Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Enmel
 
Carné Umbriano nº742

Es un poco muy tarde, pero nunca esta tarde para rectificar un error. Mi error fue no poner el positivo antes para Dollars como Yoshiro el cazador de demonios edgy favorito de todos. Gracias por las escenas épicas y la dedicación. Lamento solo haber completado la fase 1 de la partida. Quizá luego puedas volver a empuñar tus espadas por el bien de la humanidad.

El jugador es una persona bastante creativa, paciente y dedicada, recomendable solo si quieren pasarla bien <3

08/04/2021, 00:51
Cargando editor

Por la partida Hunter x Hunter - Año 2020

Represento a Kyo "Snake" un personaje de apariencia muy oscura, pero muy bien llevado y con mucha fuerza de voluntad. En la mayor parte de las veces pudo mantener el ritmo semanal, y tenía una gran calidad en sus posts. Espero verlo para el examen de cazador del próximo año, lo recomiendo para todas las partidas

29/03/2021, 06:44
Cargando editor

Es un gran narrador, de la partida [X] en la cual participe. Si bien yo no pude terminarla por enfermedad, la disfrute bastante. Se nota que le pone empeño y que tiene talento para escribir, le gusta currarse el trasfondo de los personajes y tiene buenas y divertidas ideas, sus post tienen una buena duración y son bastante agradables de leer. 

Honestamente, lo recomiendo como jugador o como narrador, no tengan miedo, seguramente se divertirán mucho con el. 

¡Saludos!
 

08/09/2020, 00:09
Cargando editor

Este positivo te lo has ganado a pulso. Eres un gran jugador, te esfuerzas en elaborar cada post enriqueciendo la historia y tu personaje era genial. 

Bueno, no la terminaste pero me avisaste de ello y fuiste sincero, cosa que es de agradecer con la cantidad de gente que desaparece sin mas. 

Espero que nos volvamos a cruzar en otra partida y te recomiendo con sinceridad para cualquier otra partida. 

Un abrazo y hasta otra. 

28/08/2020, 00:07

Opiniones negativas

Cargando editor

Me uní a la partida en abril. Sin embargo por distintos problemas del director, la partida iba retrasada. Al principio si nos mandaba algún mensaje cada semana o dos semanas, sobre que estaba preparando unas precuelas que no llegaban, que tenía escrito mucho pero fuera de la partida que tampoco llegó, sobre unas relaciones que no ayudó y unas fichas que íbamos a hacer sobre la marcha y que nunca hicimos, sin embargo cuando pasaron un par de meses dejó de hacerlo. El problema fue que en ningún momento nos informó de como iba la partida ni de qué iba a hacer con ella. En ocho meses cayó en revisión tres veces y hubo un post de historia (literalmente), ni disculpas, ni explicaciones, ni un solo mensaje de que no podía. Esto conectándose a diario y jugando el resto de partidas que tiene.

Al final la partida ha caído en su última revisión y en quince días que ha tardado en borrarse no nos ha puesto un solo comentario de que iba a pasar, aún habiéndose conectado cada día que he mirado. 

También nos mandó un mensaje sobre que no se le exigiera nada, que estaba contestando a los nuevos que habían entrado, que sus amigos sabían lo que había etc. Algo que yo respeté un tiempo hasta que se ha borrado la partida. Cuando se piden unas cosas que menos que tener al tanto a tus jugadores conectandote cada día para decir la verdad. 

En fin, en ocho meses el ritmo ha sido de un post cuya respuesta ya no llegó. Un mensaje en el que nos decía que no preguntaramos por la partida y no exigieramos ritmo, tres revisiones sin decirnos el rumbo de la partida y unas pequeñas esperanzas al principio.

Como única cosa buena decir que el post (único) que hubo en la partida estuvo realmente bien. Pero por muy bien que se narre algo no creo que compense ocho meses perdidos en una partida para al final dejarla morir. 

06/12/2020, 09:58
Cargando editor

Lamento iniciar el carisma negativo pero me veo en la obligación.

Este jugador hizo su ultimo post en la Partida San Francisco Nocturno el dia 6/10/2020 y desde entonces no ha dado señales de vida por la partida fallando a 4 actualizaciones, me consta que ha estado conectándose al menos a umbria y no avisó de ausencia ni respondió a mi MD preguntando por el.

Una lástima.

 

20/10/2020, 20:16