Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (7)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

El Camino del Ninja [+18]

El Camino del Ninja [+18]

Los jugadores formarán parte de un grupo compuesto por tres Genins recién graduados en la Academia Ninja y un Jounin que les supervisará en sus actividades shinobis, su objetivo es cumplir con las expectativas de los señores feudales para restablecer el poder económico y militar de la aldea.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Corpse Party: Rewritten (+18)

Corpse Party: Rewritten (+18)

¿Has oído hablar del colegio de primaria Heavenly Host, ese que cerró hace más de 30 años? Dicen que cuando una profesora se mató al caer por las escaleras, maldijo todo el lugar. Durante los años que siguieron a ese incidente, muchos niños desaparecieron. Y sus cuerpos nunca se encontraron. Cuando finalmente cerraron la escuela, el director se subió al tejado y se suicidó porque no podía soportar que su preciado colegio, al que quería como a un hijo, fuera clausurado. Poco después demolieron Heavenly Host y construyeron otra escuela en su lugar. Pero las almas de los que fallecieron allí no pueden descansar en paz y aún vagan por los pasillos de ese nuevo colegio, buscando víctimas a las que arrastrar al infierno con ellos…

Todos se quedaron mirando al presidente del club de estudios paranormales, Yosuke Samejima, con cara de ¿nos tomas el pelo?   

 -Eh, que es una historia real. ¡Lo juro! Mi hermano mayor fue a la escuela que construyeron encima de Heavenly Host y me contó esta historia. Él vio a los fantasmas que circulan por los pasillos de esa escuela.

A pesar de sus intentos por asustaros, ninguno de vosotros siente el más mínimo temor. Pero eso no desanima al joven, antes todo lo contrario. Saca un pliego de papel de su bolsillo y, mientras lo desdobla, dice:

 -Pues entonces probemos otra cosa, ¿quién se apunta a realizar un conjuro fantasmagórico de verdad?

Os miráis entre vosotros como diciendo ¿este idiota de qué va? No obstante, su pequeño juego os parece interesante. Probaréis. Un conjuro en mitad de la noche suena bien para una velada de terror. Después de todo, ¿qué puede salir mal?

Ver la partida

The Walking Dead: Survivor Diaries

The Walking Dead: Survivor Diaries

Partida rápida y sangrienta de Shotgun Diaries para novatos basada en The Walking Dead. El sistema es rápido y bastante mortal, por lo que se espera jugadores comprometidos y dispuestos a ver a sus personajes devorados por zombies bajo las inminentes dificultades que el Zombie Master lanzará sobre ellos.

Ver la partida

Minabo Host Club (+18)

Minabo Host Club (+18)

¿Buscas trabajo? ¿Eres un joven de más de 18 años sin miedo a trabajar de cara al público? ¡Entonces eres lo que estamos buscando!

Minabo Host Club.

 

Ver la partida

El renacer de los héroes: Una verdadera amenaza

El renacer de los héroes: Una verdadera amenaza

Al principio, nadie sabía nada, las batallas se libraban en las sombras y la gente vivía sin saber nada al respecto. Pero con el desarrollo de la tecnología, todo se volvió más difícil y lo que empezó siendo rumores acabo siendo de conocimiento público.

Los super-heroes, existían.

Ver la partida

Wolf in sheep

Wolf in sheep's clothing

Un grupo de personas despierta en un extraño recinto, con un extraño aparato enganchado al cuello, cuando de repente un mensaje llega a sus teléfonos "Bienvenidos al principio de este maravilloso espectáculo, en el que podéis ganar ¡vuestras vidas!" Parece que estáis atrapados con un montón de extraños y la única forma de salir con vida de allí es ganar en ese macabro juego.

Ver la partida

Another Death [+18]

Another Death [+18]

Un nuevo año y un nuevo curso comienza en la escuela Yomiyama del norte, en la ciudad del mismo nombre. Todos los ciudadanos del lugar conocen las leyendas fantasmagoricas sobre el lugar y lo cercano que es el mismo a la muerte, tanto que incluso dicen que está en comunicación con ellos mismos...

Los más cercanos a la escuela, conocen la maldición que recorre a traves de cada año en la clase 3-3, y cuando empieza el nuevo curso, los profesores y familiares de los alumnos que entran en ella, empiezan a temer sobre lo que ocurrirá durante el curso academico.

En este nuevo curso, nuevos niños entran al curso academico en la clase 3-3. ¿Serán capaces de cuando se enteren de tan horrenda maldición sobrevivir al curso?

Ver la partida

MASKS: Año Uno

MASKS: Año Uno

¡Yo te saludo, Halcyon City, la Cuna de los Héroes!

Los superhéroes han escrito su historia entre sus torres de acero y cristal enfrentándose a lo peor que el universo ha podido arrojarles. 

Ahora es vuestro turno. ¿Estaréis a la altura?

Ver la partida