Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

0 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Este usuario no tiene opiniones de carisma todavía

Opiniones negativas

Cargando editor
Negativo por su labor como master en: Tres días en el olvido. 
 
Como ya puso mi compañero más abajo, Critico decidió cerrar la partida sin avisar y de forma fulminante abriendo otro reclutamiento de la misma narración exigiendo compromiso como si los anteriores jugadores no lo hubiesen tenido. 
 
Si bien es cierto que si el master no está contento está en su derecho de cerrarla pero, los motivos expresados y las formas en público y en privado distan muchísimo de lo que sería educado y agradable, que es por lo que realmente esto va aquí y no es simplemente un neutral por otra partida suspendida antes de tiempo. 
 
Eramos 5 jugadores, en una partida de ritmo medio como el indicó en los mps que le envié y me envió como al resto de los jugadores. La partida ha durado 23 días exactos desde su primer post hasta que la ha cerrado. En ese tiempo dos de los jugadores han posteado menos y han acabado siendo pnjotizados. Los demás han seguido con su posteo mínimo de 2 veces a la semana, incluso días de 2-3 posteos por parte del master y jugadores. Con ello digo y dejo claro que SI se había seguido el ritmo establecido, y avisado al menos por mi parte de cualquier ausencia y aun con eso, había 2 post a la semana no 1 como indica en un mensaje de foro donde ha intentado dejarme en evidencia y que por educación no he respondido si no que ejerzo mi derecho sobre la puntuación de carisma. Mensaje que luego editó para añadir que el ritmo era diario (WTF?) y recalcar lo malos que éramos y que, de nuevo avisó "miles de veces" en la partida antes de cerrarla. Mil veces en una partida de 24 días. Mil veces que fueron 0.
 
Otro gran problema que puede verse en el off y en la partida que está en abierto es que no contestaba a las dudas. Tanto otro jugador como yo, que sepa, preguntábamos cosas que no eran respondidas y no podíamos avanzar como él quería que era a un ritmo demencial que al inicio no dijo, teniendo que insistir varias veces para recibir respuesta. No lo ha tenido en cuenta a la hora de cerrarla y quejarse del ritmo. 

Tampoco respondía con los pnjs a las interacciones con los pjs, era como si no nos leyese o lo hiciera por encima. 

Dijo que había avisado por mp y varias veces en la partida de que estaba descontento con nosotros. Ni lo uno ni lo otro, solo hay un mensaje final como colofón donde expresa que es como si jugara solo con sus pnjs y ni veinte minutos después la cerró. Ahora se, que avisó a 1 solo jugador de ello. El cual si le seguía en su ritmo demencial y contra el cual no tengo absolutamente nada. 

Añadir que en los mps en privado que he estado enviándome con él y cito textualmente:

"Es un punto foro y si considero que cierro mi partida porque no estáis respetando las reglas, la cierro porque me sale de los cojines y punto" 

Por favor, si estás leyendo esto futuro jugador lee las reglas de la partida que tiene en finalizada donde se ve que 3 de 5 jugadores no se han saltado ni una regla de las que menciona y aun así lo pone como excusa. Es experto en sacar excusas volcando los problemas en sus jugadores.

Ahora bien, como máster, al principio me gustó mucho como posteaba, calidad decente y material visual bueno pero la partida estaba hecha para ir solo por un único camino marcado a fuego y creo que como no íbamos por donde quería simplemente se ha ofuscado, por ende la ha cerrado. Los pnjs iban a ideas fijas, con post no muy largos, y todos en el mismo sentido. 

En definitiva es un máster muy poco serio que exige compromiso que no está dispuesto a dar, que si algo no le gusta descarta todo a su paso, sin avisar, dar una explicación y encima le ha puesto un punto negativo por venganza al otro jugador que se quejó como yo en el foro en su nuevo reclutamiento. 

Adjunto lo que te dije en el nuevo reclutamiento: 

Jugadores serios y comprometidos requieren de un master serio y comprometido y él no lo es o desde luego en esta partida no lo ha sido. 

 

 

16/09/2018, 19:25