Opiniones sobre Meritus

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Meritus. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo muy merecido por la partida Renacidos.

Estuve esperando a que se cerrara para poder dar mi carisma en forma, pero la verdad quería dártelo hace rato. Ha sido una hermosa partida, y como ya he dicho, una de las que más he disfrutado en el tiempo que llevo en Umbría. 

Meritus es un director excelente. Y tiene la mejor creación de PNJ que haya visto en un director. Todos coherentes, humanos, con sus propias agendas e intereses, muchos queribles, algunos odiables *ejem Ryan* pero ninguno que te dejara indiferente.

Aparte de eso es amable, MUY paciente (me ha tenido paciencia en situaciones que yo misma me hubiera tirado con algo por terca y todavía me recibe en sus partidas) y que sabe guiar a los jugadores dentro del mundo sin dejar que nadie se quede afuera. El aguante incluso se extiende hasta la creación de personajes, donde me ayudo a crear a quien se convirtió en una de mis pjs preferidas (Rose nunca hubiera existido sin tu ayuda y tu tolerancia). Siempre presto a responder todas las dudas que surjan y a mantener la paz fuera del rol.

Nos ha dado una trama genial, e incluso la posibilidad de prólogos en los que cerrar cualquier hilo suelto. Y ha mantenido un ritmo y un compromiso constante de principio a fin. 

Recomiendo encarecidamente a cualquiera que se meta en las partidas de este director

02/12/2020, 23:48
Cargando editor
udas
 

Positivo más que merecido por la partida Renacidos.

Después de que la partida The Society quedara muerta por el abandono del director, Meritus decidió crear esta partida para no perder nuestros PJs, pero lo que podía haber sido solo una partida de relleno se ha convertido en toda una experiencia. Ha sido una partida divertida y emocionante, dónde sentía que podía llevar el control de mi personaje pero, al mismo tiempo, los PNJs tenían su propia personalidad.

En el sentido estrictamente de su tarea como director, debo mencionar su originalidad en la trama de esta partida, su calidad a la hora de interpretar a los PNJs y su compromiso.

Tremendamente recomendable como director. Como lo confirman las otras dos partidas en las que lo tengo como director.

18/11/2020, 19:49
Cargando editor

Positivo por su excelente papel como director en la partida Renacidos.

Qué puedo decir? No se me dan bien estos analisis, pero no hay duda de que te lo mereces. Has tenido mucha paciencia conmigo, y encima nos has deleitado a todos con una muy buena partida con una excelente trama de por medio, por lo que este positivo es más que merecido. Incluso nos has permitido tener escenas extras, para cerrar ciertas cuestiones, a pesar de que ya habíamos terminado la historia principal de la partida.

Ni hablar de tu trabajo dándole vida a los PNJs de la partida, que sin duda ha sido uno de los mejores esfuerzo que vi en comparación a otras partidas que jugué hasta ahora. Muchos PNJs se hicieron querer mucho, y lamento la pérdida de alguno de ellos. MACI!! TE VOY A EXTRAÑARRRRRRRRRRRRRRRR!

Nada, que si alguien tiene alguna duda sobre Meritus, se los digo ya, es un excelente director, y no duden en apuntarse a una de sus partidas, que no los va a decepcionar, en especial porque respeta el ritmo de posteo como corresponde, y se compromete mucho en la partida que está dirigiendo =P 

*Sello de calidad de Lady Wolf*

17/10/2020, 21:20
Cargando editor
Senya
 

Por la partida The Witcher 1277 como director:

Mis felicitaciones por ser uno de los mejores narradores que he tenido en Umbría, con fantásticas descripciones y una gran capacidad de dar vida al mundo que nos transmitía. Me alegro mucho de haber podido participar en esta aventura a pesar de que no haya tenido un final.

Espero que volvamos a coincidir ^^

16/08/2020, 14:23
Cargando editor

Positivo por Daring City.

Por desgracia la vida real me ha impedido culminar la partida y hubo que finalizar antes de tiempo, pero no podría haber pedido un grupo de jugadores mejor. El tiempo que ha durado, ha sido una buena experiencia. Gracias!!

Meritus es un jugador muy atento a los detalles que ha desarrollado a Candy, su personaje, con mucho esmero. En Daring mantuvo no solo el ritmo de la partida, sino también un diario del personaje en formato de red social.

07/06/2020, 17:40

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral por su partida basada en el mundo de The Witcher, es un buen narrador pero en la escena de combate me quede sorprendido cuando tiro por mis ataques y decisiones argumentando falta de ritmo por m. P cuando dejo claro el orden de iniciativas primero dos jugadores luego los enemigos y como último mi personaje. Hoy han posteado los enemigos y me tocaba a mi postear, vaya en combate es un director pésimo.

28/09/2019, 21:00