Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (26)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Transformers: La Quema de las Estrellas

Transformers: La Quema de las Estrellas

...El Energon es nuestra fuente de vida, lo que necesita nuestro hogar para ser devuelto a la vida...

...Afortunadamente la galaxia alberga millones de estrellas, así como mundos donde buscar una nueva esperanza...

...Ahora navegamos por el firmamento oscuro que antaño observamos curiosos desde Cybertron... He sido testigo de su grandeza, de su caída, y aunque resulte peligroso navegar entre tanto desconocimiento, estoy seguro que la galaxia alberga algo más de lo que tus ojos ven...

...Nuestros enemigos los Decepticons, necesitan, como nosotros, el Energon que les da vida y les conducen a la gloria que tanto ansían... No se detendrán hasta conseguirlo, no se rendirán hasta derrotar a todos sus enemigos o caer en el intento...

...Soy Optimus Prime, y mando este mensaje con la intención de otorgaros esperanza, Autobots... Debéis ser valientes, no temer ante la adversidad y el desconocimiento... y si llegáis a fallecer no temáis, pues nos veremos en el Allspark...

Ver la partida

Sombras de Brecillia

Sombras de Brecillia

 La Ruina está en su auge. El Rey de Ferelden, Cailan, ha muerto en Ostagar y algo maligno ha despertado en el Bosque de Brecillia. 

Ver la partida

El Desafío de la Torre Prohibida I

El Desafío de la Torre Prohibida I

“La Torre prohibida, santuario arcano y místico por mucho tiempo olvidado que fue construido en los tiempos del antiguo y poderoso imperio Tevinter. Ubicada en una pequeña isla muy al norte de Amaranthinese cree fue erigida como un centro para el desarrollo de las artes de combate y el uso de la magia.
Durante largos años fue pieza de estudio sin que se lograra saber gran cosa de ella hasta que en años recientes magos de diferentes partes del mundo han logrado hacerse con el control de ella y a su vez con el conocimiento que en ella persistía."

Ver la partida

Rise of the Runelords 1.1: Ofrendas ardientes

Rise of the Runelords 1.1: Ofrendas ardientes

LINK RECLUTAMIENTO

Introduccion  aventura: Ofrendas ardientes

En el pequeño pueblo costero de Sandpoint. Cinco años después de un trágico incendio y una serie de brutales asesinatos, las gentes de Sandpoint preparan el festival que conmemora la creación del nuevo templo del pueblo. En un punto de la ceremonia, un mal aparece.

En los días siguientes, una siniestra sombra se cierne sobre Sandpoint. Rumores de ejércitos goblins y de terribles monstruos de provenientes de ruinas olvidadas, pone en peligro a la población. Como nuevos héroes de Sandpoint los jugadores se deberán enfrentar a goblins, traición y el surgimiento de la amenaza de un imperio olvidado más despótico que lo que jamás se escribió en la historia

Formulario:

Para solicitar vacante en la partida deberéis de enviarme un mensaje personal con la siguiente información: 1-Edad real 2-Experiencia previa en juegos de rol 3-Experiencia previa en el mundo D20 y D&D tercera y Pathfinder  4-Motivaciones para entrar en la partida 5-La mayor frecuencia de posteo que podéis dar.

Ver la partida

Entre el conocimiento y la fe (HLCN)

Entre el conocimiento y la fe (HLCN)

Un pueblo tradicional hispano de los años 1600, la fe cristiana predomina, pero  en la oscuridad existe una lucha entre el conocimiento y la fe. Se dice que entre los pobladores hay masones, o personas con mente abierta que tratan de buscar el poder por medio del conocimiento, por otra parte también estan los inquisidores, quienes  hacen cacería de brujas buscando todo aquellos que amenace la fe cristiana. La población civil no hacen parte de ninguno de los dos grupos, pero son victimas de esta guerra, y varios inocentes caeran.

TERMINADA CON TOTAL EXITO

Ver la partida

Saint Seiya: El Ocaso del Olimpo

Saint Seiya: El Ocaso del Olimpo

¿Qué son los Dioses? Esa es una pregunta que no les esta permitido formular a los mortales...

Esa fue la respuesta que Apolo dio a Seiya durante la batalla del Santuario de Artemisa, justo antes de borrar la memoria de todos los Caballeros de Atenea y dejar a la Tierra indefensa ante los crueles juicios divinos. ¿Pero que significaba esa respuesta de Apolo? 5 jóvenes con el poder para cambiar el mundo hallarán dicha respuesta enfrentándose al Olimpo...

Ver la partida

Ulterior: La necesidad de un cambio

Ulterior: La necesidad de un cambio

Los anales de Evon albergan entre sus páginas historias y fábulas, variadas y llena de matices, que se remontan miles de años atrás. Ellas le confieren su peculiar carácter. Sin embargo, todas ellas poseen un denominador común, un pequeño matiz tan significativo que nadie, jamás, pensaría que influiría en los tiempo venideros: el destino se repite una y otra vez como una rueda que no detiene su giro, como una pesada broma del todopoderoso dios.

Ver la partida

Los Juegos del Hambre: T.A.R.O.T

Los Juegos del Hambre: T.A.R.O.T

Partida de los Juegos del hambre, orientada a los Arcanos Mayores del Tarot. Cada personaje dispondrá de dos habilidades especiales, una de distrito (publica) y otra personal (secreta).

 

Ver la partida

El último campamento

El último campamento

Los metahumanos o simplemente “metas” han existido desde los albores de la humanidad, siempre entre los “comunes” (gente sin habilidades), anteriormente apenas aparecía uno cada mil años pero en la actualidad llegan a ser casi el 30% de la población mundial (las habilidades se suelen transmitir con los genes). En un primer momento, no se preocupaban por ocultar sus dones incluso algunos se aprovechaban de ellos para conseguir fama y dinero (ejemplo de esto sería Heracles que utilizo su fuerza sobrehumana como excusa para que le tratasen como descendiente de los dioses).

Conflictos como los Juicios de Salem (que provocó la muerte de numerosas telépatas acusadas de pactar con demonios por sus poderes) provocaron la creación de un Gobierno Oculto como se le llama hoy en día, los metas se agruparían por Comunidades dependiendo de la zona del globo y de cada Comunidad se elegiría un representante para la Junta Metahumana que dirige este gobierno. Este velaría por la seguridad de todos aquellos con habilidades sobrehumanas y dictaría las leyes, la principal de todas ellas: “dejar fuera a los comunes”, ocultar sus poderes y no usarlos para lastimar o influir en los comunes, los que lo hacen son declarados criminales, son los llamados “villanos”.

Muchos metas prefieren reducir el uso de sus poderes al máximo y vivir entre los comunes, pero para aquellos que deciden sacar provecho de sus habilidades existen tres ramas de oficio dentro de la comunidad metahumana: heroes, científicos o miembros del gobierno

Desde que nacen los metas ocultan sus poderes mientras asisten a escuelas con los comunes como si fueran uno más, aprenden a usar sus poderes en casa con sus familias y en campamentos de verano especiales para ellos. El último de estos campamentos es uno algo especial para aquellos que terminan el instituto, se intenta que disfruten de su último verano como niños y se les da orientación para su futuro, cuando termine deberán decidir si estudiar una carrera normal o si trabajar dentro de la comunidad, una decisión sumamente importante.

Ver la partida

La Maldición Dalishana

La Maldición Dalishana

Partida introductoria del primer set.

Ver la partida

Sweet Home Karanda

Sweet Home Karanda

- Pequeña, este es el primer día del resto de tu vida. - Dijo Jota con las manos y la ropa llenas de grasa, mirando la vieja y oxidada Dodge Van que se había propuesto devolver a la vida. Luego observó a Natalie, que le sonreía nerviosa y emocionada.

En el momento en el que Jota terminó de revisar el motor de la camioneta, la radio se puso en marcha y Lynyrd Skynyrd jamás había sonado tan glorioso como aquel día.

Ver la partida

Saint Seiya Siglo IV: La discordia entre dioses

Saint Seiya Siglo IV: La discordia entre dioses

Año 384, el imperio romano ha llegado a su expansión máxima. Todo el mediterráneo está bajo su control, y los barbaros, así como otros imperios como el persa que intentan asolar sus tierras, se encuentran con derrotas continuas bajo el poder militar y las estrategias de sus generales. Las regiones se encuentran en paz, con problemas típicos de viejas revueltas a favor del cristianismo, gente que no quiere al imperio, pobreza sometida a impuestos lujuriosos, etc. Pero problemas comunes que son rápidamente aplacados.

El emperador Augusto Celsius II está orgulloso de su poder militar y sus victorias continuas. Se cree que es el heraldo de los dioses donde su función es gobernar la tierra. Las visiones del oráculo siempre acertadas, han guiado al emperador en su administración del imperio en todas las facetas. Pero la felicidad no es duradera y desconociendo el por qué las visiones han empezado a fallar en una tanto por ciento. Batallas que debían ser ganadas, ahora los centuriones están perdiendo y el imperio persa está conquistando terreno en el medio oriente. En la región germana una peste ha empezado a asolar las poblaciones fronterizas, y el propio Augusto ha empezado a sentirse débil, enfermo quizás, pero los médicos no saben de qué enfermedad se trata. Los rumores empiezan a recorrer entre la población a lo largo de las regiones, y la inestabilidad política ante la posible muerte del emperador empieza a florecer.

Ante la aparente perdida de hombres en las muchas derrotas del imperio, el senado ha mandado la orden de tambien recaptar mujeres y formar escuadrones especializados. La reconversion militar parece haber empezado y nuevos cuerpos se forman. El imperio romano entra en una nueva etapa donde su futuro es incierto. La poblacion se encuentra nerviosa.

Ver la partida

Un nuevo amanecer

Un nuevo amanecer

La Organización Mundial para el Control y Estudio de los Meta humanos (OMCEM) ha sido atacada por una fuerza desconocida, nadie sabe qué es lo que quieren ni el porqué han atacado, sin embargo, poco a poco algunas incógnitas van apareciendo mientras otras van desapareciendo, ¿que será lo que buscan los atacantes? y lo más importante ¿quiénes son?

Ver la partida

Leyenda entre los hombres.

Leyenda entre los hombres.

Aventuras y desventuras en Trid, un pueblo misterioso que alberga grandes secretos.

Ver la partida

Aegis: Defensores de la Humanidad

Aegis: Defensores de la Humanidad

A finales de verano de 2018 se sucedió el primer ataque, tres monstruos descomunales salieron del mar y arrasaron San Francisco en cuestión de minutos. Desde entonces, varias otras ciudades por todo el mundo han sufrido los ataques de estas criaturas. La intervención de las fuerzas armadas, en algunos casos logró repeler los ataques evitando una destrucción total, pero estaba claro que hacía falta algo más para poder repeler a esos monstruos.

Así es como se inició el programa Aegis, la creación de robots gigantescos capaces de enfrentarse con esas criaturas.

Estamos en Abril de 2020 y los primeros reclutas del programa Aegis llegan a la base voladora Avalon.

Ver la partida

HLDCN - Avatares de la vida y de la naturaleza

HLDCN - Avatares de la vida y de la naturaleza

Partida rápida y dinámica basada en el juego popular de Pueblo Duerme, u Hombres Lobo de Castronegro.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

El sistema de la partida es muy conocido, pero las posibilidades de personajes dentro de la misma quedan bajo la imaginación del máster. Lo único que sabréis que hay es que hay hombres lobos, ¿cuántos? No lo sabréis. ¿qué otros pjs hay en juego? Tampoco lo sabréis.

¡Hay infinidad de posibilidades y combinaciones, y no las averiguaréis hasta el final!

Es importante que os paséis por aquí para leeros esto y elegir PJ

Ver la partida

Nacidos bajo una estrella Triste

Nacidos bajo una estrella Triste

Los dioses, algo desconocido y lejano para los humanos, libraron interminables batallas durante largos años. En todas las batallas siempre había unos Jóvenes que se encargaban de proteger a Athena ¡¡Eran los santos de Athena!!
¡Y no eran más que jóvenes, llegados de todo el mundo, dotados de una fuerza y un espíritu heroico Verdaderos!
¡Luchaban desarmados, usando su propio cuerpo como escudo, para proteger a quien más aborrecías las armas, Athena!
Sus puñetazos eran capaces de desgarrar el aire y sus patadas de romper la tierra. Son caballeros de la esperanza y todavía hoy se dice que reaparecerán cuando la maldad prolifere sobre la tierra.
 Son unos joven misteriosos  cuyo nombre no aparecerá siquiera en la mitología Griega. Son los caballeros de Athena.

 

Ver la partida

Glamour

Glamour

Existían miles de leyendas entre las personas ricas sobre un lugar llamado “  Glamour”. Se suponía que era uno de esos sitios en los que las personas millonarias podían acudir y cumplir así sus deseos y fantasías, en el que de no ser así, simplemente podían ir a charlar, tomar una copa o simplemente perderse durante unos días sin tener que esconderse de los paparazzis o de cualquier cotilla que quisiera forrarse a su costa.

Claro que nadie había estado nunca allí, pues a pesar de las leyendas, nadie conocía a otra persona que asegurara haber estado tras los muros de aquel lugar.

Ver la partida

Punto de Encuentro FATE

Punto de Encuentro FATE

Punto de encuentro para los que juegan FATE

Ver la partida

Invasión Secreta

Invasión Secreta

Universo Marvel. Una nave se ha estrellado trayendo consigo una de las mayores amenazas que la Tierra ha conocido: Los Skrull.

Partida de Hombres lobo de Castronegro en la que los héroes terrícolas se enfrentan a los invasores Skrull que se intentarán camuflar entre ellos para conquistar el planeta.

Ver la partida

Love Bites

Love Bites

París, 2016.

Ser parisino no es haber nacido en Paris, sino renacer allí.

Ver la partida

Madera de Héroe

Madera de Héroe

El Mal nunca descansa. La Ciudad necesita Heroes. ¿Aceptas el reto? ¿Tienes Madera de Heroe?

Ver la partida

Huída de Hok

Huída de Hok

Han pasado más de seis meses desde que fuisteis encarcelados por los lacayos de Darga el Hutt en alguna prisión del planeta Hok. No obstante, parece que ha llegado el momento de hacer una fuga espectacular y volver a respirar el aire de la libertad.

Ver la partida

Los Cabrones de las Motosierras

Los Cabrones de las Motosierras

Partida para Los Cabrones de las Motosierras.

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida