba por ver. Con el trascurso del tiempo, se ha podido ver ,perfectamente, la evolución de este y, eso, es un dato que me gusta ver en los usuarios que juegan a mis partidas. 

Con un tono más oscuro, Teodoro ha vuelto a la carga para sumarse al elenco de esta nueva aventura. Esta vez, he sido yo la que he se ha saciado de jugar con el pobre personaje , llevándolo a situaciones extremas. 

Me encanta, como siempre su forma de caracterizar al personaje. 

 

Nos vemos en la próxima aventura.

Un placer, compañero.

 

23/10/2018, 01:03