Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

2 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor
Alma
 

Positivo al usuario Bonifacio por:

- Partida Duelo de las Nieves 2018: League Of Legends (LOL)
- Reglamento Genérico
- Interpretando a Maestro Yi

Transmitió su alegría como persona, yo creo que por los cambios sugeridos por él en dados que yo luego aplicaba en esta mi 1ª partida como Master. Esa fue una opción que terminé dando a los jugadores, el poder incluir opciones en dados si encontraban alguna útil durante el transcurso de la partida y fue gracias a este jugador que me dio la idea para incluir esa opción a todos.

Como bien expresó en el sondeo de Off-topic que yo había pedido a los jugadores antes de cerrar la partida para dejarla finalizada porque fue un proyecto de partida demasiado ambicioso para mí que me superaba como Master tratando de aplicar el lore real del videojuego que llevaba mucho tiempo, le gustó su personaje y la historia que estaba viviendo aunque no tuviese mucho tiempo para participar. Esto último es un poco un tirón de orejas en el sentido de que fue muy poco constante tardando en constestar, como para ponerle el carisma neutro o negativo; pero como bien escribí por todo lo anterior tiene cosas positivas a valorar que prevalecen como para reconocerlo y porque el ritmo de la partida por mí parte también acabo siendo bajo.

Gracias por leerme y un saludo.

05/07/2019, 22:00
Cargando editor
talyn
 

Partida: Ley BR 4 edicion

Jugador: Nº 1- Hiroshi Shimada

Interpretacion: correcta

Ritmo: correcto

Siguió el reglamento: si

Comportamiento como jugador: correcto.

En definitiva un jugador mas que correcto y que no dara problemas, colaborara con el ritmo de la partida y su avance. Recomendable.

 

16/03/2019, 11:10
Cargando editor

Positivazo a uno de Los últimos de Filipinas la partida Circle. Se llevó muy bien con Charlie la mayor parte de la partida y, sobretodo, llevó a un personaje muy interesante y calmado al largo de toda la partida. Un personaje memorable que solo podría estar interpretado con un jugador comprometido. Un placer haber compartido partida contigo!

30/12/2018, 11:55
Cargando editor

 En mi repartija navideña de positivos, no puedo olvidarme de Bonifacio que interpreto a Serj Tankian en la partida CIRCLE (que supongo que también debe haber interpretado a Bonifacio dado el nombre XD). Un usuario que ha creado a un personaje entretenido y moralista que termino convirtiéndose en un superviviente paranoico que lanzó un diverso repertorio de objetos a todos los presentes. Mi personaje no tuvo una gran relación con Serj (Rosa estaba más enfocada en ser el centro de atención), pero definitivamente la presencia del rockero hizo que la partida molara mucho más de lo que molaba por si sola.

 Espero coincidir en otra partida con este usuario :D.

23/12/2018, 00:28
Cargando editor

He de admitir que el Positivo que voy a poner ahora mismo ha sido ganado a pulso, a fin de cuentas, no se ve todos los días un personaje con tan fuertes convicciones como el que se me ha presentado en la partida Circle.

Y antes de continuar con nada más, quiero recomendar a este usuario para partidas venideras, pues es un usuario activo, imaginativo, y sobretodo amable y agradable de leer y jugar (y "Masterear").

Luchó con uñas y dientes durante toda la aventura y resultó ser el "casi" superviviente número 3 de la partida. Vale, sí, la palmó, pero hasta entonces dio bastante juego... 

22/12/2018, 22:52
Cargando editor
Ainam
 

Buen compañero en la partida del círculo, un jugador activo y divertido. Un placer haber jugado con él.

22/12/2018, 17:06
Cargando editor

Pues muchas gracias por haber opinado de mí, la verdad es que para ser mi primera partida me ha gustado muchísimo más que otras que estoy teniendo o tenido (ojo, eso no significa que no me gusten). Un placer haber coincidido en la misma partida, ¿Phoebe?

22/12/2018, 18:34

Opiniones neutras

Cargando editor
Minsc
 

Neutral con sabor a negativo para Bonifacio por su labor como director del Desafío Mensual de Enero: El Sótano de Navidad.

Para mí no es plato de buen gusto tener que escribir nunca neutrales o negativos para los usuarios con los que ya he compartido partida, pero creo que debo dejar este neutral no sólo como advertencia para usuarios de Umbría, sino también para que el propio Bonifacio sepa ver los numerosos fallos que ha cometido dirigiendo y que trate de arreglarlos.

De entrada, mi opinión es que el mayor error de Bonifacio fue participar en un desafío mensual sin saber de antemano el nivel de compromiso que debía asumir. Desafío mensual implica actualizaciones diarias durante un mes entero, al margen de que se trate de una partida ligera o quieras llevar tu propio ritmo. Si se tratase de un partida normal, la falta de ritmo incluso sería excusable, pero como bien ha dicho mi compañera Lagertha en la opinión dirigir una partida requiere un compromiso, más si se trata de un desafío mensual, y el compromiso de Bonifacio ha sido nulo.

Los errores de Bonifacio dirigiendo han sido numerosos, pero destacaré los principales que yo he visto como jugador (y posterior director):

-El Entorno: Fue una de las cosas que más me extrañó. Bonifacio indicó que necesitaba como jugadores a 1 víctima, varios fantasmas y 1 entorno. Para cualquiera que lea el manual, sabrá que un solo jugador le basta para encarnar a la víctima, aunque con un fantasma jugador puede ser divertido. Bonifacio, en cambio,  ideó que el entorno también fuera un jugador. Es decir: víctima (PJ), fantasmas (PJs), entorno (PJ). Teniendo en cuenta todo esto, ¿qué necesita hacer el máster? Prácticamente el máster podría dejar la partida a su libre albedrío porque tres de cuatro jugadores ya estarían asumiendo las funciones que le corresponderían a él. Afortunadamente, el entorno resultó ser un espectro friki que para colmo nunca se conectó, por lo que Bonifacio pudo asumir la función mínima que le correspondía.

-Las explicaciones: basta con leer la escena de la víctima para ver que Bonifacio no explicaba bien las reglas a la jugadora que encarnaba a la víctima (Lagertha), hasta el punto de que estaba realmente confundida con cuándo tenía que tirar. A nosotros, los fantasmas, tampoco nos explicó gran cosa, asignándonos los personajes de los fantasmas de forma confusa, de forma que mi compañero Ank Durss tenía asignados los mismos que yo. Tuvo que ponernos como co-directores momentáneamente para que le arreglásemos el lío.

-Diez días sin posteos: hasta el día 10 de Enero, más o menos Bonifacio mantuvo el ritmo, pero justo ese día desapareció. Como se conectaba diariamente, le preguntamos el día 14 si le tocaba a él postear. Nos dijo que había estado enfermo y que enseguida se ponía con sus deberes. El día 16 vuelve a decirnos que sigue enfermo y que le han surgido eventos personales. Es mismo día nos dice que el PDF de Fantasmas Asesinos se ha caído del sitio donde él lo leía, algo sumamente extraño, dado que, como bien le dijo Lagertha, los PDFs del enlace figuran en Descargas cuando los abres para leer. Para colmo nos dice que alguno de nosotros tendrá el PDF y que dirijamos nosotros. Día 17, nos dice que estará desde el Lunes (21) al Viernes (26) ocupado por asuntos familiares. ¿Hubo intención de Bonifacio de cerrar la partida, suspenderla, decirnos qué iba a pasar con ella? No. Lagertha le proporcionó incluso los enlaces del PDF de la partida. Hasta el día 20 de Enero, Bonifacio no nos proporcionó los permisos de director para poder llevar a buen puerto la partida. Es decir, fuimos los jugadores los que terminamos dirigiendo.

-La Aparición Final: el día 28 de Enero, Bonifacio regresa, después de que llevásemos 8 días dirigiendo su partida. Nos quedaban para entonces 3-4 actualizaciones por realizar y le encargamos una única cosa: una actualización que no era en absoluto complicada de escribir y tenía tiempo suficiente hasta que posteara la jugadora. Al final, por supuesto, la actualización la tuve que escribir yo, imaginándome que Bonifacio no la realizaría. El día 30, volvió a aparecer diciendo que no había podido postearla porque justo cuando él la enviaba se fundieron los plomos en su casa. Por suerte, los jugadores pudimos llevar la partida a buen puerto y acabarla justo cuando nos correspondía, aunque no gracias a él.

Desgraciadamente, yo tampoco recomiendo a Bonifacio como director. Ojalá mejore y muestre un mayor compromiso con sus jugadores, porque si sigue así no va por buen camino.

01/02/2019, 17:21
Cargando editor

Neutral/Negativo para Bonificacio como Director del Desafío Mensual de Febrero: El Sótano de Navidad. 

No me agrada escribir este tipo de carismas, incluso debería ser un negativo y realmente creo que al ser una valoración por su desempeño como Director en esta partida, no me parece justo poner ese tipo de carisma para dejarlo en un Neutral. 

Las razones es que este umbriano asumió la responsabilidad durante los primeros días, con bastante entusiasmo pero luego comenzaron las excusas, que estaba enfermo, que perdió el módulo (cuestión que le solucioné al conseguirlo) y por último que iba a ausentarse por una semana por cuestiones personales. 

Uno puede entender que hay una vida fuera de umbría, eso está más que claro porque todos la tenemos. El asunto es que los Desafíos Mensuales tienen una reglas a ser cumplidas y una responsabilidad que debe adquirirse apenas se abre la partida, si no cumples con ello, dejando que los jugadores se hagan cargo de un compromiso que no fue capaz de adquirir, es un tanto malo. 

Por lo tanto, no recomiendo a Bonifacio como Director ya que como jugador no lo conozco y no es el punto central de mi carisma. Espero que en un futuro esto pueda revertirlo, tomar consciencia de que la gente se compromete con un proyecto y desea acabarlo, ya que se invirtió tiempo, ganas y demás. 

Un saludo. 

01/02/2019, 15:26

Opiniones negativas

Cargando editor
Minsc
 

ALERTA POR USUARIO TÓXICO

Este negativo a Bonifacio no es por su dirección, o más bien ausencia de ella, de la partida de Desafío Mensual "El Sótano de Navidad", si bien está relacionado con ella. Como ya comenté en el neutral que le puse, El Sótano de Navidad fue una partida que Bonifacio comenzó a dirigir y que, después de varias excusas, tuvimos que ser los jugadores Ank Durss y yo quienes tomamos los mandos del proyecto y llevamos la partida a buen puerto, dado que Bonifacio hizo mutis y dejó de dirigir después de la friolera de 10 días de partida.

Aunque no quería hacer sangre en el neutral que le puse, porque creo que Bonifacio ya se puso en evidencia él solo, voy a reproducir aquí las capturas de todas las excusas que nos puso este usuario.

Primero nos dijo que había estado vomitando 6 días (desde el día 10 al 16):

Luego dijo que se le cayó la web desde la que miraba el PDF del manual y ya no tenía acceso a él (cuando en realidad, cada vez que abres un PDF online de esa web, se te descarga de forma automática):

Incluso una de las jugadoras (Lagertha), cuyo neutral figura aquí también y refleja el comportamiento de este usuario, le descargó el PDF a Bonifacio, quien obviamente se inventó la excusa de los problemas familiares y que estaría toda la semana ausente.

El día 20 de Enero, Ank Durss y yo comenzamos a dirigir la partida (que, repito, él solo había dirigido 10 días, dejándola inactiva los 10 siguientes con múltiples excusas). Bonifacio no dio señales de vida hasta el día 28, hablándonos de que de nuevo se puso malo (cómo no) y de que por eso había tardado tanto en regresar.

Como éramos tres másters, decidimos repartirnos el trabajo y a Bonifacio le pedimos que escribiera un único post en los tres días que faltaban. Un único post. Como era de esperar, el resultado no dejó indiferente a nadie: la excusa en esta ocasión fue que los plomos de su casa se fundieron justo en el momento en que un "esforzado" Bonifacio (nótese la ironía) había pulsado el botón de "enviar post".

La excusa de los plomos ya es lo más. Primero porque cuando envías un post y no hay conexión, el navegador (ya sea Chrome y Google) te informa de que no hay conexión. Segundo también porque dudo que Bonifacio sea tan despistado de apagar un ordenador e irse a acostar sin darse cuenta de que no hay luz en toda la casa.

Aunque el negativo no está dirigido a su dirección, o más bien ausencia de ella, sino a los hechos que Bonifacio ha llevado a cabo meses después, relacionados con la misma partida. El día 1 de Julio, Bonifacio ha regresado a Umbría después de llevar desaparecido un tiempo y este usuario Nos ha borrado como directores a Ank Durss y a mí de la partida que dirigimos. ¿Envió un mensaje? ¿Nos dijo los motivos? No, simplemente nos borró de una partida que se había vuelto más nuestra que suya.

He intentado ponerme en contacto con Bonifacio mientras Ank Durss contactaba con los Cuervos para que nos devuelvan la partida después de la guarrada que Bonifacio nos ha hecho. A día de hoy, Bonifacio no ha respondido, ni a mí ni a los Cuervos. Lejos de agradecernos que le salvásemos los muebles de la partida que abandonó, Bonifacio nos echa por la puerta de atrás. Nunca he visto en Comunidad Umbría a un caradura tan grande.

Y esto es una advertencia a todo usuario que esté tentado a entrar en una partida que Bonifacio dirija (aunque a estas alturas lo dudo) o dejar entrar a Bonifacio en una partida: Bonifacio es un usuario parasitario que trata por todos los medios que aprovecharse del trabajo y el esfuerzo de los demás, como ha quedado demostrado en la acción que ha realizado al expulsarnos a Ank Durss y a mí de la partida que dirigimos.

No recomiendo a nadie participar en sus partidas o dejarle entrar en las propias.

10/07/2019, 12:25