Opiniones sobre Keyra

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Keyra. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

 Positivo para Keyra por su interpretación de Pierre Dubois-Dumont en la partida Problemas en el ISS. Si bien el francés no ha durado mucho, lo que más me ha gustado de su personaje fueron las divertidas charlas que tenía con el español en la Torre de Control, con la holandesa drogada como audiencia. Y por otro lado, también fue un buen consejero para Sandra mientras ella lidiaba con la desconfianza de sus pares, hay que reconocerle eso.

 Un personaje cálido y divertido. Espero coincidir nuevamente :).

09/04/2019, 02:37
Cargando editor

Positivazo por su interpretación como Pierre Dubois-Dumont en la partida Problemas en el ISS

A Keyra y a mi nos eliminaron los primeros, pero no por eso dejamos de participar en la partida, estuvimos hablando con nuestra vidente casi todo el rato, dándole información y yo, por mi parte, mareandola para intentar que se descubriera enseguida y mis compañeros supieran que no valía la pena atacarla.

Me lo he pasado genial metiéndome con este francesito, creo que nuestros dos personajes han tenido una relación bastante divertida.

Espero cruzarme en más partidas contigo y que sigas como hasta ahora, que apuntas a ser una muy buena jugadora, Keyra.

07/04/2019, 15:30
Cargando editor

Desde las lejanas tierras del Sur de Estados Unidos llega a este Perfil de Usuario un Positivo por su participación en la partida "Ku Klux Kastronegro" donde interpretaba a Otis, un paleto miembro de la asociación Ku Klux Kastronegro.

Pese a que la asociación de Ku Klux Kastronegro tuvo que cerrar debido a la falta de miembros, pues todos los anteriores miembros hubieron o bien renunciado por algún motivo no sospechoso, o fueron vestidos de payasos y colgados de un árbol cercano; este positivo se hace entrega póstuma a Otis por su buen servicio a la asociación.

Sin lugar a dudas recomiendo a Keyra para participar en otras partidas; es una persona con gran sentido del humor, con unas buenas capacidades roleras, además de ser entregado y comprometido con la partida. ¡Espero volver a vernos!

05/03/2019, 14:25