Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

7 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

The man, the myth, the legend himself, the one with the coat, the wielder of the inflatable couch that would bring forth a new era of peace an victory upon a very difficult setting to play at, yes, none other than Mistah Hawk himself, or simply Mr Hawk, the big, cool scavenger cat.

A partner and party member in our rather short-lived but intense as all **** adventures where he stood by our side and my particular bad set of choices, thanks. May the powers themselves be with you and whichever road you take henceforth.

En español básicamente estoy diciendo que eres el señor Hawk de la chaqueta cool que el master siempre te quería quitar y portador del sillón inflable heraldo de la victoria y paz futura en una ambientación bien jodida, eso y que fuiste un buen colega que colaboró y ayudó ante mis propias malas decisiones. Gracias y que siga tu buen camino, colega.

07/04/2022, 22:19
Cargando editor

Y otro positivo para roberasturias por participar con Philea en mi partida La Torre del Elefante (Leyendas de Hiboria)

Aunque no ha sido la partida que yo esperaba, he de agradecer que hayas estado al pie del cañón todo este tiempo. Gracias por participar en este pequeño proyecto que he hecho de dar a conocer distintos librojuegos para que la gente pueda saborearlos y, en el que caso de que les guste, se aficionen a ellos. Espero que te haya gustado la experiencia, aunque haya sido corta.

Un placer volver a jugar a tu lado, como siempre. Un abrazo

16/03/2022, 15:33
Cargando editor

Positivo para roberasturias por su interpretación de Lodo Cabezablanda en el [DM 02/2022] “Los Cinco Inadaptados”. Es la primera vez que coincido con este jugador en Umbría, y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. Es un gran jugador, que ha ayudado y contribuido al buen desenlace de la aventura, haciendo buenos post y sin faltar en ninguna ocasión. Ha sido una muy buena experiencia compartir esta aventura.

Espero volver a coincidir en otras aventuras en Umbría.

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

02/03/2022, 17:18
Cargando editor

Muchas gracias.

Espero coincidir contigo de nuevo, como jugador o como Master.

02/03/2022, 19:41
Cargando editor

Partida: [DM02/22] Los Cinco Inadaptados

Personaje: Lodo Cabezablanda

Positivo por terminar con éxito el Desafío Mensual. Has sabido mantener el ritmo alto en todo momento y fluir con la partida. Enhorabuena.

02/03/2022, 09:40
Cargando editor

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo.

02/03/2022, 19:42
Cargando editor

Positivo para roberasturias por participar con Donoyr en mi partida El bosque en llamas (Leyenda Élfica)

Primera vez que coincidíamos y puedo dar fe de que este jugador es serio y comprometido. Estuvo llevando a su personaje fenomenalmente hasta que tristemente falleció su personaje. Gracias por participar en este pequeño proyecto que he hecho de dar a conocer distintos librojuegos para que la gente pueda saborearlos y, en el que caso de que les guste, se aficionen a ellos.

Espero volver a coincidir contigo en otras partidas. Un saludo

27/02/2022, 23:28
Cargando editor

Gracias, Maese.

Para mi también ha sido un placer poder coincidir.

Que los caminos de Umbría nos vuelvan a unir.

28/02/2022, 00:31
Cargando editor

Positivo por su interpretación de la pistolera Lou McCloud en la partida de Deadlands "Vienen de la montaña". Constante en sus participaciones y participativo.

Espero coincidir contigo en próximas aventuras.

20/02/2022, 10:50
Cargando editor
Enmel
 
Carné Umbriano nº742

Estrenando esta sección. Positivo para @roberasturias como la dura Lou McCloud. La tenaz guarda espaldas de el reportero jefe del caso. Lou se busca la vida como guardaespaldas de hombres con dinero y está acostumbrada a echar plomo ¡Y vaya que lo hace! Con su fiel winchester grabado con runas se cargó a la mitad de los bichos, y sin usar magia ¡No lo necesitó!

Un jugador amable y cumplidor que ha llegado hasta el final. Un placer jugar contigo y espero poder verte cabalgar desde el amanecer con el resto de la cuadrilla.

18/02/2022, 20:56
Cargando editor

Gracias. Has sido un gran Master, asi que espero coincidir en próximas partidas, porque Lou tiene cuerda para rato.

20/02/2022, 22:16