Opiniones sobre Valens

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Valens. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Sylph
 

Punto positivo para Valens por su sagaz interpretación de Pythia, Bonisagus seguidora de Trianoma en la partida de Nibelungenlied.

Creo que no me equivoco al decir que ha sido una de las jugadoras más implicadas de toda la partida, y a lo largo de la misma ha demostrado una capacidad de asimilación del sistema de Ars Magica completamente soberbia, aplicando desde el inicio las mecánicas del juego con un ingenio y creatividad mayúsculas. Su gran capacidad resolutiva es lo que más resaltaría, junto con su trabajo de documentación para ceñirse lo mejor posible tanto al marco espacio-temporal en el que se desarrolla la partida, como para poder dotar de riqueza y matices a su interpretación.

Fue un placer haber podido compartir mesa y aprendizaje.

10/09/2021, 19:29
Cargando editor

Positivazo para Valens.
Jugadora excelente, resolutiva, con capacidad de liderazgo. Ha demostrado durante la aventura ingenio para resolver cualquier situación (incluido el asedio a una ciudad :). Destacar su rápida adaptación a las mecánicas de juego que no son nada fáciles y ha salido de aquí sabiendo más que yo :P

Desde el punto de vista de interpretación me gustaría destacar que además de llevar a su personaje y documentarse sobre ella, ha puesto de su lado para complicarse las cosas y disfrutar así más de las escenas que se producían.

Ha sido un placer tenerte en la mesa!

07/09/2021, 20:30