Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

3 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida Noche de Cuervos.

Si bien su PJ no terminó de encajar en la trama, y me hubiera gustado que leyera más mis indicaciones como Narradora, he de reconocer que se comportó como un caballero cuando le expliqué los motivos para prescindir de su personaje y eso le merece un positivo, porque no todo el mundo es capaz de comprender que, a veces, si algo no encaja es mejor no forzarlo, y Vytros lo ha hecho de forma educada.

Gracias. Nos leemos ^^

29/07/2021, 21:55
Cargando editor

Un gran Positivo para Vytros por su participación en  [DM 05/21] Dragonlance - La Feria de Belleria.

Siendo relativamente nuevo en la comunidad, ha demostrado un gran comienzo y mucho esmero tanto en interpretación rolera como en puntualidad, cosas que son muy valiosas y las encarnó a la maravilla a través de su sacerdote Kylian, con el cuál espero poder seguir roleando muchos desafíos más :)

28/05/2021, 15:28

Opiniones negativas

Cargando editor

Siento poner esta opinión pero como jugador de una de mis partidas me ha dejado en la estacada sin dar explicaciones.

18/10/2021, 03:23
Cargando editor

Negativo por su partida BlackWaters-Sangre en las calles.

Como director, no ha sabido gestionar una cuestión dada durante la partida, terminando por optar por cerrarla sin tan siquiera avisar a todos los jugadores.

La cuestión es que durante su labor de narración, narró una escena de contenido delicado asumiendo que mi personaje aceptaba determinados actos, sin dar margen a que este reaccionara. El caso es que le pregunté por el tema, queriendo que me aclarara qué pasaba, y preguntándole además por los límites que tenía en cuanto a ese tipo de contenido.

Toda la respuesta que obtuve fue que modificaría y reduciría esa parte.

A partir de ahí comenzó a poner diversos mensajes en el off topic dirigidos a saltarse parte de la trama planeada y a avanzar hacia el final de la partida, para finalmente decidir pausarla. Tanto para alegar el cambio como la pausa señaló causas que no se correspondían al menos en parte con la realidad, y se dedicó a mandar privados a parte de los jugadores dando motivos para la pausa que no eran los dichos en el off topic, echando la responsabilidad a mis espaldas.

Al enterarme de eso y ante lo visto en el off, escribí al director pidiéndole una rectificación que nunca llegó. Ni siquiera me llegó respuesta por su parte, así que pasado un tiempo le escribí para cerciorarme de si le había llegado mi mensaje, algo que no me aclaró respondiéndome algo que nada tenía que ver con mi pregunta, y al comentárselo continuó sin responder.

Unos días después aclaré yo misma las cuestiones acerca de las que le pedí que rectificara, y pedí la baja de la partida, una baja que nunca llegó pues la partida fue puesta en revisión por el director sin dar explicación alguna. No al menos a todos los jugadores, pues en la partida sí llegó a escribir, desconozco para qué.

No he recapitulado todo, pero creo que al menos con esto queda claro que se trata de un director que no es capaz de dialogar con los jugadores, ni de ir de cara, por lo que deja mucho que desear en cuanto a cómo gestionar una partida.

20/08/2021, 22:05
Cargando editor

A 3días de que la partida de Vampiro BlackWaters sea borrada dejo constancia del cierre de la misma por causas personales del Director. A mi parecer, que un jugador de internet te haga un comentario negativo no es motivo para cerrar una partida, si no estás dispuesto a leer toda clase de opiniones es que no estás listo para internet, no obstante tal vez se hayan dado otras circunstancias añadidas. 

Quiero añadir que su introducción a la partida ha sido escalofriante, morbosa y muy inspiradora, toda una pérdida. Quería dejar constancia de todo ello, salu2

18/08/2021, 17:26
Cargando editor

No os preocupéis, no volveré a cometer el error de masterear una partida en umbría. Lección aprendida.

18/08/2021, 20:37