Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

0 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones neutras

Cargando editor

 

 

Neutro por su partida https://www.comunidadumbria.com/partida/tumbas-polvorientas primero decir que es un master que tiene una buena calidad narrativa, buen ritmo de posteo. Ahora lo que me ha hecho salirme de la partida:

Mi personaje entró el: 13/06/2019, hasta hoy 03/08 casi dos meses.

1) Tenía un personaje muerto (por no postear) y otro personaje se dio de baja en vez de buscar sustituto para dos hizo que entrarán 4 personajes descompensando el grupo. Mi personaje es un saqueador y permitió que de los dos personajes que entraron de cuatro dos de ellos fueran saqueadores, dejando mi personaje nulo. Encima tanto el master como los jugadores que entraron elogiaban a estos dos saqueadores que no habían hecho azaña alguna diciendo que eran los mejores para abrir cerraduras siendo hobbits, tengo comprendido que un hobbits no se caracteriza por abrir cerraduras sobre todo en la partida que está basada en tolkien.

2) La partida es de ritmo medio y mi personaje siempre cumplio el ritmo, de repente el master mete a los cuatros jugadores que posteaban todos los días y él también y le da un montón de puntos de destino para que no los maten, a mi personaje ninguno a pesar de cumplir el ritmo de postedo medio como exige la aventura, contribuyendo con ideas y buen estilo narrativo. Descompensando aún más al grupo a favor de los que entraron que solo hablaban entre ellos y elgogiaban a los hobbits sin sentido en sus post (porque no habían hecho ninguna hazaña)

3) mi personaje en una escena de entrar en los túneles para salvar a unos habitantes que estaban en cárceles como el grupo en su mayoría había dicho de ir a investigar una puerta ralentiza mi escena hasta la manipula diciendo que ahora que los hobbits estan abriendo esa puerta después de ella estaban los túneles cuando al principio según un pnj no era así, manipula la escena a su antojo para que no haya división de grupo, quedando la acción de mi personaje en el limbo, preguntando el master hasta la saciedad que hacían los demás y ralentizando el turno cuando a él no le interesa que se separen. 

Por todo ello hay dejo mi opinión para que los demás tengan en cuenta los fallos del master para los jugadores que se apunten a su partida.

03/08/2019, 15:49
Cargando editor

Mira, todavía estamos jugando la escena pero te lo voy a decir:

La puerta enana da a un pasadizo que va a la cámara del tesoro, como en Erebor, en el hobbit. Es una estructura similar. La puerta enana cuya llave tenia un rey enano del cuento.

Las minas son las minas y por ellas también se accede a la cámara del tesoro pero por otro lado. Por allí van los angmareanos a darle de comer al bicho que tienen en la cámara del tesoro que los demás jugadores están a punto de descubrir entrando por la entrada enana tal cual hizo Bilbo en Erebor.

Tus percepciones son fruto de tu imaginación.

03/08/2019, 18:10