Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

 Positivo para elregresodelaranaparda por su dirección de la partida Far Coast. Una tremenda partida; la primera que juego como único jugador. El ambiente era rico, los monstruos variados y los personajes super diversos en personalidades y objetivos. Me alegra haber tenido esta partida con un director tan original y receptivo como lo es este usuario :D.

 Altamente recomendable como director. Espero encontrarmelo nuevamente mientras navego por las partidas de esta comunidad.

30/04/2020, 19:10
Cargando editor

Mil gracias colega, aprecio ese comentario tan amable. Igualmente, espero poder volver a verte en otra partida. 

30/04/2020, 19:20
Cargando editor
udas
 

Positivo más que merecido por la partida Fallout hentai. Una partida en la que combinó con una maestría impecable escenas picantes con la cruda realidad de la vida en el yermo desolado tras la tercera guerra mundial.

Siempre es un placer jugar contigo, y esperaré con ansia esa prometida segunda parte, para seguir las andanzas de Doc Kaori.

30/04/2020, 17:41
Cargando editor

Gracias, la verdad es que ha sido una de las partidas que más ha durado y también que mas me ha gustado. 

A ver que tal nos va en la parte 2. Espero no decepcionar. Y que salgan más bichos XD

30/04/2020, 17:43
Cargando editor

Quiero dejar este comentario de agradecimiento por acompañarme en mi partida sobre Diablo/Tristram, habiendo contribuido a ella con buenas sugerencias desde el primer momento y siendo una fuente constante de ánimos hasta el último post... ¡Gracias Rana!:)

04/02/2020, 01:06
Cargando editor

Al contrario. Hiciste una gran partida y te agradezco que me dejaras ser parte de ella, al menos como un vip.

Un saludo

05/02/2020, 17:25

Opiniones neutras

Cargando editor

Dejaré una opinión neutral con sabor a negativo. Entré a una partida sencilla suya donde el ritmo era suave y por eso me podía quedar, pero apenas comenzando, manifestó descontento con lo que sucedía y dijo que la cerraría. A los pocos días dijo que no la cerraría, pero que la cambiaría y pidió la opinión de los jugadores. Le dimos nuestra opinión, pero ignoró la opinión de dos de nosotras e hizo lo que quería, que era reiniciarla. Dijo que se adaptaría a la opción de las dos parejas, pero sólo posteó para quienes habían aceptado reiniciar y nos dejó esperando a las otras dos. Al manifestar el descontento y decir que era mejor reiniciar todas, nos sacó a la otra jugadora y a mí de la partida sin siquiera decirnos algo. 

Pondría un negativo si no fuera porque se disculpó por MP, pero me pareció irrespetuoso que por simplemente no estar de acuerdo, nos sacara con un argumento tan flojo como "para que no estuvieran en una partida que no les gusta". Eso nunca lo mencionamos ninguna de las dos, así que fueron ideas de este Umbriano. Quedo con el mal sabor de boca y con una muy mala opinión suya. 

13/03/2020, 17:32
Cargando editor

Lamento que haya resultado así y que te quedaras con ese "mal sabor de boca" que has mencionado. Trate de seguir, pero no terminaba de gustarme la partida como la veníamos haciendo, así que tuve que reiniciar.

16/03/2020, 00:11