Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (5)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Cartas Oscuras, Luna Pálida

Cartas Oscuras, Luna Pálida

Cuando la soledad lleva a la incomprensión, surge una carta para corroborar tus mayores miedos. La esperanza de que alguien te diga que no estás loco es lo único que te mantiene a flote.

Mantienes la carta en tus sudorosas manos mientras respiras profundamente. En un momento de valor, la arrojas dentro del buzón, donde suena con un estruendo que llena la noche. Ya está hecho, sólo tienes que esperar la respuesta.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Hambre no humana

Hambre no humana

Nada permanece constante eternamente. Un simple encontronazo, una mala mirada, o simplemente estar en el lugar equivocado en el momento inoportuno, puede cámbiate la vida para siempre. Arrojándote a las profundidades de un abismo rojo sangre en el cual no entra la luz. Un abismo cuya sola mención despertaría las carcajadas más sonoras del más crédulo paleto de pueblo. Un abismo en el que, por supuesto, vosotros no creéis. Pero en el que creeréis.

Ver la partida

Mirando al abismo

Mirando al abismo

Durante años la gente ha vivido en un mundo que cree que es nuestro, estamos solos y gobernamos lo que nos rodea, pero en el fondo algunos pocos saben la verdad, que existe un mundo en la oscuridad que está lleno de superstición, tradiciones y algo irreal para el ser humano vulgar, la magia, ahora poco a poco se filtra de la oscuridad a la luz y amenaza con mostrarse a la masa ignorante y temerosa que en ese momento de descubrimiento no se sabe que respuesta dará.

Ver la partida

La tierra de detrás de los bosques

La tierra de detrás de los bosques

Esto es simplemente una ayuda para el desarrollo de la partida de Vampiro Edad oscura que se esté llevando acaba en mesa.

Ver la partida

Bautismo de fuego

Bautismo de fuego

El oxido cubre cada resquicio y el aire huele a hierro aunque hace tiempo que las industrias han cerrado sus puertas. Solo quedan los resto de lo que fue una prospera ciudad y al igual que está, sus habitantes languidecen entre las antiguas fabricas. La decadencia lo impregna todo hasta el alma de los condenados. Hace tiempo que se perdió toda esperanza, la ciudad de Gary espera su fin, el fin de su libertad a manos de la gran y prospera Chicago.

Ver la partida

Cenizas a las Cenizas

Cenizas a las Cenizas

El coche avanza rápidamente por la carretera, la nieve cae sobre la calzada pero esta no impide que el coche alcance las 70 mph. Justo delante recortándose contra la blancura de la noche resaltan las imponentes moles negras de los rascacielos, Chicago la Ciudad del viento. La ciudad se abre como una inmensa mole de acero y hormigón dispuesta a tragarse el coche, es la antítesis de Gary llena de vida y esplendor, sus calles rugen con el sonido de los motores de cientos de coches y las aceras se encuentran abarrotadas de gente en busca de diversión.

¿Al igual que en Gary la decadencia a impregnado el alma de los condenados, en Chicago el esplendor habrá hecho lo propio?

Ver la partida