Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (3)
    • Jugador (11)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Rol por hangout

Rol por hangout

Partida creada para poder quedar para jugar por hangout.

Ver la partida

Farenheit: Primera Generación

Farenheit: Primera Generación

Nuestra vida... Un sinfin de actividades centradas en una única forma de salir al paso: El trabajo. Esclavos de un sistema de producción y una ciudad que nos encorseta, vivimos en el ocaso de una sociedad que se jacta de llamarse a si misma "Sociedad democrática". El planeta vive su época mas amarga: La traición, los pensamientos y acciones mas oscuros del ser humano están dándose rienda suelta, mientras se nos enjaula como animales en una carcel burocrática.

La nieve cae en Londres, un día mas. El invierno ha llegado demasiado pronto. El frío se apodera de los corazones de todos sus ciudadanos, como una herida abierta. Y es que la caída de la nieve puede representar muchas cosas.

La naturaleza muere ahora, para volver a nacer en unos meses. Los dictámenes del orden mundial, las estaciones y el cambio del planeta han creado una nevada a finales de Septiembre. Una nevada anunciadora de un invierno especialmente duro, un evento especialmente largo, pues los copos blancos no parecen tener intención de marcharse en al menos unas semanas mas.

Pero, siempre, detrás de la muerte, llega el renacer, en el ciclo de la vida.

Solo que esta vez, el invierno plantará las semillas de algo mas allá... Un elemento inesperado.

El despertar de una nueva era.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Rol por hangout

Rol por hangout

Partida creada para poder quedar para jugar por hangout.

Ver la partida

Las 1001 Fotos (Umbrionada 2013)

Las 1001 Fotos (Umbrionada 2013)

Partida para "Las 1001 Fotos".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

HLdCn: El Legado de Caín

HLdCn: El Legado de Caín

Tras la muerte de Joselinne, y la destrucción de Caín, tan solo el vestigio de sus vidas dio sombra y cobijo a sus hijos, que alimentaron el odio de su sangre demoniaca, y enarbolaron una apariencia humana que los acunaría mientras sus corazones latían, dando poco a poco forma al Legado de la Ablación.

 

Un Legado, que nacería unido, representado por  un antigua marca, donde la mente, el cuerpo y el espíritu se entrelazaban dando lugar a un ankh que afilados protegían al igual que sus destinos, y que poco a poco rompería sus lazos, dejando tan solo un símbolo como recuerdo de su separación.

 

Pero de eso hace ya mucho tiempo, ahora la sangre de sus cuerpos, descansa sobre nuevas vidas, creando sendas separadas, estilos apartados, tan solo unidos por un principio común.

 

Ahora las arenas del tiempo, siguen corriendo sobre la loma del montículo de arena, apenas quedan granos que contar, todo esta por terminar, nada esta decido salvo la ruptura del equilibrio, el mundo cae sobre sus cimientos, mostrando el infierno que guardaba en su corazón, aguardando una esperanza.

 

Una esperanza perdida... Esa esperanza a lo mejor puedes ser tú…

 

Ver la partida

¡Sí, señor oscuro! (Rotgard)

¡Sí, señor oscuro! (Rotgard)

ESTO NO ES UNA PARTIDA, es un portal para partidas por chat de ¡Sí, señor oscuro! que en principio yo llevaré. ¡Sí, Señor Oscuro! es un juego desenfadado de trasfondo fantástico y tono humorístico. Para jugar, sólo necesitas algo de capacidad de improvisación, y algunos amigos dispuestos a pasar un buen rato. El juego es simple de aprender y fácil de jugar.

Ver la partida

Memento Mori: Respice post te! Hominem te esse memento!

Memento Mori: Respice post te! Hominem te esse memento!

Saludos Viajero:

Ya vemos que has decido unirte a este juego y esto nos llena de alegría, por eso hemos decidido ayudarte en tu largo peregrinar, dándote las primeras referencias a este juego:

Te contamos, como has podido ver, este juego es sobre vampiros y licanos, espiritistas y cazadores, un juego lleno de razas, de tramas políticas y de sangre.

La ciudad de New York lleva doce años bajo el mando de los Vampiros, que han sido puestos en evidencia tras los intentos de los Vampiros de la Orden de Caín de iniciar el Infierno negro, el día en que los humanos serian destruidos.

Desde hace tres años, distintos grupos subversivos han terminado con la tensa paz obtenida entre los vampiros dueños de las ciudades, y el gobierno central. Humanos rebeldes que no aceptan el gobierno de los vampiros aliados con las autoridades humanadas de USA; vampiros Orden de Caín que buscan destruir a los que están en contra de ellos; y de licanos rebeldes que no soportan los tratados entre licanos y vampiros para mantenerse bajo secreto aún. La ciudad de New York está cerrada, pero aun todo está en secreto.

Fuerzas Incontenibles se enfrentan a Fuerzas Imbatibles, ¿quién ganará el destino de todos?. En este punto, casi nadie recuerda que es mortal, pero la muerte sigue rondando, incluso a los que se llaman no-muertos.

Ver la partida

Sky High

Sky High

Sobre los cielos, invisible ante los ojos humanos, se encuentra una gigantesca plataforma que se mantiene en el aire gracias a su avanzada tecnología. Sobre ésta plataforma, se alzan un conjunto de edificios, domos y jardines que componen Sky High. Una súper-escuela para jóvenes con talentos extraordinarios.

Allí se forman y se educan a jóvenes de simple vista comunes, pero que poseen ciertos dones que muchas veces son considerados como súperpoderes. Éstos tienen la responsabilidad de mantener en secreto sus habilidades, explorar al máximo sus cualidades para poder utilizarlas para obrar el bien, comprarse una capa y salir a la calle a patear criminales una vez que se gradúen. 

Ver la partida

BACKDRAFT! - (SUSPENDIDA)

BACKDRAFT! - (SUSPENDIDA)

Modulo para Traveller tipo Space Opera.

Universo Traveller original, Manual Básico con algunas armas y reglas de Mercenario. Personajes pregenerados para ahorrar tiempo y formar un grupo equilibrado, pero cada jugador podría cambiar 2-3 habilidades por otras a su elección antes de iniciarse la partida. El pasado del personaje está parcialmente definido, pero la personalidad del mismo y los detalles son a desarrollar por el jugador.

5 jugadores, no requiere conocimientos previos sobre Traveller pero conviene leerse el manual básico para conocer su universo, ritmo alto, roleo narrativo-descriptivo tratando de dar profundidad a las escenas, una trama interesante, combates, naves y equipo del bueno...un poco de todo.

Apuntarse si podeis mantener ritmo alto con roleo "de pocos dados" pero muy descriptivo. Nada de abreviaturas por favor.

Ver la partida

Casa de Muñecas - HLCN

Casa de Muñecas - HLCN

Se ha abierto un museo de muñecas en Budapest y se invitó a 25 individuos a formar parte de las pruebas de apertura del hotel que se integrará. ¿Serás uno de esos elegidos que probará sus instalaciones con todo pagado?

Ver la partida

Inter oves locum (A place among the sheep. +18)

Inter oves locum (A place among the sheep. +18)

¡¡LEER NOTAS AL FINAL DE LA PÁGINA!!

Los Ángeles, 6 de abril de 2010. En la mansión de Robert Luchesse está teniendo lugar una celebración por todo lo alto. Por fin, tras 8 años, han conseguido encontrar el único ejemplar del 'Oculus Veritatis', un antiguo libro que infinidad de organizaciones por todo el mundo estaban buscando. Se dice de él que es capaz de precedir el futuro de algún modo, pero pese a que se especula mucho sobre su funcionamiento, nadie sabe realmente de qué es capaz el libro... hasta ahora.
Pero la familia Luchesse sabe que el resto del bajo mundo no se quedará cruzado de brazos mientras ellos descubren los entresijos de tan famoso libro. Una gran cantidad de vuelos están siendo reservados con destino los ángeles, pues en todas partes del mundo se ha contactado con diferentes mercenarios, asesinos y caza-recompensas con un sólo objetivo: arrancar el libro de los sucios dedos de los Luchesse. Pronto las calles de la ciudad se llenarán de sangre...

Ver la partida