Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (32)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Plataforma pro-HLCN de Lowuis

Plataforma pro-HLCN de Lowuis

Esto en realidad no es una partida, sino una forma de manifestación extraña y friki. O algo así. 

Ver la partida

HLCN - Ciudad Bala Dorada.

HLCN - Ciudad Bala Dorada.

La polvorienta ciudad de Bala Dorada siempre ha sido una ciudad pacífica, reflexiva, y sobretodo agarrada. Como su nombre indica sus habitantes prefieren las balas de oro puro para eliminar a los canallas que discrepan de sus opiniones, no saben contar cartas y se presentan a mesa con siete Ases o flirtean con las Damas y Caballeros inadecuados. 

Y sin embargo, de pronto habitan en ella más equinos que ciudadanos, los cuerpos han empezado a amontonarse en el callejón que separa la Funeraria de Jhonny Clava Clavo y el Saloon "Dos entran, uno sale".

 

Ver la partida

HLdCn: El Legado de Caín

HLdCn: El Legado de Caín

Tras la muerte de Joselinne, y la destrucción de Caín, tan solo el vestigio de sus vidas dio sombra y cobijo a sus hijos, que alimentaron el odio de su sangre demoniaca, y enarbolaron una apariencia humana que los acunaría mientras sus corazones latían, dando poco a poco forma al Legado de la Ablación.

 

Un Legado, que nacería unido, representado por  un antigua marca, donde la mente, el cuerpo y el espíritu se entrelazaban dando lugar a un ankh que afilados protegían al igual que sus destinos, y que poco a poco rompería sus lazos, dejando tan solo un símbolo como recuerdo de su separación.

 

Pero de eso hace ya mucho tiempo, ahora la sangre de sus cuerpos, descansa sobre nuevas vidas, creando sendas separadas, estilos apartados, tan solo unidos por un principio común.

 

Ahora las arenas del tiempo, siguen corriendo sobre la loma del montículo de arena, apenas quedan granos que contar, todo esta por terminar, nada esta decido salvo la ruptura del equilibrio, el mundo cae sobre sus cimientos, mostrando el infierno que guardaba en su corazón, aguardando una esperanza.

 

Una esperanza perdida... Esa esperanza a lo mejor puedes ser tú…

 

Ver la partida

Los juegos del hambre literarios

Los juegos del hambre literarios

Los protagonistas de diferentes novelas y obras literarias se han visto atrapados en el argumento de otra. No saben porque están ahí, pero si como funcionan las cosas en esa historia. Solo puede quedar uno.

Ver la partida

El castillo Escarlata

El castillo Escarlata

El anfitrión del castillo Escarlata ha decidido mostrar el interior de este edificio construído en la Edad Media dando la oportunidad de una visita guiada a seis afortunados; No obstante, lo que parecía una simple excursión destinada a un pequeño grupo de privilegiados, se convierte en una pesadilla de la que intentarán salir por todos los medios. Muchas sorpresas les esperarán en el interior y tendrán vivencias imposibles de olvidar. Un secreto se esconde entre esas paredes de piedra y sus alrededores. ¿Sobrevivirías en la estancia del castillo Escarlata y conseguirías escapar?

Ver la partida

La Burbuja II

La Burbuja II

... establecida. Conexión de los protocolos internos de superego... establecida.

Analizando patrones de emotividad... 40%... 60%... completado. Buscando patrones de conexión emocional en la brecha espacio-temporal entre los puntos de inflexión Alfa Zero y Delta Uno... Localizado. Seleccionando afinidad psíquico-racional y optimizando... Abriendo proceso en paralelo.

Conectando zonas dañadas B3 y J2 a compartimentos de emergencia. Rastreando patrones de vida en la nave... Preparando protocolo de hibernación... Cancelando protocolos de mantenimiento vital suspendido, activando protocolos de mantenimiento vital asistido.

Preparación del proceso total: 63%... Oh, puedes escucharme... Bien, bien, esto es bueno, la redirección de la energía ha sido efectiva. Soy Skynet, puedes llamarme Adonai o Uno, y tú... Aún no sabes quien eres, pero no te preocupes, me encargaré de darte la información necesaria en cuanto haya preparado tu despertar... Llevas mucho tiempo dormido, pero la nave necesita de tí en este momento... No, tendrás más información cuando despiertes, pero deberás de estar atento, todo puede depender de tus acciones. Eres importante, eres único... Por eso estás aquí, exactamente como todos los demás.

Proceso de afinidad 79%... Sí, muy poco, ahora deberías descansar, lo que viene ahora puede doler... ¿Desactivar los neuroreceptores del dolor? No, eso sería inhumano... Pero tranquilo, no durará demasiado.

Ver la partida

Encerrados en el Infierno (+18) [HLdCn]

Encerrados en el Infierno (+18) [HLdCn]

"Despiertas en una habitación oscura, con un collar alrededor del cuello. Te duele la cabeza y sientes un extraño hormigueo en el cuerpo. Una extraña televisión muestra a un muñeco que te da un oscuro mensaje: Hoy te has despertado desconcertado y confundido, en un lugar donde la muerte esta en todas partes. Has escrito tu historia siguiendo un camino incorrecto. No has sabido apreciar tu vida ni la del resto, metiéndote sólo en una espiral de autodestrucción sin permitir que los demás te ayuden. Pero yo voy a ayudarte a que aprendas a valorar las cosas, a que tomes las decisiones correctas. Ahora tu vida depende de desconocidos que han seguido un camino similar al tuyo. Te doy una oportunidad para aprendas que no estas solo en este mundo, que todos están conectados y que las decisiones de uno afectan a otro."

Vivir o morir. La elección ya no es solo tuya.

Requisitos para entrar a la partida en Off Topic

Ver la partida

Summer days

Summer days

ATENCIÓN: antes de apuntaros sin más pasad por el hilo de reclutamiento donde aparecen los "requisitos" para entrar: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/35313

 

El verano por fin ha llegado y los campamentos empiezan a abrir sus puertas. Este año, el campamento Summer Days, uno de los más famosos de América, ha enviado las cartas de admisión a los afortunados tan solo una semana antes de que éste dé comienzo. ¡Tú has sido uno de ellos! ¡Es increíble! No puedes creerte la suerte que has tenido. ¿Por qué te habrán elegido?

 La perspectiva de conocer gente nueva y pasar una semana en ese lugar, apartado de la tecnología y de la vida rutinaria que llevas, no hace más que ilusionarte y hacer que desees que llegue por fin el día en que tus padres te dejen ahí. ¡Será fantástico! Zona de baño en un lago, senderismo por el bosque, investigar zonas interesantes, fiestas nocturnas… Todo se presenta idílico; no obstante, no es oro todo lo que reluce. Algo ocurrirá en el campamento. Algo terrorífico. ¿Sobrevivirás a ello?

Ver la partida

[HLdCN] Alien

[HLdCN] Alien

Un grupo de investigación parte para averiguar lo que ha ocurrido con una nave con que han perdido el contacto.

Pero todo se complica cuando al despertar de la hibernación se encuentran con una nave abandonada... y el pánico aumenta cuando, tras las paredes, se escucha a algo moverse.

Ver la partida

Los Juegos del Hambre: T.A.R.O.T

Los Juegos del Hambre: T.A.R.O.T

Partida de los Juegos del hambre, orientada a los Arcanos Mayores del Tarot. Cada personaje dispondrá de dos habilidades especiales, una de distrito (publica) y otra personal (secreta).

 

Ver la partida

El Bar Luna Pulchra - HLCN

El Bar Luna Pulchra - HLCN

Años 20: Bar Luna Sacra.

Este bar goza de gran fama en la ciudad de New York por su banda de música, su excelente servicio y su ambiente acogedor, a la vanguardia de la época. Grandes personalidades de las películas y del espectáculo son los cliente habituales de éste lugar.

Un día como cualquiera, los rumores de una banda criminal de lunáticos que anda suelta, se extiende por la región y un conjunto de sucesos extraños se apoderan del ambiente tranquilo del lugar. ¿Estarán los criminales entre los clientes habituales del bar?

Ver la partida

HLdCn: El Legado de Caín II - Semillas de Destrucción

HLdCn: El Legado de Caín II - Semillas de Destrucción

El rostro de un niño se oculta tras sus manos tenidas de sangre, y a su alrededor la arena oculta trazos oscuros que la muerte parece dejar últimamente sin reparos.

 

Hace ya algunos siglos desde que el mundo tuviera consciencia de un nuevo descubrimiento dentro de las tierras de Oldland, un legajo olvidado donde las sangres de las tres estirpes empezaros a entrelazarse y dieron como resultado, nuevos cuerpos y nuevos dones por doquier. Pero de eso ya hace mucho… ahora el ansia de los hijos de Caín, han traído la muerte y la ira hacia la tierra.

 

No importa el lugar, ni el momento, pues la sangre siempre corre por ríos de envidia, dejando atrás el miedo a ser destruidos, olvidando aquella antigua legenda donde el Infierno estaba por llegar.

 

Al lado de aquel niño yace ahora un raído cartel, carcomido por el tiempo, donde antaño se leía Oldland, pero a su alrededor nada queda de vida. Las casas derruidas y el férreo olor a sangre manchan el lugar.

 

Donde antaño se irguiera la voluptuosa y enérgica catedral, ahora solo quedan escombros y muros a punto de derrumbarse.

 

Algo o alguien se ha encargado de que desaparezca la huella de aquel lugar.

 

El llanto del niño empieza a detenerse mientras su cuerpo tiembla ante tus pies… Ante tus ojos queda la yerma tierra que antaño fue Oldland…

 

Ni la Guerra del Último Legado, ni la muerte dispersada te pueden detener, alguien debe de encontrar la raíz de todo este caos, y encontrar un camino diferente al que ahora esta por ocurrir.

 

La fría mano de aquel niño, rueda por el suelo… su vida a llegado a su fin, tu periplo esta por comenzar… pues la verdadera lucha empieza ahora.

 

Ver la partida

Juegos de laboratorio (Híbrido de HLdC) (Sin terminar)

Juegos de laboratorio (Híbrido de HLdC) (Sin terminar)

Un famoso laboratorio de la corporación Atlas busca varios sujetos para un importante experimento que, según su comunicado, puede salvar la vida de cientos y mejorar toda la sociedad.

Los sujetos admitidos serán expuestos a numerosas pruebas en un complejo de investigación. La recompensa, un puesto en el estrato más alto de la sociedad.

Ver la partida

HLdCN - Liga de Leyendas, Academia de la Guerra

HLdCN - Liga de Leyendas, Academia de la Guerra

Eres un campeón de la Liga de Leyendas. Cuando te necesitan, los invocadores te llaman para que pelees en combates mágicos en la Grieta del Invocador, el Bosque Retorcido y otros escenarios por el estilo. Pero alguien te ha invocado en la Academia de la Guerra. Y no has sido el único. ¿El motivo? Han asesinado a muchos de los invocadores, así como a todos los Altos Consejeros, excepto Vessaria Kolminye quien ha quedado herida pero sigue con vida. Alistar queda a su cargo, mientras Zilean explica que demonios está ocurriendo. Algunos campeones se han rebelado contra la Liga, inicialmente había sido algo aislado pero cuando mandaron a campeones para investigarlo, han dado un golpe casi mortal. Incluso han matado también a campeones, tales como el pobre Teemo. Y si están allí, es porque el hechizo para detectar a los culpables no ha funcionado del todo bien. No sólo ha traído a los culpables, si no también a muchos otros campeones dentro del rango donde estos se encontraban antes de ser invocados. Y dado el estado de salud de la Alta Consejera, deberán ser ellos quienes descubran a los culpables. No saldrán de la torre hasta que encuentren los culpables... o todos ellos, junto con la Liga de Leyendas, estén todos muertos...

Ver la partida

Casa de Muñecas - HLCN

Casa de Muñecas - HLCN

Se ha abierto un museo de muñecas en Budapest y se invitó a 25 individuos a formar parte de las pruebas de apertura del hotel que se integrará. ¿Serás uno de esos elegidos que probará sus instalaciones con todo pagado?

Ver la partida

Un mundo feliz [HLCN]

Un mundo feliz [HLCN]

La maquinaria gira, gira y debe seguir girando, siempre. Si se para, es la muerte... Las ruedas deben girar continuamente, pero no al azar. Debe haber hombres que las vigilen, hombres tan seguros como las mismas ruedas en sus ejes, hombres cuerdos, obedientes, estables en su contentamiento.

El mundo sigue feliz. La estabilidad a la que fue conducido tiempo ha, sigue intacta a día de hoy. Ya apenas se habla del supuesto salvaje, y la verdad es que a nadie le importa. En el Centro de Crianza y Condicionamiento siguen saliendo botellas incubadas por miles. Niños condicionados inconscientemente a una sociedad en la que todo el mundo pertenece a todo el mundo. Adultos con conciencia infantil, ¿por qué habría alguien de sufrir una espera entre la conciencia de un deseo y su satisfacción? Nadie escapa de su destino, el cual es más que obvio desde el instante cero de la formación del individuo. Cada persona existe para servir a la comunidad.

Emociones, relaciones monogámicas, familia, religión, filosofía, literatura... aspectos inconcebibles en los tiempos de Ford.

Comunidad, Identidad, Estabilidad.

El mundo sigue en paz.

Ver la partida

¿Y qué pasó después?

¿Y qué pasó después?

Han pasado ya 20 años desde el incidente de Lord Voldemort, los grandes héroes de aquella época ahora trabajan como profesores, aurores etc... Los hijos de algunos van a entrar a estudiar en Hogwarts este curso. Las cosas por ese bello castillo llamado Hogwarts, han cambiado. La señora Mc. Gonagall decretó hace ya cinco años que toda criatura mágica tenía derecho a estudiar en la escuela de magia y hechicería, a cambio, estas serían vigiladas por la policía mágica. Muchos centauros y otras criaturas que no se relacionaban con los seres humanos ahora deambulan tranquilamente por los alrededores y el interior de Hogwarts, ya sea como estudiantes o visitantes. Se podría decir que gracias a la directora las puertas de Hogwarts han sido abiertas a todo el mundo mágico.

Ver la partida

[S18]¡Sí señor oscuro!

[S18]¡Sí señor oscuro!

El señor Rigor Mortis, el gran señor oscuro, no está satisfecho con vuestras malas faenas. Vosotros, los goblins erráis en todo lo que el señor tenebroso os manda. Por ello, esta noche la cabeza de 1 deberá rodar, como ejemplar castigo. Os toca darle al coco y echarle la culpa a uno de vuestros compañeros, o ¿vas a morir tu?

Ver la partida

Club de Damas en Batín (Umbrionada 2014)

Club de Damas en Batín (Umbrionada 2014)

Partida para "Club de Damas en Batín".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

H.U.M.A.N. NATURE

H.U.M.A.N. NATURE

Partida de supervivencia basada en el entorno de la serie y "trilogía": The Hundred (Los 100), con algunos tintes de Revolution y Elysium. El sistema es C-System (Instantsystem). Primará la interpretación por encima del ametrallamiento de tirada de dados.

Ver la partida

Caos en el Mercadona (HLdCN)

Caos en el Mercadona (HLdCN)

 

 

Lunes. Primer día de mes. Todo parece tranquilo en el supermercado de la calle Prosperidad... Los reponedores colocan los productos en las estanterías, las cajeras comen chicle mientras atienden a los pocos clientes que se encuentran en el lugar, la panadera y la pescadera charlan tranquilamente en medio de un pasillo, y el segurata vigila en la puerta con su cara de parsimonia habitual.

 

Y de repente... ¿Qué es lo que sucede? Las puertas se bloquean y baja el encargado con cara de perro. ¿Infiltrados del Día boicoteando nuestros productos? ¡Habráse visto qué desfachatez! Desde luego esto no puede quedar así. De aquí no sale nadie hasta que averigüemos quiénes son los responsables de este desaguisado.

 

Ver la partida

La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN]

La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN]

Partida de Hombres Lobo de Castro Negro ambientada en el universo de Harry Potter.

Ver la partida

HLdCn: El Legado de Caín III - La Cosecha del Odio

HLdCn: El Legado de Caín III - La Cosecha del Odio

Los cansados pasos de aquel hombre vuelven a explorar como cada día, las viejas ruinas de aquel lugar donde se supone que un día se irguió la Antigua Catedral de Baal. Como cada día, el viejo bibliotecario busca entre las ruinas, legajos de escritos o saber que poder incorporar al Nuevo Tomo de Oldland. Un nuevo libro curtido en piel, que guarde viejos vocablos y conocimientos que ayuden a mantaner aquel lugar.

 

Las ruinas de aquella zona son una cicatriz en la ciudad de Oldland, pues a su lado los edificios crecen en una rutina pétrea y estructural.

 

Las calles vuelven a estar surtidas de murmullos y de voces risueñas que avanzan con el tiempo, creando un clima de normalidad. Aunque todo aquello es durante el día, pues por la noche la puertas se cierran bajo los postigos y las ventanas se atrancan queriendo evadir el frío aliento del anochecer.

 

Hace ya varios siglos que aquellos cinco vástagos libraron a Oldland de la apertura del Sello de Baal. Pero no ha pasado ni una sola noche en la que el Sello deje de ser golpeado desde dentro. Sea lo que sea, impera por salir de allí, nadie conoce sus intenciones, aunque nadie espera que sea para dar tranquilidad.

 

Las hojas de aquel libro poco a poco van aumentando bajo secretos que Bale parece descubrir, como si cada día, aquellas piedras tuvieran un nuevo secreto para él... Nombres, recuerdos y sentimientos, que parecen vividos en su propia piel.

 

Día a día Oldland se sucede entre unas mañanas llenas de vida, y unas noches colmadas de desesperanza y tranquilidad, hasta hoy. Hoy hay algo que hace que todo el mundo oculte su mirada incluso a plena luz del día, como queriendo ocultarse tras las sabanas igual que un niño en su cuarto sin pensar en nada más.

 

Aquello que hace el día diferente es la noche de ayer... donde no hubo golpes, ni sonidos con los que empezar a estremecer. Solo silencio, un silencio que incluso enmudece a los sonidos que los árboles dejan con su roce al viento sin querer.

 

Hoy Bale, no pasea por las viejas ruinas, tan sólo espera en las piedras que un día fueron la entrada al monumento de Baal. Sabe que hoy es el día, el día en el que tendrá paso de nuevo un juicio entre iguales. Una batalla entre vástagos y conocidos, entre extranjeros y cercanos de lo que sucedió un día bajo las murallas de aquellas de aquella Catedral.

 

En las afueras de Oldland, ahora luce una nueva estaca de acero del que pende un grabado con las letras de la Ciudad, una nueva bienvenida que da paso a una antigua ciudad.

 

Todo parece repetirse, el silencio, el misterio... y el legado de traición, una vez más.

 

Ver la partida

Boston Nocturno

Boston Nocturno

Partida estilo sandbox para vampiros/ghouls o humanos en la ciudad de Boston. Comenzaremos con pequeñas tramas de investigación y sobrenaturales para definir los personajes y sus intereses y seguiremos desde ahí con las acciones de los jugadores.

Ver la partida

[HLdCN] La puerta de Fäe

[HLdCN] La puerta de Fäe

 

Chsss...

 

No hagas ruido. Podrías despertarte.

 

Imagina.

 

Si es que aún puedes, imagina.

 

Deja tu mente atrás por una vez y permítete descubrir lo que guardas dentro. Lo que te escondes.

 

Imagina.

 

Deja de tener miedo a ser distinto e imagina como un loco. El Velo está tan lejos o tan cerca como tú quieras. Suéñame con pasión y yo prometeré no soltarte. Coseremos palomas a nuestros tobillos y caminaremos por encima de las nubes.

 

Podemos hacerlo.

 

Tú sólo imagina.

 

Ver la partida

Gritos en el silencio I [Forjada en acero]

Gritos en el silencio I [Forjada en acero]

"Levantada en la arena, forjada en acero."

—Lema de la ciudad de Gary.
 

Ver la partida

HLCN - Caos en el Olimpo

HLCN - Caos en el Olimpo

Cronos, padre de todos los dioses, ha escapado del Tártaro. Su abuela Gea puede sentir su sed de venganza pero ella no dejará que esto suceda. Por esto, ha convocado a todos los dioses a su reino para luchar por detenerlo.

El infame Dios del Tiempo ha liberado a sus hermanos titanes del tártaro para derrocar el Olimpo de su hijo y asumir el control sobre el mundo humano. ¿Estás listo para acudir al llamado de la madre Tierra?

Ver la partida

HLdCN - Liga de Leyendas, Abismo de los Lamentos

HLdCN - Liga de Leyendas, Abismo de los Lamentos

Estúpidos. ¿Acaso creen que van a lograr la paz en Freljord? ¿Que han encontrado un gran descubrimiento que re-escribirá la historia de Runaterra? Bueno, si que lo hará... pero no será el pasado lo que se re-escriba, sino el futuro una vez sucumban a mi trampa y acabe con todos ellos. Bueno, no seré yo quien tenga que ensuciarme mis manos, serán ellos mismos quienes se maten entre si, para mi placer y deleite. Muy pronto sólo quedará muerte y desolación, y los Vigilantes regresarán a este plano. Y entonces, toda Runaterra será gobernada por la Bruja del Hielo, la reina Lissandra...

Ver la partida

Maullando a Nemo

Maullando a Nemo

 

En los antiguos tiempos los venerábamos como dioses, pero esos tiempos acabaron. Durante años, los humanos hemos ocupado su espacio, transformándolo y convirtiéndolo en un lugar inhóspito y plagado de peligros. Hemos convertido a unos taimados depredadores en objeto de nuestra burla. Los hemos recluido en nuestras casas para que nos sirvan de mascotas. Los hemos marcado, extirpado las uñas, castrado... Es la hora de la revancha... ¡Gatos del mundo, morded la mano que os alimenta! ¡Es la hora de la Rrrrrrrrrrrrevolución! ¡Miauuuuuuuu! 

 

Ver la partida

[Strigoi]Una noche de mierda

[Strigoi]Una noche de mierda

Vinieron en la noche.
Entraron en nuestros hogares.
Conquistaron nuestras ciudades.
¿Les dejarás también tomar tu alma?

 

Ver la partida