Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Un bien merecido positivo por su interpretación del antagonista Kang, vaya que detesté a su personaje, incluso intenté lanzarle puyas venenosas para obligarlo a combatir conmigo, pero la prudencia se impuso y se dió a la fuga.

En verdad una gran interpretación de esta excelente jugadora.

10/02/2021, 04:33
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Dana Lund en la partida "Hogwarts y la copa de las casas".

Genial interpretación, sus post son fuidos y de calidad, te hacen comprender al personaje. Nunca hace meta rol y es una jugadora que cumple.

Ha sido un placer jugar contigo amiga ;)

19/12/2019, 16:51
Cargando editor

Un pedazo de positivo para la jugadora de Dana Lund en la partida "Hogwarts y la copa de las casas". Me lo he pasado muy bien contigo en esta partida, a pesar de lo corta que ha sido. Tus posts son geniales y les pones mucho empeño. Una pena que Dana y Arion no sigan con su amistad y metiéndose en problemas en Hogwarts (cosa a la que tú lo arrastrabas jajaja).

Espero vernos en otras partidas muy pronto ;)

19/12/2019, 15:02
Cargando editor

Gran positivo, para este jugador, por su personaje en la partida de “Hogwarts y la copa de las casas”

Muy buena tu interpretación, encantada de haber jugado contigo¡¡¡

Disfrute de jugar contigo, siendo Duncan. Aunque pegue el estirón a mitad de la partida xD, lástima que se cerrase la partida.

10/11/2019, 21:55
Cargando editor

Jo, muchísimas gracias. Me habría encantado poder haber desarrollado más la relación con Duncan, es una verdadera pena que la partida acabase.

Estoy deseando volver a encontrarme contigo en alguna partida con algo más de suerte!!

13/11/2019, 10:27