Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (4)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Una de romanos [+18]

Una de romanos [+18]

Por orden del César se dicta:

Todo aquel entrenado en el combate o capacitado para tal se presente ante la legión para su adiestramiento inmediato. Las guerras acontecen a nuestro alrededor y debemos tomar partido en ellas. Las mujeres también están aceptadas en las filas aunque sino muestran una aptitudes destacables para el combate serán usadas solamente para el desahogo de los soldados.

El servicio militar los obligará a partir a diversos lugares entre lo cuales estarán: Los bastos y desvastadores países de norte con sus grandes guerreros, los áridos y extensos desiertos de Egipto, las amplias costas de Persia y sus gentes. Habrá muchos más pero ya los conocerán en el momento en que sean destinados allí.

No hay nada más que decir. El césar espera a sus nuevas tropas impaciente pues Roma debe abrirse un nuevo lugar en la historia.

¡Honor y gloria!

Ver la partida

Universo Harry Potter: La semilla de la discordia

Universo Harry Potter: La semilla de la discordia

La partida irá sobre un universo alternativo de Harry Potter (NO existe Harry, ni su historia ha pasado, ni pasará, pero se mantendrán muchos elementos). La idea de esta partida es que se desarrollará en los tres colegios de mágicos de Europa (Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang) con sus respectivas comunidades mágicas. Cada emplazamiento tendrá su propia trama, pero las tres compartirán una conjunta. 

Los jugadores serán alumnos de 7º año, empezando el nuevo curso. Esto quiere decir, que solo les queda un año en su respectiva escuela y cuando salgan serán brujas y magos de provecho para su comunidad mágica (o incluso para alguna de las otras dos si decide probar suerte en otras tierras).

Ver la partida

[Meta-Partida] Minecraft Server

[Meta-Partida] Minecraft Server

Partida para organizar un servidor de MC para la comunidad.

Ver la partida

Gotham

Gotham

La ciudad de Gotham vive bajo el control de las diversas mafias, organizaciones criminales y toda clase de delincuentes, la corrupta policía al servicio de los delincuentes y de políticos y jueces corruptos es otro de los grandes problemas de la ciudad; sin embargo, aun queda algunos hombres honestos que pretenden acabar con el falso equilibrio que existe en la ciudad.

Nuevas mafias han llegado para quedarse, a los ya establecidos grupos criminales liderados por Falcone y Maroni se han unido nuevas mafias, la brutal mafia rusa, la extraña triada china, la inquietante y bestial Yakuza Japonesa, pero no son solo estos grupos, mas grupo criminales han llegado a la ciudad y reclaman su parte del poder en esta. Nuevos policías llegan con la esperanza de limpiar el cuerpo, jóvenes políticos y fiscales que desean limpiar su ciudad.

En definitiva Gotham es una ciudad compleja y viva y donde no importa lo que desees todo puede conseguirse, si se está dispuesto a pagar un precio… adecuado

Ver la partida