Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Merecido positivo por su creativa y sobresaliente actuación en la partida Genius loci, espero volvamos vernos las caras muy pronto.

19/11/2021, 13:50
Cargando editor

Positivo para Ninfa Uiara quien llevo a Gláin en la partida de El Señor de los Anillos básico, Más negro que las Tinieblas.

Un gusto jugar con ese aguerrido enano. Aún no hemos tenido la oportunidad de ver todo su esplendor discursivo. Pero al menos, de mi parte, espero poder gozar de ello en la siguiente parte. 

Nuevamente, un gusto compartir mesa y nos vemos, si todo marcha bien, tras el descanso de verano. 

08/08/2021, 04:27
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Gláin en la partida Más negro que las tinieblas.

Heredó el personaje después de la desaparición de su jugador y como dicen más abajo no se notó el cambio en absoluto, hasta el punto de no recordar siquiera que había existido tal cambio de jugadores.

Ha mantenido el ritmo sin problemas y ha interpretado a este rudo enano guerrero a las mil maravillas. Buena ortografía y escritura.

Poco más hay que decir. Espero que volvamos a coincidir en futuras partidas.

¡Un gran abrazo!

 

07/08/2021, 15:01
Cargando editor

Positivo para Ninfa Uiara por el papel de Glain en la aventura "Mas negro que las tinieblas".

Ha interpretado a un valiente enano, que ha sido nuestro guerrero ayudándonos a poder salir vivos de un encuentro con un tumulario y sus esqueletos. 

Ha sido un placer haber podido jugar contigo esta emocionante aventura, y espero que volvamos a coincidir en el futuro. 

¡Un cordial saludo y hasta pronto!

04/08/2021, 18:25
Cargando editor

Positivo para Ninfa Uiara por llevar al enano Gláin en la partida de El Señor de los Anillos básico (1992), Más negro que las Tinieblas.

Buena jugadora, que ha sabido llevar a su PJ a la perfección y eso que entró casi al final para ocupar el puesto de un compañero desaparecido. La verdad es que no se ha notado el cambio. Sé que en la segunda parte, tu PJ tendrá mucho más que decir y hacer. Comentar que no faltó nunca a su posteo, lo que es muy de agradecer.

Un placer jugar a tu lado, y aunque tuvimos un comienzo algo trabado (te pido disculpas de nuevo), espero que hayas disfrutado de la partida. Te veo en septiembre, un saludo.

04/08/2021, 15:53
Cargando editor
Nomad
 

Recientemente terminamos la partida de La Llamada de Cthulhu "El Faro sin Luz", dirigida por JuandeHierro. Ninfa Uiara, primeriza en Umbría, llevó el personaje de Jazzlyn, esa artista que tan buenas migas hizo con mi personaje y que tantos momentos emocionantes (y sobre todo, desesperantes) vivieron juntas y junto a los demás. Drama, humor, fortaleza y debilidad, todo entremezclado para dar como resultado un cocktail excelente. Fue muy grato compartir contigo la partida y espero nos reencontremos pronto por aquí!

12/05/2021, 21:10
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Positivo por su participación en EL FARO SIN LUZ, partida de La Llamada de Cthulhu dirigida por JuandeHierro.

En ella llevó a Jazzlyn Brooks, una artista bohemia que terminó enfrentándose al terror en una isla apartada, sin más ayuda que unas cuantas botellas de alcohol y una panda de balas perdidas con mala suerte con los dados de Umbría. ¡¡¡Aun así sobrevivimos!!! Seguro que por su insistencia en tener un día más (o dos o tres) con nuestra bióloga favorita.

Una pena que la crítica y el público no supiesen apreciar su arte una vez que este comenzó  verse plagado por los mitos de Lovecraft, espero que aun así avance con buen pie en la vida y su bebida electa en la mano, sobreviviendo a futuros encuentros con lo desconocido, si se siguen dando.

Un placer haber compartido mesa contigo. Muchas gracias por haber compartido la bebida conmigo y comprobar que las pistolas se nos dan igual de mal a todos en estas partidas XXXD.

Espero que encuentres más partidas así de geniales y los dados te sean propicios.

10/05/2021, 13:02
Cargando editor

Tu primera partida en Umbría, pues no se ha notado para nada, salvo por las ganas, el ánimo y la ambición positiva de llevar un buen personaje.

El más difícil diría yo, el que tenía un encaje menos claro en la partida por los sucesos y las materias a investigar, pero aun así tenía presencia total, no desaparecía, cuando tenía que ser más “útil” lo era, pero cuando no, era ingeniosa y sentimental, y le daba a todo un toque diferente, que hace que los demás personajes sean más profundos. Además, alguna idea como la trampa eléctrica ha sido tan creativa como diferencial.

Al igual que tus compañeros, impecable en el ritmo, en la actitud, cordial, agradable, responsable. Gracias.

Ya estoy pensando dónde llevar a Jazzlyn en su próxima aventura.

08/05/2021, 18:59