Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Un gran jugador en la partida de Nuevo orden I: Ambición, en la que ha llevado adelante un personaje que en muchos aspectos ha sido el más complicado de juzgar. Parecía muy plano, pero es que en realidad era lo que se pedía con este personaje. Lo que le falta de exterior lo suplía con unas descripciones que hacían muy amena la lectura.

Muy grande.

02/08/2019, 15:52
Cargando editor

Por su participación en "Nuevo Orden I: Ambición" el desafío mensual de julio de Vampiro la Mascarada V20, donde interpretó a Andrei, un cirujano Tzimisce sediento de conocimiento que sufrió los efectos del kalif al tocar una vasija de transferencia en la guarida de una poderosa Assamita y cuya petición al extraño ser Sawiskera le llevó a hacerse con el libro de la Sangre Radiante a través del cual, sin saberlo, se sumergió en las profundidades de lo prohibido hasta descubrir la taumaturgia oscura y el infernalismo!

Me alegra mucho poner este positivo porque su trama ha sido excelente y no se lo podría merecer más. Como jugador ha sabido interpretar a un personaje tridimensional que actuaba como un auténtico psicópata, pero siempre de una forma justificada por sus objetivos y ambiciones. Además, en el poco tiempo que ha durado la partida (un mes) ha hecho un montón de cosas que han llevado al personaje a evolucionar y cambiar por completo sin apartarse de la coherencia narrativa.

Con todo esto, ha habido posts elaborados por su parte, un cumplimiento del ritmo diario excelente, interés en la partida y una participación en el offtopic que ayudaba a amenizar y cohesionar el grupo de juego. ¿Qué más se puede pedir?

Recomendado absolutamente y para mí será un placer contar con él para futuros proyectos o volver a coincidir por la web. Un 10!

02/08/2019, 11:51
Cargando editor

Muchas gracias por la valoración!
Como no podía ser de otra manera me la tomo como un reto personal para seguir progresando y enriqueciendo al PJ en la próxima edición de este DM; una gozada jugar contigo y con el resto de participantes.
Gracias!!!

02/08/2019, 13:00