Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

7 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo a este caballero por su interpretación y lealtad como Red Hood en la partida de HLDCN Batman Arkham Chaos

- Inclinación cordial de Ra's al Ghul

18/01/2020, 02:14
Cargando editor

Positivo por jugar a Deathstroke en [HLDCN] Batman: Arkham Chaos.

Nuestra interacción on-rol ha sido ligeramente limitada. Pero lo poco que he interactuado con él, ha hecho que tuviera momentos entretenidos (intentando mantener la paz entre Red Hood y Harley XD). Off-rol, también han habido momentos geniales roleando estar en un bar de cañas o intentando que Floyd no la liara en su relación con Harley.

Ha sido un placer jugar con él y espero volver a cruzarnos en una partida a parte del Spin-off.

05/01/2020, 01:54
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Ainz Albiore por su interpretación de Slade Wilson, Deathstroke, en la partida Batman: Arkham Chaos, dirigida por mí.

Inicialmente Ainz Albiore interpretó a Bane durante una semana o así, teniendo que dejar Umbría por problemas durante un tiempo. Se le buscó un sustituto, pero el usuario regresó antes de lo esperado, por lo que decidí darle un nuevo papel. ¿El problema? Que los únicos personajes que habían quedado sin jugador eran aquellos que habían muerto o estaban encerrados en la celda de contención. Eso significaba de inicio que Ainz iba a tener que jugar de forma limitada, sin acceso a la escena principal del HLDCN, pero aun así se arriesgó y decidió interpretar a Deathstroke, que estaba encerrado en una celda por ser sospechoso.

Y aquí comienza lo que para mí fue la auténtica maestría Ainz Albiore en la partida. Estando encerrado en una celda con la única compañía de Batman, Deathstroke logró convencer al comisario Gordon para que le liberase y le devolviese a la escena. Luego de eso le hirieron de gravedad y dejaron que los infectados/lobos le matasen, una decisión un tanto absurda o precipitada teniendo en cuenta que por su poder de regeneración era un activo valioso. En cualquier caso, otros jugadores le consideraron útil y le trajeron de vuelta a la vida, consiguiendo que sobreviviera hasta el final de la partida.

Se puede sobrevivir sin relativos problemas en un HLDCN, pero es muy difícil que te maten o encierren dos veces y regreses a la escena principal. Ainz Albiore lo logró. Tomó un personaje que estaba en su peor situación, votado por la mayoría y le dio un giro de 180 grados, logrando que la mayoría lo vieran como inocente y como un miembro útil del grupo. Y todo ello porque hizo una buena interpretación, no se dejó vencer por sus adversarios y dejó claro que era un personaje decidido a ayudar desde un primer momento.

Pocas veces he visto a alguien con ese entusiasmo y capaz de revertir una situación que estaba tan en su contra, y por eso mismo este positivo es más que merecido.

04/01/2020, 19:35
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Rubí Fuyimaku en la partida Strawberry Panic: La vida en Astraea Hill.

Recogió el testigo de otra jugadora, desarrollando una historia de amor hermosa que apenas había comenzado y llevándola al siguiente nivel. Ha sido una pena no ver cómo ésta continuaba evolucionando, pero estoy muy satisfecha de como el jugador realizó la sustitución y le dio su propio toque personal al personaje, haciendo que fuese una delicia verlas a ella y al otro personaje, juntas.

Un placer, sin duda. Espero volver a coincidir. ;)

18/06/2019, 10:37
Cargando editor

¡Positivo para Ainz Albiore por su participación en Fragmentos!

Ha sido para mi un grato descubrimiento en esta comunidad ya que Ainz ha demostrado ser un jugador comprometido, con una paciencia infinita y con buena coherencia en sus mensajes.

En este rol llevó a Mario, el mejor amigo del protagonista, y aunque pareciera ser un personaje "secundario" ha sabido dotarlo de mucha vida tanto en los momentos más "cálidos" como en los que era todo más casual.

Supiste muy bien reaccionar a las directrices que tenía el personaje y eso me ha encantado, con lo cual deseo que podamos coincidir de nuevo en otros proyectos :)

19/04/2019, 09:32
Cargando editor
zen
 

Mi queridisicimo Mago Akashiko Brandon Hideaki, el protector, cariñoso y atento novio de mi Maga Tania Garcia en la partida Bloody London de Mundo de Tinieblas... aunque no pudimos llegar muy lejos, y mis constantes ausencias complicaban las cosas, realmente me gustó bastante lo que jugué contigo en la partida... realmente me gustaría volver a encontrarme contigo en otra partida para hacer travesuras hihihi, tu mago me dejo enganchada...

Un besazo y un abrazo bien grande, hasta pronto Amigo (;?

25/03/2019, 00:31
Cargando editor

Un buen rolero con el que tuve un ligero pero importante problema de información. Lo que el estaba dispuesto a darme no era lo que buscaba para la partida sin embargo la calidad y esfuerzo que mostró durante la partida me resulto cuanto menos interesante. Cualquier partida donde se deba rolear un personaje Ainz Albiore cumplirá su cometido sin lugar a dudas. A parte de ser una persona agradable y dulce...vamos a decirlo todo...

18/12/2018, 22:16
Cargando editor

Gracias Encanto, espero coincidir con tigo en otra partida. 

^^

18/12/2018, 22:34