Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (3)
  • Finalizadas
    • Director (3)
    • Jugador (32)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Condena sin castigo

Condena sin castigo

Caminas por la calle, y de repente tienes la necesidad de girarte, no ves nada, sigues caminando y de nuevo esa sensación, de que alguien te sigue, vuelves a girar la cabeza, y nada, otra vez nada. Ya no podrás quitártela de la cabeza.

Y es entonces, cuando cierras los ojos, es cuando lo ves, otra realidad, más retorcida, y cruel, es un sueño, te repites, no, es una pesadilla pero...es...real. Te persigue, no tienes escapatoria, no importa a donde vayas. hasta alcanzarte, apretando el cuello hasta ahogarte. Abres los ojos, te despiertas con la respiración agitada, las sábanas empapadas de sudor, y revisas tu cuello, está lleno de moratones.

Era una pesadilla, te repites una y otra vez. Pero a la vez es real, muy real.

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Ánima en mesa

Ánima en mesa

Partida de mesa cerrada

Ver la partida

Nueva Esperanza

Nueva Esperanza

"El mundo se ha acabado, ya no es el mismo. Todo lo que conocí, todo lo que me importaba, mi trabajo, mi familia, mis amigos, incluso mis sueños, fueron devorado por la insaciable muerte que camina, que arrasa allá por donde pasa, extinguiendo la vida y sembrando más muerte, haciéndola más grande por cada alma que se lleva.

Las ciudades, ya desiertas, no brillan en la oscuridad de la noche, los motores de los vehículos hace mucho que dejaron de rugir. ¿El gobierno? También cayó, junto a la seguridad, la ley, ¿hace cuánto? No lo sabría decir, pero me parece una eternidad.

Todo ocurrió tras la salida del sol, aunque no lo creas la noche no siempre tiene que dar más miedo. Hay historias de terror que pueden darse en la luz del día. La gente se levantaba como siempre, se preparaba el desayuno y se insultaba en la carretera presa de la urgencia de ser puntual en la oficina. Y fue en ese momento donde todo cambió, el horror se apoderó de las calles, los muertos se levantaron, atacando a los vivos, desgarrando su carne, derramando su sangre, hasta que los ojos de su víctima perdían su brillo, para después levantarse como uno de ellos.

Primero fueron cientos, hasta que la cifra fue creciendo, por cada vivo que caía, un muerto se levantaba, infestando los edificios, las ciudades, imagínate, una ciudad grande, una ciudad importante donde vivían millones de personas, haciendo sus vidas, que se convierten en muertos. Ya no había forma de detenerlo.

Por fortuna, varios consiguieron sobreponerse, resistiendo, pero en el proceso tenían que alzar sus armas en quienes alguna vez fueron gente amada. Pero es la superviviencia, el instinto de seguir adelante, sea de la forma que sea. No todos la poseen, claro, aquellos que no, prefieren acabar con su miserable existencia al perderlo todo.

Pero recuerda lo que te voy a decir, porque solamente te lo diré una vez, por imposible que parezca sobrevivir a otro amanecer, no pierdas nunca la esperanza, tus amigos caerán, pero tú, siempre te tendrás a ti mismo. Y lo creas o no, no estás solo. Siempre habrá alguien que seguirá luchando."

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Proyecto "Auget": Génesis.

Proyecto "Auget": Génesis.

Dos figuras se recortaban ante las lejanas luces de la ciudad. Ella tenía el rostro arrepentido, él sólo contemplaba aquel único paisaje que conformaba la isla de Manhattan en la distancia.

-¿Te das cuenta de lo que puede producir ese accidente? ¿Cómo pude ser tan estúpida de soltar el vial?

El hombre pone su enorme mano sobre el hombro de la mujer, de forma delicada.
-No se culpe. Estabamos huyendo. Le podía haber pasado a cualquiera. A cualquiera. Con un poco de suerte, toda la fórmula se diluirá.

-Eso espero... aunque si no es así... seré más responsable aún de lo que ya he hecho.

-Poco a poco. Afrontemos cada obstáculo poco a poco. Es lo que me decía usted. Por el momento debemos volver a encontrar un lugar donde escondernos.

Ella asintió. La huída aún no había acabado.

Ver la partida

Gods on Earth

Gods on Earth

Un nuevo Campamento para Semidioses se ha abierto en el Mundo. Por primera vez en toda la historia de la Mitología, los Panteones Griego, Nórdico, Egipcio y Japonés se han unido para hacer frente al mal común que ha destruido sus hogares. 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Anima en Kami-tienda

Anima en Kami-tienda

Partida de respaldo para partida en mesa. Nada de interés. Pueden seguir circulando.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Plataforma pro-HLCN de Lowuis

Plataforma pro-HLCN de Lowuis

Esto en realidad no es una partida, sino una forma de manifestación extraña y friki. O algo así. 

Ver la partida

KDD Nacional 2019: Salamanca  5, 6 y 7 de abril

KDD Nacional 2019: Salamanca 5, 6 y 7 de abril

Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...

NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.

Ver la partida

La Burbuja II

La Burbuja II

... establecida. Conexión de los protocolos internos de superego... establecida.

Analizando patrones de emotividad... 40%... 60%... completado. Buscando patrones de conexión emocional en la brecha espacio-temporal entre los puntos de inflexión Alfa Zero y Delta Uno... Localizado. Seleccionando afinidad psíquico-racional y optimizando... Abriendo proceso en paralelo.

Conectando zonas dañadas B3 y J2 a compartimentos de emergencia. Rastreando patrones de vida en la nave... Preparando protocolo de hibernación... Cancelando protocolos de mantenimiento vital suspendido, activando protocolos de mantenimiento vital asistido.

Preparación del proceso total: 63%... Oh, puedes escucharme... Bien, bien, esto es bueno, la redirección de la energía ha sido efectiva. Soy Skynet, puedes llamarme Adonai o Uno, y tú... Aún no sabes quien eres, pero no te preocupes, me encargaré de darte la información necesaria en cuanto haya preparado tu despertar... Llevas mucho tiempo dormido, pero la nave necesita de tí en este momento... No, tendrás más información cuando despiertes, pero deberás de estar atento, todo puede depender de tus acciones. Eres importante, eres único... Por eso estás aquí, exactamente como todos los demás.

Proceso de afinidad 79%... Sí, muy poco, ahora deberías descansar, lo que viene ahora puede doler... ¿Desactivar los neuroreceptores del dolor? No, eso sería inhumano... Pero tranquilo, no durará demasiado.

Ver la partida

Encuentros

Encuentros

Tras cuatro programas de " Casa de citas " llega la web de citas más esperada del momento: Encuentros.

Ver la partida

Campamento Paraíso (+18)

Campamento Paraíso (+18)

Llega el verano. Ha sido otro año intenso de estrés y trabajo pero para poder reponerse de todo este desgaste surge Campamento Paraíso.

Es un campamento destinado a jóvenes de 20 a 35 años que quieren hacer un paréntesis en su vida laboral y académica y vivir 10 días diferentes.
 

Campamento Paraíso consta de unas grandes instalaciones en una pequeña isla privada en el Pacífico. Desde su fundación ha cumplido, con creces su labor de proporcionar descanso y placer a todos los inscritos en sus actividades.

Si quieres pasar unos días diferentes a todo lo que has vivido no lo dudes e inscríbete en "Campamento Paraíso"

Ver la partida

Red Victorian Hotel

Red Victorian Hotel

Londres, 1897.
Seis parejas de recién casados.
Tres vampiros hambrientos y sedientos de sangre.
Extraños sucesos perturban la paz del Red Victorian. Al caer la noche, inexplicablemente, todos los matrimonios olvidan quiénes son sus respectivas parejas. ¿Un conjuro de magia negra, vudú, tal vez hipnosis?.

Una imponente degustación de caviar y langostas agasaja el refinado paladar de todos los invitados. Lujo, infinitas comodidades, servicios e instalaciones de 5 estrellas, un hotel casi idílico si no fuera por la cantidad de horrores inconfesables que esconde detrás de cada muro...

Ver la partida

Ruinas

Ruinas

Un antiguo aventurero vuelve a las andadas tras encontrar un buen motivo. Con él van otros tantos como él, arrastrados o no a compartir su destino.

Ver la partida

Encerrados en el Infierno (+18) [HLdCn]

Encerrados en el Infierno (+18) [HLdCn]

"Despiertas en una habitación oscura, con un collar alrededor del cuello. Te duele la cabeza y sientes un extraño hormigueo en el cuerpo. Una extraña televisión muestra a un muñeco que te da un oscuro mensaje: Hoy te has despertado desconcertado y confundido, en un lugar donde la muerte esta en todas partes. Has escrito tu historia siguiendo un camino incorrecto. No has sabido apreciar tu vida ni la del resto, metiéndote sólo en una espiral de autodestrucción sin permitir que los demás te ayuden. Pero yo voy a ayudarte a que aprendas a valorar las cosas, a que tomes las decisiones correctas. Ahora tu vida depende de desconocidos que han seguido un camino similar al tuyo. Te doy una oportunidad para aprendas que no estas solo en este mundo, que todos están conectados y que las decisiones de uno afectan a otro."

Vivir o morir. La elección ya no es solo tuya.

Requisitos para entrar a la partida en Off Topic

Ver la partida

HLdCn: El Legado de Caín II - Semillas de Destrucción

HLdCn: El Legado de Caín II - Semillas de Destrucción

El rostro de un niño se oculta tras sus manos tenidas de sangre, y a su alrededor la arena oculta trazos oscuros que la muerte parece dejar últimamente sin reparos.

 

Hace ya algunos siglos desde que el mundo tuviera consciencia de un nuevo descubrimiento dentro de las tierras de Oldland, un legajo olvidado donde las sangres de las tres estirpes empezaros a entrelazarse y dieron como resultado, nuevos cuerpos y nuevos dones por doquier. Pero de eso ya hace mucho… ahora el ansia de los hijos de Caín, han traído la muerte y la ira hacia la tierra.

 

No importa el lugar, ni el momento, pues la sangre siempre corre por ríos de envidia, dejando atrás el miedo a ser destruidos, olvidando aquella antigua legenda donde el Infierno estaba por llegar.

 

Al lado de aquel niño yace ahora un raído cartel, carcomido por el tiempo, donde antaño se leía Oldland, pero a su alrededor nada queda de vida. Las casas derruidas y el férreo olor a sangre manchan el lugar.

 

Donde antaño se irguiera la voluptuosa y enérgica catedral, ahora solo quedan escombros y muros a punto de derrumbarse.

 

Algo o alguien se ha encargado de que desaparezca la huella de aquel lugar.

 

El llanto del niño empieza a detenerse mientras su cuerpo tiembla ante tus pies… Ante tus ojos queda la yerma tierra que antaño fue Oldland…

 

Ni la Guerra del Último Legado, ni la muerte dispersada te pueden detener, alguien debe de encontrar la raíz de todo este caos, y encontrar un camino diferente al que ahora esta por ocurrir.

 

La fría mano de aquel niño, rueda por el suelo… su vida a llegado a su fin, tu periplo esta por comenzar… pues la verdadera lucha empieza ahora.

 

Ver la partida

Ánima en mesa

Ánima en mesa

Partida de mesa cerrada

Ver la partida

Baldur

Baldur

Partida para formar grupo o grupos para Baldur's Gate online

Ver la partida

Medium

Medium

Partida presencial con extras.

Ver la partida

Proscritos

Proscritos

Una poderosa profecía rodea a esta familia de 7 hijos. 

Ver la partida

DESTINY HIGH - Lo que ocultan las taquillas

DESTINY HIGH - Lo que ocultan las taquillas

Las puertas del infierno se han abierto en la pacifica zona residencial de Sunflower. Pero para vuestros personajes esto sera una molestia menor comparado con el desafío de sobrevivir al instituto. Si, puede que un demonio psicópata haya asesinado al jardinero y que la profesora de literatura haya sido internada en el manicomio, pero lo verdaderamente importante es encontrar el vestido perfecto para el baile de presentación. Y que decir de la fiesta de después en la casa abandonada que todo el mundo dice que esta embrujada ¿No te han invitado aun? Pues entonces eres un perdedor. Así es la vida en Destiny High el mejor instituto de California, donde se forman los futuros lideres del país.

Ver la partida

RESIDENT EVIL

RESIDENT EVIL

Serie de partidas de Resident Evil con un sistema genérico. Si habéis visto cualquiera de las chorrocientas películas ya sabéis lo que tenéis delante.

 

Hilo de reclutamiento: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/36162

 

Ver la partida

La Guerra Interminable

La Guerra Interminable

Una vez más la guerra contra Hades ha vuelto a empezar, y el destino del mundo depende de los actos de los Caballeros de Atenea.
Pero no sólo los caballeros de Oro participan en el conflicto. Un grupo de valientes jovenes, que estan a punto de conseguir su armadura, se verán involucrados en el terrible conflicto.

¿Serán capaces de sobrevivir a los acontecimientos?

Ver la partida

El Búnquer

El Búnquer

La humanidad se enfrenta a su propia extinción. La única esperanza son los estudios sobre viajes en el tiempo que pueden efectuarse desde la Grieta. La nave prototipo Burbuja fue lanzada a ese espacio entre tiempos, y mientras tanto en el Búnker, los últimos supervivientes tratan de sobrevivir al encierro, la falta de recursos, la enfermedad y al Dios Máquina...

Ver la partida

Proyecto Zimmerman: Festín de Fantasmas

Proyecto Zimmerman: Festín de Fantasmas

La Escuela Zimmerman para Jóvenes Problemáticos abre sus puertas un nuevo curso académico más. Situada en una isla, alejada del continente europeo, ofrece el aislamiento necesario para aplicar la disciplina correctora que sus hijos precisan. En manos de nuestro altamente cualificado profesorado, esos pequeños delincuentes que usted llama hijos se convierten en ciudadanos de provecho del mañana!

Ver la partida

La cúpula

La cúpula

En un buen día de octubre, la pequeña localidad de Chester's Mills (Maine) es aislada de manera brusca del mundo exterior por una barrera invisible y semipermeable de origen desconocido...

Ver la partida

Cataratas de Pasión: 50 Lasombras de Grey

Cataratas de Pasión: 50 Lasombras de Grey

PARTIDA HUMORÍSTICA, NO ERÓTICA.

 

Ver la partida

DH - Homecoming is for Suckers

DH - Homecoming is for Suckers

Las puertas del infierno se han abierto en la pacifica zona residencial de Sunflower. Pero para vuestros personajes esto sera una molestia menor comparado con el desafío de sobrevivir al instituto. Si, puede que un demonio psicópata haya asesinado al jardinero y que la profesora de literatura haya sido internada en el manicomio, pero lo verdaderamente importante es encontrar el vestido perfecto para el baile de presentación. Y que decir de la fiesta de después en la casa abandonada que todo el mundo dice que esta embrujada ¿No te han invitado aun? Pues entonces eres un perdedor. Así es la vida en Destiny High el mejor instituto de California, donde se forman los futuros lideres del país.

Ver la partida

Glamour

Glamour

Existían miles de leyendas entre las personas ricas sobre un lugar llamado “  Glamour”. Se suponía que era uno de esos sitios en los que las personas millonarias podían acudir y cumplir así sus deseos y fantasías, en el que de no ser así, simplemente podían ir a charlar, tomar una copa o simplemente perderse durante unos días sin tener que esconderse de los paparazzis o de cualquier cotilla que quisiera forrarse a su costa.

Claro que nadie había estado nunca allí, pues a pesar de las leyendas, nadie conocía a otra persona que asegurara haber estado tras los muros de aquel lugar.

Ver la partida

Love Bites

Love Bites

París, 2016.

Ser parisino no es haber nacido en Paris, sino renacer allí.

Ver la partida

Betrayal at House on the Hill

Betrayal at House on the Hill

Seis jóvenes deciden montar una fiesta de Halloween en la vieja casa de la colina. Al principio la idea parece divertida. La antigua mansión ha estado abandonada durante más de cincuenta años y sus amplios salones y habitaciones permanecen inexplorados. Pero lo que parece ser una diversión, se convierte poco a poco en una lucha por sobrevivir.

Ver la partida

Love 101

Love 101

Cuando tienes la oportunidad de estudiar en un campus situado en una recóndita isla de Hawai'i, de repente parece que todo es posible. 

¿Será aquí donde encontrarás el verdadero amor? ¿O tu siguiente conquista?

Ver la partida

El Crucero(+18)

El Crucero(+18)

Verano, sol, vacaciones... Una época perfecta para disfrutar de todo lo que eso supone. Hacer amistades, ampliar las experiencias y dejarse llevar.

Ver la partida

Invasión a la Tierra

Invasión a la Tierra

Partida finalizada con éxito tras 11 meses y 26 días de diversión ininterrumpida.

 

Dos posibilidades existen; o estamos solos en el universo o no lo estamos. Ambas resultan igualmente aterradoras.

                  -Arthur C. Clark.

 

El 9 de octubre de 2016 saltaban todas las alarmas en el observatorio nacional de Kitt Peak al detectar ocho anomalías cerca de la órbita de Júpiter. Poco después las imágenes del Hubble lo confirmaban, ocho objetos no identificados acelerando en rumbo de colisión hacia la Tierra.

Por fin teníamos respuesta a la pregunta de si estamos solos en el universo, la duda era saber si serían hostiles o vendrían en paz, pero si tenemos en cuenta lo que nosotros, los humanos les hacemos a las otras especies…  teníamos motivos para estar preocupados.

                   -David Zimmerman

 

 

 

Ver la partida

Sweet Home Karanda

Sweet Home Karanda

- Pequeña, este es el primer día del resto de tu vida. - Dijo Jota con las manos y la ropa llenas de grasa, mirando la vieja y oxidada Dodge Van que se había propuesto devolver a la vida. Luego observó a Natalie, que le sonreía nerviosa y emocionada.

En el momento en el que Jota terminó de revisar el motor de la camioneta, la radio se puso en marcha y Lynyrd Skynyrd jamás había sonado tan glorioso como aquel día.

Ver la partida

Casa de Citas V

Casa de Citas V

Quinta edición del programa "Casa de Citas". 

Ver la partida

Dresden - La Ciudad Intranquila

Dresden - La Ciudad Intranquila

La Ciudad Intranquila nunca duerme, nunca se detiene. ¿Cómo se adaptarán unos novatos en el submundo cuando comiencen a caminar por las entrañas de su oscuridad?

Ver la partida

Superhero Inc.

Superhero Inc.

Partida de Superhéroes en universo DC

Ver la partida

KDD Nacional 2020 - Zaragoza - [CANCELADA]

KDD Nacional 2020 - Zaragoza - [CANCELADA]

Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...

NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.

Ver la partida