Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (4)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Issaera

Issaera

¡La prestigiosa Academia de Magia y Alquimia de Issaera abre sus puertas!

Es el comienzo de un nuevo año, se acerca el primer día de clases. Festivales envuelven la ciudad, se pueden ver magos controlando los elementos para hacer vistosos espectáculos.

Torneos amistosos de magia y combate dan a lugar a lo largo de la ciudad, festejando el comienzo de un nuevo año y la llegada de nuevos alumnos.

Son pocos los nuevos estudiantes, como todos los años: No son demasiadas personas las que despiertan algún talento sobrenatural, y menos son las que demuestran ser lo suficientemente especiales como para que la Academia esté interesada en permitirles entrar.

Están quienes han sido invitados por sus innatos talentos, quienes se han costeado la entrada, quienes han sido traídos a la Academia por algún propósito particular, ¡incluso quienes han lorado falsificar sus documentos y se han logrado colar!

Sea como sea, todos ellos se mudarán a la Academia... Pero antes, por tradición y para concluír las formalidades, pasarán una noche en un lujoso hotel cercano a la Academia, en la zona más prestigiosa de todo Issaera.

 

Incluso entre tanto movimiento y tanto festejo, muchas voces sospechan que se se acerca un año un tanto... agitado.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

The paradise is on the other side

The paradise is on the other side

Bienvenidos al proyecto experimental de rol de Karzix. Espero que esta partida llame a vuestro interés y ganas de rolear porque pienso dejar vuestra cabeza frita de intrigas y conspiraciones~

THE GAME

Ver la partida

Nothgoth - Memento Mori

Nothgoth - Memento Mori

En las desconocidas tierras de Nothgoth todo parece estar en paz. Los habitantes de sus tierras han llegado a un punto de estabilidad... Los conflictos son controlados, las discrepancias son acordadas, cada cuál cumple su papel en el mundo, ¿Pero es realmente así?

Solo los más observadores pueden verlo... En las entrañas de la misma sociedad la gente grita. Algunos buscan justicia, otros son movidos por la codicia y otros van en busca de venganza. Pero sus voces no son escuchadas por aquellos que no quieren oírlas. Cuando los más ignorantes no pueden ver los cimientos sobre los que se aguanta su estabilidad, ¿Cuanto tardará todo en derrumbarse?    

 

Ver la partida

Supernova: Horizon

Supernova: Horizon

Tras un largo éxodo la humanidad vive en un nuevo planeta encerrada en grandes ciudades. Sus gentes viven el temor de un mundo desconocido e inexplorado.

Una iniciativa de personas bajo el nombre de Horizon se ha propuesto formar a jóvenes voluntarios con el fin de explorar y colonizar un lugar al que aún no son capaces de llamar hogar. Y esta, es su historia.

Ver la partida