Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Una puta maravilla. La partida no ha echo mas que comenzar y ya me tiene en vilo, la historia es intrigante y super misteriosa, y como no vemos las fichas de los demás jugadores no sabemos que motivos los lleva a ser como y quienes son, todo es un misterio. Las reglas son un poco complicadas de entender al principio, pero en cuanto lanzas un par de dados empiezas a entender, de todas formas el master siempre esta a tu disposición para solventar tus dudas y para asesorar te sobre que acción hacer. LA verdad es que es de las mejores partidas de rol en las que he entrado.

11/11/2021, 18:14

Opiniones negativas

Cargando editor

Tampoco me voy a esmerar mucho en esta opinión negativa en un espectro friki. No cuadras con su partida de discord, te invita a salir, le explicas que no te cuadra a tí y te saca. Pues eso, seguramente esta cuenta sea borrada inminentemente, pero que esto sirva de aviso a navegantes hasta entonces. Ala, a pasarlo bien.

10/11/2021, 20:00