Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (5)
    • Jugador (8)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Jurassic Park

Jurassic Park

Imaginemos que los sucesos catastróficos de Isla Nublar no sucedieron, que no murió nadie y que los primeros visitantes del Parque Jurásico de John Hammond (Donnald Gennaro, Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm) validaron su apertura. El bueno de Hammond, risueño como un colegial, abre el Parque y comienza a llegar gente de todo el mundo para visitar "el parque de atracciones más moderno del mundo". Los ingresos aumentan, y junto a ellos, las investigaciones. Cada vez se clonan más especies de dinosaurios. El viejo Hammond no podría estar más contento, y dedica una gran parte de lo que gana a obras de caridad. Pero no todo es de color de rosas por el Parque... Las modernas investigaciones y los impresionantes animales despiertan la curiosidad de la competencia y se oyen rumores de espionaje empresarial. Por otro lado, el matemático Ian Malcolm comentó algo bastante inquietante en su primera visita: El caos es imprevisible, en cualquier momento puede pasar una catastrofe (el "Efecto Mariposa") ¿Se cumplirá el semi-profético mensaje de Malcolm? ¿Cuales serán las consecuencias de este espionaje empresarial? Y, ¿podrá InGen ser capaz de sobrellevar todos los conflictos que puedan ocurrir en el Parque?
Señoras y señores, niños y niñas: Bienvenidos a Jurassic Park

Ver la partida

DIGIMON, THE ONLINE ADVENTURE

DIGIMON, THE ONLINE ADVENTURE

Año 2025. Los videojuegos de realidad virtual están en auge. La mayoría de chicos del planeta tiene, por lo menos, uno. La compañía Digital Tech. & Enterteinment está a la cabeza en la industría de la informática y los videojuegos y, para dar el gran golpe de gracia, usando una gran cantidad de fondos y un amplísimo personal, diseñan el Juego Online en Masa de Realidad Virtual definitivo: DIGIMON, THE ONLINE ADVENTURE. Todo el mundo podrá disfrutar desde sus propias casas la experiencia de convivir con sus criaturas favoritas y sus mejores amigos en un mundo totalmente interactivo e infinito. Y tan solo con su Casco de Realidad Virtual y el videojuego (versión física o digital, descargandola desde la página web de Digital Tech.& Enterteinment).

Ver la partida

Medabots: la Robogeneración

Medabots: la Robogeneración

Desde que el Dr. Aki fabricó los primeros Medabots, la sociedad y los gobiernos del mundo entero solicitaron que la producción en masa de estos entretenidos robots que, según el genial inventor, estaban destinados a ser los ayudantes y compañeros de los seres humanos. Los niños los comprarían y echarían robobatallas con sus amigos y compañeros del colegio. 

Y así es hoy en día. Los Medabots son el principal entretenimiento de los niños y los jóvenes, además de sus fieles compañeros. Incluso hay Medabots que se fabrican expresamente para que los ayuden con los estudios, las tareas del día a día e incluso, a los adultos en su trabajo. Algunas personas llegan a decir que incluso son mejores y más productivos que una mascota normal.

Los Medabots están en la cima del top ten de productos de entretenimiento y día a día. Pero últimamente, eso llama la atención de grupos criminales y terroristas que pueden querer usarlos para fines más violentos y siniestros, como los Robo-Robos o el terrible Fantasma Renegado, que arrebata medallas a los descuidados, pero nadie sabe que hará con ellas...

 

Ver la partida

Cazadores, Supervivientes y Presas

Cazadores, Supervivientes y Presas

Korravan-3, un hermoso planeta cubierto de selva y con más recursos naturales que la propia Tierra. Los humanos y Weyland-Yutani comenzaron la colonización de este pequeño paraíso estelar hace pocos meses.Hace unos pocos días, en una de las minas de mineral de la empresa, se descubrieron lo que parecían restos arqueológicos de una posible civilización ya extinta, así que se siguió excavando. Al llegar a una enorme gruta subterránea, los trabajadores se llevaron la sorpresa de su vida al descubrir una antigua pirámide,con estatuas y grabados de seres humanoides. Pero hubo un problema. Esos trabajadores no volvieron a la colonia. Este mensaje está dirigido al cuerpo de Marines Coloniales, ya que son los más aptos para actuar en este tipo de situaciones. Weyland-Yutani, construyendo mundos mejores

Ver la partida

Resident Evil: Outbreak

Resident Evil: Outbreak

Raccoon City, 25 de septiembre, 1998 - En algunos puntos de la ciudad se ha informado de casos de ataques similares a los de julio en el bosque de las montañas Arklay. Algunas persona afirman haber sido atacadas por individuos tambaleantes de ojos pálidos. Se han encontrado cuerpos parcialmente devorados. Algunas familias  del extraradio han tapiado sus ventanas y bloqueado sus puertas. Otros han optado por huir. El ejercito y la policía han empezado a trabajar conjuntamente, levantando controles y barricadas, ya que estos ataques se están volviendo descontrolados y cada vez se extienden más por toda la ciudad. Pero nada los detiene. La gente sigue muriendo... Algunos se levantan de nuevo.

26 de septiembre - El RPD nos conduce a la comisaria. El jefe de policía Brian Irons ha ordenado la distribución de todo el armamento entre sus agentes y se han bloqueado todos los accesos y posibles salidas del edificio. Todas las barricadas de la ciudad han caído. El ejercito no ha sido suficiente ¿Cómo piensa Irons salvarnos dejándonos encerrados como ratas? Hay gente que habla de haber visto "monstruos". Este reportero recuerda las cosas que dijeron los miembros del equipo Alpha de los STARS, lo que vieron en la montaña. Empiezo a pensar que Irons los despidió para ocultarnos una aterradora verdad...

28 de septiembre - Helicópteros... Con el emblema de Umbrella. UBCS (Umbrela Biohazard Countermeasure Service) pone en los uniformes de los hombres que bajan. Parece que han venido a ayudar a los civiles. Ingenuos. Los... "zombies" (por llamarlos de alguna manera) están empezando a abrirse paso. Y, desgraciadamente, los polis no tienen una reserva infinita de balas. Ya he visto morir a algunos agentes. Los civiles estamos aún en una zona relativamente segura. Pero cada vez oigo los disparos más cerca... Mucho más.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Vengadores: Una nueva generación

Vengadores: Una nueva generación

Tras la derrota de Ultrón en Sokovia, muchos inspirados por las hazañas de los Vengadores se han alzado como nuevos campeones y héroes, la mayoría de ellos jóvenes sin mucha experiencia. Para evitar incidentes, SHIELD ha reunido a un pequeño grupo de jóvenes con poderes para que sean entrenados y supervisados por una nueva alineación de Vengadores, para que tal vez algún día estos jóvenes estén listos para las grandes amenazas junto a los mayores héroes de la Tierra. ¿podrán los Vengadores sobrevivir a esta experiencia?

Ver la partida

MonMusu: Daily Life with Monsters (+18)

MonMusu: Daily Life with Monsters (+18)

Los monstruos son reales, ¡y quieren ser como nosotros! Hace tres años, el mundo se enteró de que harpías, centauros, hombres gato, y toda suerte de criaturas fabulosas son algo más que ficción, sino que son de carne y hueso, por no hablar de las escamas, plumas, cuernos y colmillos. Gracias a la "Ley de Intercambio Cultural entre las especies", estas criaturas míticas se han integrado por fin en la sociedad, o al menos, lo están intentando. 

Ver la partida

Jojo

Jojo's Bizarre Adventure: Fighting Start

Es el año 2018, eres una estudiante normal de preparatoria en un pequeño y tanquilo pueblo de Japón. Un día un hombre llamado Josuke Higashikata se presenta ante tí y tu vida da un giro de 180 grados. Es el comienzo de tus extrañas aventuras.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Internado Vimeux (+18)

Internado Vimeux (+18)

¡¡Siete Años de Aventuras en Internado Vimeux!!

Temporada 2

Temporada 1

Bienvenidos a la Academia Vimeux, la misma es uno de los centros de estudios más prestigiosos del mundo. Localizada en la campiña francesa, Vimeux brinda a jóvenes excepcionales la opción de seguir sus estudios a la vez que aprenden a desarrollar esas cualidades que los hace dotados.

Si llegaron a estas puertas es porque son la elite, ahora demuestren que merecen estar aquí.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Tales From Warcraft

Tales From Warcraft

Nunca prestamos atención a las antiguas profecías. Como idiotas, nos odiábamos al igual que antaño... y combatimos como habíamos hecho durante siglos. Hasta el día que cayó fuego del cielo, y el nuevo enemigo cayó sobre nosotros. Ahora estamos al filo de la destrucción, ya que el reino del caos por fin ha llegado

Anónimo.

Ver la partida

Pokémon: O Green World

Pokémon: O Green World

Julio. El sol estival brilla ardiente sobre el cielo de Johto y en nada augura los extraños acontecimientos que por el momento no están más que gestándose...

Ver la partida

Todos los Orcos Deben Morir (EJDRDLSP)

Todos los Orcos Deben Morir (EJDRDLSP)

¿Qué pasa cuando un director frustrado y probablemente demente decide que le apetece hacer una partida de D&D sin tener que leerse las reglas de D&D ni tener que currar mucho en un trasfondo? Apuntaros y comprobad el resultado.

Ver la partida

HLdCN - Liga de Leyendas, Academia de la Guerra

HLdCN - Liga de Leyendas, Academia de la Guerra

Eres un campeón de la Liga de Leyendas. Cuando te necesitan, los invocadores te llaman para que pelees en combates mágicos en la Grieta del Invocador, el Bosque Retorcido y otros escenarios por el estilo. Pero alguien te ha invocado en la Academia de la Guerra. Y no has sido el único. ¿El motivo? Han asesinado a muchos de los invocadores, así como a todos los Altos Consejeros, excepto Vessaria Kolminye quien ha quedado herida pero sigue con vida. Alistar queda a su cargo, mientras Zilean explica que demonios está ocurriendo. Algunos campeones se han rebelado contra la Liga, inicialmente había sido algo aislado pero cuando mandaron a campeones para investigarlo, han dado un golpe casi mortal. Incluso han matado también a campeones, tales como el pobre Teemo. Y si están allí, es porque el hechizo para detectar a los culpables no ha funcionado del todo bien. No sólo ha traído a los culpables, si no también a muchos otros campeones dentro del rango donde estos se encontraban antes de ser invocados. Y dado el estado de salud de la Alta Consejera, deberán ser ellos quienes descubran a los culpables. No saldrán de la torre hasta que encuentren los culpables... o todos ellos, junto con la Liga de Leyendas, estén todos muertos...

Ver la partida

Flowerfield High School (+18)

Flowerfield High School (+18)

Flowerfield High School es una importante secundaria. Sus programas de Arte y deportes son reconocidos en todo el país. La escuela cuenta con espacios de entrenamiento para amplia cantidad de deportes y preparación en distintas áreas artísticas. De ella han salido grandes artistas y atletas olímpicos. La razón de que sea tan buena es quizás que Flowerfield es un internado, permitiendo a los alumnos dedicarse a sus sueños 24/7... O eso es lo que se espera, pues siendo adolescentes, y conviviendo entre sí, los alumnos tienen sus cabezas en otras cosas, como el romance, las relaciones y hasta el sexo!

Ver la partida

Dino Crisis Ultimate

Dino Crisis Ultimate

Una isla del gobierno, en medio del Pacífico, en donde se hacían investigaciones menores, ha dejado de enviar informes hace una semana. Se envió a un agente para reparar la posible avería que impedía las comunicaciones, pero también ha desaparecido. Unos agentes de SORT han sido enviados para averiguar que ha pasado en la isla, pero nunca se esperaron encontrar lo que encontraron.

Ver la partida

Soul Eater: resonance [+18]

Soul Eater: resonance [+18]

Partida situada en el universo de Soul Eater, siendo esta un spin-off desde el inicio del manga.

ADVERTENCIA la partida es +18.

Partida de comedia, acción, ecchi.

 

Ver la partida

El Primer Encargo

El Primer Encargo

Una taberna. Un problema con espectros. Una ciudad conflictiva. ¿Qué podría pasar?

Ver la partida