Opiniones sobre Anii-san

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Anii-san. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Para Anastasia Born, el tiempo que compartimos en la partida de la nueva era de Hogwarts fue muy divertido, su redacción siempre fue genial y detallada, me hubiera agradado conocer más del personaje que tenía mucho potencial, espero poder seguir coincidiendo contigo.

De tu amigo 

Daniel Anderson 

Xehenorth

02/02/2019, 21:23
Cargando editor

Hago entrega de un merecido positivo a esta usuaria por la gran interpretación de la valiente e intrépida Anastasia Born en la partida La nueva era de Hogwarts.

Anastasia fue una buena estudiante que conectó muy bien con Thad Castle, compartiendo buenos momentos a lomos de sus escobas, tratando de atrapar la Snitch. También defendió a su amigo cuando las cosas se complicaron, y tuvieron un vistoso duelo contra varias Slytherin que quería asaltar su lugar secreto de reunión. Hay que remarcar que siempre tuvo claras sus aspiraciones, y no dudó en buscar al profesor de DCAO para que le ayudase a revelar sus orígenes analizando las runas de su medallón.

Pese a que en algún momento su ritmo se resse resintió por razones justificadas, en todo momento estuvo atenta a la partida, postró francamente bien y supo caracterizar y dotar de una fuerte personalidad a su personaje. Altamente recomendable!

Nos seguiremos leyendo en otras partidas, compañera! :)

30/01/2019, 01:22
Cargando editor
gaLoL
 

Gran compañera en La nueva era de Hogwarts, muy buena interpretación de Anastasia, constante en postear y gran imaginación, espero seguir coincidiendo en partidas con ella.

10/10/2018, 12:02