Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (4)
    • Jugador (24)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Miedo a la vida, la gala.

Miedo a la vida, la gala.

Los Cutrix de oro no se entregan solos. Es por eso que se ha montado este chiringito, la “Cutrix freak song awards” o como se la conoce popularmente: “Gala miedo a la vida” Esta primera edición será conducida por el afamado cantante Gonzalo Soto, autor de “Playa pasión  alioli y ole”. Con una revolucionaria formula televisa que favorece el insulto y el petardeo: la gala comenzara con varios nominados y solo un miembro de jurado y ronda a ronda los participantes eliminados iran engrosando la lista de miembros del jurado.

Con público cenando en directisimo directo, varios cambios de ropa, pausas publicitarias de horas, confeti,  drama humano, personajes esperpénticos del mundo de la farándula… El mejor plan para este miércoles, de 23:30 a 5:50.

Ver la partida

CATACLISMO ABSURDO

CATACLISMO ABSURDO

Tranquility Town es una pequeña ciudad con su playa al Pacifico, su instituto con su mascota absurda, su iglesia batista, unas instalaciones secretas del gobierno, su oficina del sheriff y su alcalde corrupto, y una cafetería de carretera,…

Pero pronto hará deshonor a su nombre… Se aproxima una desgraciada calamidad…

Ver la partida

(INCONCLUSA) Daring High

(INCONCLUSA) Daring High

Hard party. Esta noche. La casa embrujada de la colina. trae alcohol.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Tercera Génesis

Tercera Génesis

Dos veces en la historia de la humanidad lo sobrenatural se ha abierto camino a nuestro mundo para dotar a nuestra realidad física de seres míticos con dones prodigiosos y de monstruos imposibles que han construido nuestras leyendas con sus actos y sus enfrentamientos. 
Ahora, en Nueva York en el 2013, un tercer advenimiento se está produciendo y marcará la vida de un grupo de jóvenes que hasta ayer no sabían que lo imposible existía y que ellos podrían convertirse en héroes con poderes, en destructores descontrolados o en víctimas de aquellos que harán frente a esta tercera génesis de parahumanos. 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

DH - Homecoming is for Suckers

DH - Homecoming is for Suckers

Las puertas del infierno se han abierto en la pacifica zona residencial de Sunflower. Pero para vuestros personajes esto sera una molestia menor comparado con el desafío de sobrevivir al instituto. Si, puede que un demonio psicópata haya asesinado al jardinero y que la profesora de literatura haya sido internada en el manicomio, pero lo verdaderamente importante es encontrar el vestido perfecto para el baile de presentación. Y que decir de la fiesta de después en la casa abandonada que todo el mundo dice que esta embrujada ¿No te han invitado aun? Pues entonces eres un perdedor. Así es la vida en Destiny High el mejor instituto de California, donde se forman los futuros lideres del país.

Ver la partida

Bautismo de fuego

Bautismo de fuego

El oxido cubre cada resquicio y el aire huele a hierro aunque hace tiempo que las industrias han cerrado sus puertas. Solo quedan los resto de lo que fue una prospera ciudad y al igual que está, sus habitantes languidecen entre las antiguas fabricas. La decadencia lo impregna todo hasta el alma de los condenados. Hace tiempo que se perdió toda esperanza, la ciudad de Gary espera su fin, el fin de su libertad a manos de la gran y prospera Chicago.

Ver la partida

Escuela Hogwarts de magia y hechiceria

Escuela Hogwarts de magia y hechiceria

Un juego de rol basado en la gran historia de J.K Rowling y que versara sobre estudiantes en la escuela de Hogwarts y el esfuerzo de los alumnos por convertirse en grandes magos.

Ver la partida

Madrid Nocturno: Nuevos Chiquillos

Madrid Nocturno: Nuevos Chiquillos

Año 1990, Madrid. Comienza una nueva década, una cargada de grandes cambios y esperanzas. Y para vosotros, pobres mortales, llega el cambio más grande de todos. Así es. Un ser de las tinieblas os ha elegido para concederos la bendición y al mismo tiempo maldición del Abrazo. Para vosotros han acabado lo sueños mundanos de tranquilidad, la familia y el amor, hasta el mismo hecho de vivir durante el día os ha sido vetado. De ahora en adelante solo os aguarda una pseudovida en la oscuridad y el único manjar que deleitará vuestros paladares será la sangre de aquellos que una vez fueron vuestros semejantes.

En realidad, todo eso ya ocurrió. Ha pasado un año desde entonces, un largo y tortuoso año para aceptar vuestra nueva forma de vida, vuestras necesidades y vuestros dones. Y finalmente ha llegado la noche más importante de todas; tras decidir que estáis listos, vuestros sires os llevan al Elíseo para presentaros formalmente ante el Príncipe y, como no, al resto de vampiros que habitan en Madrid. No sabéis que esperar, pero sois conscientes de que en este mundo no se puede sobrevivir solo. Es posible que esta noche forjéis las alianzas que os ayudarán a sobrevivir... o puede que os ganéis los enemigos que os traigan la Muerte Definitiva.

Todo depende de vosotros.

Ver la partida

Interrail al infierno

Interrail al infierno

Se miraron aterrados sin tratar de ocultarse que aquello era más de que jamás hubiesen imaginado. Inmersos por completo en el pánico que la situación les provocaba osaron permitirse el lujo de olvidar por un momento que aún no sabían realmente a qué tenían tanto miedo....

Ver la partida

Cataratas de Pasión (Capítulo 564)

Cataratas de Pasión (Capítulo 564)

Viste Topacio. Viste Cristal. Viste Rubí rebelde. Viste Abigail.

No mientas. No lo hacías por tu madre. No lo hacías por tu abuela. Ellas eran la excusa.

Cada tarde te sentabas frente a la tele, para saber si Alfredo Alfonso finalmente conseguiría el amor de Aurelia Toribia, o si César Augusto se libraría de las perfidias del malvado Padre Ignacio.

Ahora, tú eres uno de ellos.

Ver la partida

Star Wars: Cicatrices de Guerra

Star Wars: Cicatrices de Guerra

Estamos en el año 23 Antes de la Batalla de Yavin. La República Galáctica no vive uno de sus mejores momentos, la corrupción de los políticos y la decadencia de sus gentes provocan un ambiente de inestabilidad que tiene como consecuencia el desconcierto en toda la galaxia.

Sin embargo, ajeno a la tensión política que pueda existir en el núcleo de la burocracia, la Orden Jedi sigue con su papel de proteger al inocente y hacer de la galaxia un lugar más seguro.

La historia se centra en un grupo de padawans, todos ellos huérfanos que fueron salvados a tiempo de la inmundicia para conseguir una nueva vida bajo el adiestramiento de sus tutores y el amparo del consejo.

Pasaron muchos años desde su llegada y ya son jóvenes dispuestos a enfrentarse a retos aún mayores, sin olvidar el gran vínculo que une a los tres aprendices que han convivido juntos desde que comenzó su adiestramiento, eran más que compañeros, eran amigos.

Ver la partida

Out in the Black

Out in the Black

Out here, people struggled to get by with the most basic technologies; a ship would bring you work, a gun would help you keep it. A capitain's goal was simple: find a crew, find a job, keep flying.

Ver la partida

Madrid Nocturno

Madrid Nocturno

Fundados e infundados rumores apuntan a que la Camarilla está planeando algo, claro que quizá los garou también aprovechen la ocasión...  Se habla de una vampiresa mutilada y de la llegada de cierta...  cávala? Y qué es eso de vampiros vistos en compañía de lupinos?

Y dentro de este marcado e inestable entorno estás tú, un vampiro que acaba de llegar a la ciudad...  Decidirás formar parte de este complejo intrincado de intrigas? Una guerra sobrenatural? O quizá te conformes con...  no recibir la muerte decinitiva? Qué harás? Si es que puedes decidir...

Ver la partida

La sombra de Asio

La sombra de Asio

El viento trae un rumor. El silencio es la única evidencia. El Asio del Alba, la que era conocida como la manada más fuerte de la zona se encuentra desaparecida, por varios días nadie ha sabido sobre sus miembros. ¿Están todos muertos, heridos o atrapados? ¿Cualquier aullido de auxilio puede ser la respuesta o una trampa?

Ahora las oportunidades y responsabilidades por el territorio desocupado recae sobre las manadas vecinas.

Puede que sea muy pronto para asumir conclusiones erróneas y decisiones vergonzosas. O muy tarde para ayudar a los hermanos desaparecidos.

Ver la partida

Castlevania: Lords of Shadow Saga

Castlevania: Lords of Shadow Saga

El mundo está sumido en la oscuridad.

La hermandad de la Luz lucha constantemente para mantener a raya a las bestias de la noche que aterrorizan a la población indefensa de las ciudades y pueblos, los Señores de la Oscuridad gobiernan con terror cada uno de sus dominios haciendo que la existencia de la humanidad se vea amenazada, ¿pero siempre será así?¿Existirá alguien capaz de devolver la luz y la paz a este mundo que para muchos parece ya perdido?

La respuesta es sí, y esa persona eres tú.

Ver la partida

One Piece: En busca de los sueños que encierran los mares

One Piece: En busca de los sueños que encierran los mares

Juego introductorio a un modo de juego basado en el sistema de Mutants & Masterminds, en el cuál pretendo llevar un mundo tan complejo y tan espontáneo como One Piece al rol, mostrando cierto equilibrio con el mundo. Que cualquiera que no conozca el tema del mundo pueda introducirse en este juego, ya que no será llevado al pie de la letra acorde a la historia principal de One Piece (no os debéis preocupar por ello por los spoilers).

Ver la partida

Proyecto Zimmerman: Festín de Fantasmas

Proyecto Zimmerman: Festín de Fantasmas

La Escuela Zimmerman para Jóvenes Problemáticos abre sus puertas un nuevo curso académico más. Situada en una isla, alejada del continente europeo, ofrece el aislamiento necesario para aplicar la disciplina correctora que sus hijos precisan. En manos de nuestro altamente cualificado profesorado, esos pequeños delincuentes que usted llama hijos se convierten en ciudadanos de provecho del mañana!

Ver la partida

PRAAN

PRAAN

El mundo de Praan se sitúa en una época medieval donde conviven varias razas humanas con bestias y monstruos clásicos de la fantasía.
El objetivo es buscar una alternativa a las típicas ambientaciones fantásticas de espada y brujería para dar mayor libertad de acción, interpretación y creatividad tanto para el jugador como para el master.
Evidentemente no deja de tomar prestados conceptos de muchas otras ambientaciones, algo casi inevitable, con el fin de resultar más familiar y cómodo a la hora de entender el mundo.

Ver la partida

Cataratas de Pasión: 50 Lasombras de Grey

Cataratas de Pasión: 50 Lasombras de Grey

PARTIDA HUMORÍSTICA, NO ERÓTICA.

 

Ver la partida

DESTINY HIGH - Lo que ocultan las taquillas

DESTINY HIGH - Lo que ocultan las taquillas

Las puertas del infierno se han abierto en la pacifica zona residencial de Sunflower. Pero para vuestros personajes esto sera una molestia menor comparado con el desafío de sobrevivir al instituto. Si, puede que un demonio psicópata haya asesinado al jardinero y que la profesora de literatura haya sido internada en el manicomio, pero lo verdaderamente importante es encontrar el vestido perfecto para el baile de presentación. Y que decir de la fiesta de después en la casa abandonada que todo el mundo dice que esta embrujada ¿No te han invitado aun? Pues entonces eres un perdedor. Así es la vida en Destiny High el mejor instituto de California, donde se forman los futuros lideres del país.

Ver la partida

Boston Nocturno

Boston Nocturno

Partida estilo sandbox para vampiros/ghouls o humanos en la ciudad de Boston. Comenzaremos con pequeñas tramas de investigación y sobrenaturales para definir los personajes y sus intereses y seguiremos desde ahí con las acciones de los jugadores.

Ver la partida

Noches venecianas

Noches venecianas

Venecia la encantadora,

La de los pardos pilares,

De las ciudades señora,

La señora de los mares,

La corona de jardines

¡Colgada sobre canales!

No son tu gala y festines

Los que valen lo que vales.

Hechizo de Italia, sí,

Más del poeta la lira

No es por ti por quien suspira,

No, Venecia, no es por ti.

-José Zorrilla “A Venecia”

Ver la partida

The Walking Dead: Survivor Diaries

The Walking Dead: Survivor Diaries

Partida rápida y sangrienta de Shotgun Diaries para novatos basada en The Walking Dead. El sistema es rápido y bastante mortal, por lo que se espera jugadores comprometidos y dispuestos a ver a sus personajes devorados por zombies bajo las inminentes dificultades que el Zombie Master lanzará sobre ellos.

Ver la partida

Renacidos

Renacidos

Alrededor de cien alumnos de último grado de la 'E.H. High School' regresan de su viaje de fin de curso a la playa encontrándose su pueblo sin habitantes. Tendrán que aprender a sobrevivir, formar su propia sociedad y resolver los misterios mientras buscan la forma regresar con sus familias.

Ver la partida

El Ocaso de los Magos

El Ocaso de los Magos

Shinie, una vasta tierra llena de magia e incontables misterios ha por décadas vivido una prosperidad inaudita, pero todo eso está por cambiar. El emperador ha declarado la guerra a los magos, y las escuelas de magia han caido, una a una, sin supervivientes ni rastro alguno de lucha en tan solo un par de años. Eres un estudiante novicio de Gran Torreón, la última escuela de magia que sigue en pie... Suerte.

Ver la partida

Encrucijada

Encrucijada

"Apartamentos individuales, amplios y bonitos en Lalengua. Edificio legendario totalmente remodelado. Se buscan inquilinos de mente abierta que busquen la oportunidad de su vida. ¡111 dólares al mes! Entrega de llaves en el acto si eres uno de los trece elegidos para vivir en la zona más increíble de Aquilea. 
¿Serás tú uno de ellos?”"

Ver la partida