¿Porqué hace 5 años que Lord Andrew no abandona su residencia de verano? ¿Porqué deja parte de su herencia a familiares lejanos cuando tiene 3 hijos y un nieto?...
13 de abril de 1815. Te entregan una carta.
"Lamentamos comunicarle el fallecimiento de Lord Andrew Carrington, 3º Vizconde de Bolingbroke. El testamento, según el cual es usted beneficiario, será leído en Grove Place el próximo día 25 de abril. Agradeceríamos su asistencia o, en su defecto, la de sus abogados.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizar.
Atentamente
Green&Letterman Abogados"
-Creo en lo que veo-
No siempre lo que se ve es lo que hay...
¿Has elegido tu vida o te ha elegido ella a ti? ¿Que pasaría si hoy tu vida cambiara totalmente? ¿Añorarías lo que tenías o descubrirás que estabas atrapado por tus propias elecciones? ¿Y si tuvieras la libertad para hacer otras cosas? Aquellas que no pudiste elegir, aquellas que nunca se presentaron... ¿sabes qué harías?
¿querrías saberlo?
¿Has elegido tu vida o te ha elegido ella a ti? ¿Que pasaría si hoy tu vida cambiara totalmente? ¿Añorarías lo que tenías o descubrirás que estabas atrapado por tus propias elecciones? ¿Y si tuvieras la libertad para hacer otras cosas? Aquellas que no elegiste, aquellas que nunca se presentaron... ¿sabes qué harías? ¿querrías saberlo?
Sólo es un trabajo de mensajero. ¿Porqué encargarlo a un Guardia Real?
La respuesta es que la paz no es algo que se pueda dejar a un mensajero normal...
¿Has elegido tu vida o te ha elegido ella a ti? ¿Que pasaría si hoy tu vida cambiara totalmente? ¿Añorarías lo que tenías o descubrirás que estabas atrapado por tus propias elecciones? ¿Y si tuvieras la libertad para hacer otras cosas? Aquellas que no pudiste elegir, aquellas que nunca se presentaron... ¿sabes qué harías?
¿querrías saberlo?
Cultos Innombrables es un juego con temática sobre los Mitos de Cthulhu, soportada con el sistema de Hitos.
En el manual se plantea la posibilidad de que los PJ tomen la posición de cultista más que del típico investigador. Eso no significa necesariamente que los protagonistas estén a favor de los dioses primigenios. Aunque podrían, también podría tratarse de PJ que buscan el estudio de lo oculto y el poder de los Mitos para tus propios fines o incluso para acabar con los cultos.
En un tiempo en el que el camino de la mujer está marcado por normas y convenciones ¿qué ocurre cuando una se puede elegir?
Dos veces en la historia de la humanidad lo sobrenatural se ha abierto camino a nuestro mundo para dotar a nuestra realidad física de seres míticos con dones prodigiosos y de monstruos imposibles que han construido nuestras leyendas con sus actos y sus enfrentamientos.
Ahora, en Nueva York en el 2013, un tercer advenimiento se está produciendo y marcará la vida de un grupo de jóvenes que hasta ayer no sabían que lo imposible existía y que ellos podrían convertirse en héroes con poderes, en destructores descontrolados o en víctimas de aquellos que harán frente a esta tercera génesis de parahumanos.
Partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en un mundo futurista pero ciñéndose a las reglas clásicas y estrictas del juego de cartas.
Para amantes de la deducción y el engaño.
Una mochila, una linterna, una botella de agua y muchas ganas de vivir una aventura espectacular. Se supone que no vas a viajar solo. Al menos, no esta vez. Desde que encontraste aquel punto de encuentro online de personas amantes del misterio no has podido parar de leer sus mensajes. Incluso has descargado las aplicaciones para el móvil que te ofrecían. Sabes que esta vez no vas a estar solo. Pero un sentimiento de incomodidad se apodera de ti cada vez que piensas en tu siguiente objetivo. El monasterio de Santa Bárbara, abandonado en medio del bosque más al norte de Cáceres. Un lugar tétrico, sin duda. Debería ser divertido tratar de grabar psicofonías por allí. Tu incomodidad se vuelve preocupación real cuando el móvil suena una última vez. Tu contacto te ha dado las coordenadas a las que tienes que ir para que te recojan. Te espera un viaje de una hora en coche. Te espera una hora de conocer a los que serán tus compañeros de viaje.
Sí, esta vez no vas solo...
Una mansión inglesa durante la época victoriana reune a dos estirpes familiares para la lectura del testamento del patriarca, fallecido tras haber guardado el secreto ancestral que esconden los muros de Green Arrow.
Pero la suya será la primera de muchas más muertes demostrando que el mayor de los terrores ha despertado.
La búsqueda de un misterioso cuadro sacará a la luz el pasado oculto. Lo mejor y lo peor del ser humano.
El pasado se va revelando a medida que la investigación avanza. Pero cuidado...
La puerta de la cantina de Bisbee se abrió de pronto, dejando entrar los calurosos rayos de sol y el denso polvo del exterior. McReady apareció en el local, vistiendo su vieja y remendada cazadora del ejército. Miró alrededor en silencio hasta que vió a Juanita tras la barra. Se miraron fijamente. Hacía tres años que no se veían, pero no les hizo falta decir nada. Juanita está segura de que su viejo amigo tiene un plan para rescatar a Lonegan, quien va a ser trasladado de prisión en unos días.
Es el momento de reunir de nuevo a la banda de Lonegan.
¿Hay algo mejor que ser animadora en el instituto? ¡Ooobvio que sí! ¡SER ANIMADORA EN LA UNIVERSIDAD!. La popularidad, los chicos, las fiestas de la fraternidad, los chicos, los campeonatos que os permiten saltaros las clases, los chicos, las becas deportivas y pasar los días al lado del equipo de fútbol universitario. ¿Se puede pedir más?
Una mañana el mundo se vino abajo. Aunque todo llego rápido - demasiado rápido - no sucedió de repente. Fue un proceso que tu mente intento evitar entender en toda su profundidad. Ya no podrías disfrutar de cosas tan normales como bajar a comprar el pan en la panadería de enfrente o ir al cine con tu pareja; darte una ducha por las mañanas para despejarte tras una noche de descanso a pierna suelta no sería ya más que un recuerdo, un sueño, una ilusión.
Una nueva era donde los vivos comparten el mundo con los muertos, donde el horror llega tanto de la mano de aquellos que deberían descansar eternamente, como de aquellos por cuyas venas aún circula sangre caliente - señal de vida, que no de humanidad. Huyendo, luchando por sobrevivir, temblando cada vez que giras la próxima esquina o entras en un edificio aparentemente deshabitado. Con un único pensamiento en mente: vivir para poder ver un nuevo amanecer.
Eres una científica destacada. La vida transcurre con normalidad hasta la llegada de un cometa...
Sol, arena, playa.... ¡y por supuesto Volley!
Has cumplido 18 y has acabado el instituto. Pero antes de ir a la universidad has de afrontar un reto todavía mayor: representar a España en la final mundial de Volley Playa Femenino, categoría Amateur.
Tú y tu compañera de equipo volareis a Miami dónde os establecereis en un piso de estudiantes durante el mes de Agosto para participar del campeonato. La federación y tus padres pagan el vuelo y el alojamiento, pero vas a tener que trabajar si quieres tener dinero para tus gastos. Es la oportunidad perfecta para vivir un mes lejos de casa, de tus padres, de tus profesores y de tu rutina habitual.
¿Te concentrarás en el Campeonato? ¿Disfrutarás de tu libertad y de la vida nocturna de Miami? Tienes 30 dias por delante en que sólo tú decides tu destino. ¡Disfruta!
Esto es más o menos lo que podrás encontrar en este taller:
Os habéis atrevido a cruzar el umbral de la mansión encantada de Warwick… ¡qué valientes!
Sentaos alrededor de la mesa, abrid vuestra mente y despertad vuestro sexto sentido mientras os preparáis para una extraordinaria sesión con el objetivo de dar descanso a un alma en pena.
Cada uno de vosotros posee una habilidad distinta para contactar en el más allá y seguro que entre todos podéis resolver el misterio que encierra mi mansión...
Décimo año de la Cuarta Edad del Sol. Elessar Telcontar reina con justicia y buen gobierno en las inmensas tierras del Reino Unificado de Gondor y Arnor. El Señor Oscuro fue derrotado y los años, siglos, de oscuridad y temor empiezan a ser un brumoso recuerdo. Los orcos se recluyen en las profundidades, acosados por las fuerzas del rey, gloriosos ejércitos que tanto limpian el reino como expanden sus fronteras hacia Harondor, al sur, y Rhûn, en el lejano este. Son tiempos de esperanza, tiempos de Estel. Se reafirman las viejas alianzas entre los Pueblos Libres y se establecen otras nuevas. Es la Edad del Hombre.
Mientras, en el pueblo todos están preparándose para las fiestas de la patrona, Nuestra Señora de Lothlorien. Los zagales están entusiasmaos, porque este año la verbena promete ser la repera. ¡Vino a cascoporro y cascaruja pa hartar! ¡Y cobetes de Gandalf! Coño, que sí, Gandalf, el Cuervo de la Tormenta, el Hacelíos. El de Eru Ilúvatar. Sí, ese. Eru, el Tolopuedo. Pue ese Gandalf. ¿Vale? Pues no, otro, que el viejales ese ya se fue y parece que otro ha pillao la franquicia.
Sin embargo, una sombra se cierne sobre Bree, en el Reino Septentrional. ¿Dónde se ha metío la Puri? Sí, copón, la Puri la Retrasá, la niña del Bwalden, el de Girithlin. El cojo, que traía gorrinos de Minas Malloth y hace unos años se le escapó uno untao de aceite en las fiestas de la Virgen de Annuminas y acabó pegándole un bocao al alcalde. No sé si tacuerdas. Pues esa, la Puri, la Purithel, que la dicen «la Retrasá» porque en sindarín significa «Flor de estío que florece en cumbres de invierno». Pues que la Puri, buena moza, que la han elegío Reina de la Fiesta del 10 C. E. y tiene que salir en el palco durante el pregón, y sentarse a saludar pa la cabalgata. Po na, que sin moza no hay festejo y eso no puede ser.
¿Tienes la mejor voz del mundo y quieres demostrarlo? ¿Has escuchado las historias más inverosímiles y quieres compartirlas? ¿Eres un genio tocando algún instrumento y quieres que el público enloquezca cuando te escuche?
¡Acércate al primer Concurso de Bardos de la comarca del Mihán!
La posada de Villaperdida del Botijo acogerá a los aspirantes a ganar una flauta de oro. No pierdas más tiempo y corre a apuntarte. ¡Te esperamos!
Entre las sombras, amparados por la oscuridad de la noche, seres de pesadilla que la humanidad considera personajes de ficción, pueblan las calles de las principales ciudades europeas, amenazan a los habitantes de pueblos reconditos o descansan en bosques, montañas y mares, esperando a que llegue su momento para vengarse de los odiados seres humanos, que un día los echaron e su trono, negándoles su merecida supremacia sobre el planeta.
Ese momento parece haber llegado.
La Ciudad Intranquila nunca duerme, nunca se detiene. ¿Cómo se adaptarán unos novatos en el submundo cuando comiencen a caminar por las entrañas de su oscuridad?
Despiertas en un lugar desconocido, conectado a máquinas extrañas, junto a gente ajena. Tu propio rostro te resulta extraño. No recuerdas tu nombre.
¿Quién eres y quiénes son estas personas que están a tu lado? ¿Por qué hay gente que intenta matarte?
La búsqueda de tu identidad te conducirá por el Londres del 2045. Recorrerás la megaciudad guiado por fugaces recuerdos mientras evitas que varias corporaciones acaben contigo y tus compañeros. ¿Encontrarás aliados en tu camino? ¿Podrán decirte quién eres realmente o preferirán ocultártelo? Descubrir cuál es tu verdadera identidad y lo que hiciste antes de perder la memoria será la clave para salvarte. Aunque puede que aquello que se esconde tras tu amnesia y la de tus compañeros no te guste en absoluto.
"Apartamentos individuales, amplios y bonitos en Lalengua. Edificio legendario totalmente remodelado. Se buscan inquilinos de mente abierta que busquen la oportunidad de su vida. ¡111 dólares al mes! Entrega de llaves en el acto si eres uno de los trece elegidos para vivir en la zona más increíble de Aquilea.
¿Serás tú uno de ellos?”"