Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Gran positivo por interpretar a la nueva cazavampiros Dayanne Bennet en Bienvenidos a la boca del infierno... otra vez.

Ha sido una jugadora estupenda, capaz de gestionar el hecho de ser la protagonista de la historia, además de crear una buena historia a su alrededor e incluso, en un momento dado, hasta llevar otro personaje, masculino, algo que no había hecho anteriormente.

Ha sido un descubrimiento para mí y me ha encantado que no solo participase sino que llevase el peso de la partida, con posts coherentes y bien llevados, y pendiente de la historia.

Sin duda alguna, no habría elegido, ni elegiré, a otra jugadora como cazavampiros, porque ella ha demostrado que es la mejor para llevar el personaje.

Así que muchas gracias y hasta que volvamos a encontrarnos ;)

18/07/2021, 09:59
Cargando editor

Este positivo va por tu papel cómo Carina en Los destinos Entrelazados.

Realmente me gustó mucho tu narrativa y tu forma de escribir, fue lamentable que la partida no fuera más larga y permitiera desarrollar a nuestros pjs.

La partida realmente daba para más juego, si se hubiera usado el sistema de Hombre Lobo el Apocalipsis, habría sido, tal vez, un poco más dinámica.

Pero más allá de eso, me gustó jugar con vos, espero que coincidamos en otra partida en el futuro, un abrazo ^^

Deadblade

 

23/05/2021, 00:29
Cargando editor

Para Anastasia Born, el tiempo que compartimos en la partida de la nueva era de Hogwarts fue muy divertido, su redacción siempre fue genial y detallada, me hubiera agradado conocer más del personaje que tenía mucho potencial, espero poder seguir coincidiendo contigo.

De tu amigo 

Daniel Anderson 

Xehenorth

02/02/2019, 21:23
Cargando editor

Hago entrega de un merecido positivo a esta usuaria por la gran interpretación de la valiente e intrépida Anastasia Born en la partida La nueva era de Hogwarts.

Anastasia fue una buena estudiante que conectó muy bien con Thad Castle, compartiendo buenos momentos a lomos de sus escobas, tratando de atrapar la Snitch. También defendió a su amigo cuando las cosas se complicaron, y tuvieron un vistoso duelo contra varias Slytherin que quería asaltar su lugar secreto de reunión. Hay que remarcar que siempre tuvo claras sus aspiraciones, y no dudó en buscar al profesor de DCAO para que le ayudase a revelar sus orígenes analizando las runas de su medallón.

Pese a que en algún momento su ritmo se resse resintió por razones justificadas, en todo momento estuvo atenta a la partida, postró francamente bien y supo caracterizar y dotar de una fuerte personalidad a su personaje. Altamente recomendable!

Nos seguiremos leyendo en otras partidas, compañera! :)

30/01/2019, 01:22
Cargando editor
gaLoL
 

Gran compañera en La nueva era de Hogwarts, muy buena interpretación de Anastasia, constante en postear y gran imaginación, espero seguir coincidiendo en partidas con ella.

10/10/2018, 12:02