Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Hugin
 
Carné Umbriano nº594

Ha llevado a los dos personajes más divertidos de 5 personajes en busca de autor; Steve Boscemi y Cornelia.

 

Un placer jugar con él.

02/05/2020, 17:11
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Steve Boscemi en el desternillante desafío mensual "5 personajes en busca de autor".

Lo que me he reído con el gordo Boscemi no tiene nombre. Un tipo que vivía en su burbuja conformada por teorías conspirativas y un odio irracional hacia los comunistas, y que debía compartir su psique con la imaginaria e igualmente desopilante Cornelia.

Muy buen nivel narrativo, y ni hablar de sus ingeniosas ocurrencias. Un jugador con el que me encantaría repetir :)

01/05/2020, 17:34
Cargando editor
Cusa
 
Carné Umbriano nº421

Positivo por su interpretación en "5 personajes en busca de autor" de un persoje locuno en sintonía con la partida. Me reí mucho con sus post llenos de ingenio en los que su personaje discutía con su doble personalidad.

01/05/2020, 14:39
Cargando editor

Positivo a Eliron por su interpretación de Steven Boscemi en el desafío mensual "5 personajes en busca de autor". Cada vez que leía uno de sus post me partía de la risa preguntándome de dónde sacaba su imaginación semejante personaje mezcla de todo lo odiable y sin embargo tan divertido que tenías que quererlo. Absoluta y literalmente delirante. XD Ha sido genial compartir esta partida contigo. ¡Nos vemos por Umbría!

01/05/2020, 12:30
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Nueva capa de barniz a Eliron por su papel llevando al atormentado ex-confederado Robert Ford en la partida del Desafío Mensual de Febrero 2020: Los Forasteros

Ambientada en el lejano oeste, Eliron ha llevado un personaje bastante atípico que lejos de buscar la gloria únicamente esperaba encontrar la redención. Al final no era más que un cadáver andante. 

La mejor muestra de la calidad de este jugador es que no es la primera vez que juego con él como podréis ver dos comentarios más abajo. Creo que la voluntad de repetir con alguien es síntoma de una buena experiencia, así que sólo puedo decir...

¡Nos vemos por Umbría!

04/03/2020, 20:11
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Robert Ford, alias Homer Smith en la partida Los Forasteros del desafío mensual de febrero de 2020.

Sólo coincidí con el en una escena. Habiendo salido mi mejcano, Joaquín Vélez del despacho del ayudante del sheriff tras acribillarle a balazos, allí estaba él, borracho. Lo cogí de rehén y me fui a ver al bastardo del enterrador, que me esperaba armado y tuve que volarle la cabeza. 

Ford no me mató cuando tuvo la ocasión y le invité a un puro antes de marcharme. Gracias!

Lástima que acabara loco y cosido a perdigonazos...

Espero volver a coincidir, que seguro que si, pues el multiverso es enorme!

03/03/2020, 12:06
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Me paso por aquí con retraso porque soy un perro y porque este caballero no tenía jeto (le ha costado ponerse a indy). Y ahora nos ponemos serios y solemnes:

He compartido con Eliron grandes momentos en la partida del Desafío Mensual: Un asunto de honor, una aventura de capa y espada ambientada en el Siglo de Oro español (con reglamento SWADE) en la que interpretó a un poeta dicharachero y pedante que se vio liado por su camarada y lo ayudó para intentar camelarse a la joven.

Poco carisma en este caso es un envoltorio que no está a la altura del tipo de jugador que es: constante, con buenos ritmos y entregado al roleo. La mayor prueba de una buena experiencia con un jugador es la voluntad a repetir la misma, y eso amigos míos, es lo que estoy haciendo.

10/02/2020, 22:56
Cargando editor

Al final conseguí una imagen xd.

El honor fue mío jugar con un máster tan bueno y bueno espero que esta partida que estamos jugando sea igual  de buena o incluso mejor.

11/02/2020, 13:38
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

¡Qué ilusión estrenar este casillero!

Un gran positivo por su actuación en el Reto Mensual "Un Asunto de Honor" en su papel de dramaturgo chalao. Esa locura bohemia del sr. del Puerto de Oro me robó el corazón. Con él me marco unos vinos, y la drogaina que haga falta.

PD: ¿Aún sin imagen de avatar?

 

09/12/2019, 10:29
Cargando editor

Muchas gracias!!!

pd: estamos trabajando en ello xd

09/12/2019, 10:32