Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (5)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Quizás mañana ya sea tarde [+18]

Quizás mañana ya sea tarde [+18]

El instituto Nekogare, uno de los muchos institutos que existen, los adolescentes están en la flor de la juventud y disfrutan de ella con toda su fuerza. Casi todos, Mikoto Io, el conocido como "hombre sin alma" no vive la misma situación que el resto del instituto, solitario, invisible y distante continúa sus día sin más pena ni gloria que el mismo aire. Nadie parece notarlo, ni siquiera los profesores le pasan lista incluso si leen su nombre, un rumor sobre él se extiende rápidamente por el instituto, "el hombre sin alma se ha intentado suicidar". ¿Ha sido cierto?¿Que pasó por su cabeza?¿Porqué nunca habla?

Ver la partida

Mucho Weaboo y Pocas Nueces

Mucho Weaboo y Pocas Nueces

¿Cansado de esas partidas dónde sólo tener una katana no es lo suficiente cliché japonés para ti?¡No busques más! Tenemos la partida perfecta para ti, mi querido amigo/a esta es sin duda tu pequeña solución. Entra en un mundo donde podrás mezclar y remezclar todos aquellos animes que quieras o puedas, sé el ninja/samurai/pirata/gato cósmico/saiyan/maestro de carta/pilotos de mechas que siempre has deseado ser.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

MonMusu: Daily Life with Monsters (+18)

MonMusu: Daily Life with Monsters (+18)

Los monstruos son reales, ¡y quieren ser como nosotros! Hace tres años, el mundo se enteró de que harpías, centauros, hombres gato, y toda suerte de criaturas fabulosas son algo más que ficción, sino que son de carne y hueso, por no hablar de las escamas, plumas, cuernos y colmillos. Gracias a la "Ley de Intercambio Cultural entre las especies", estas criaturas míticas se han integrado por fin en la sociedad, o al menos, lo están intentando. 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Warawanai Neko (+18)

Warawanai Neko (+18)

“Cuenta la leyenda que en el pequeño monte detrás de la escuela, bajo el viejo roble, hay una estatua, una estatua de piedra con la forma de un gato.  Se dice que si le llevas una posesión  y pides un deseo…el deseo se cumple.”

Esa leyenda se lleva contando desde hace muchos años en este pueblo, no se sabe que hace esa estatua en la escuela, ni quien la llevó allí, pero una cosa es segura, si tú pides el deseo se cumple, siempre se cumple…

Ver la partida

Shinobi Ga Imasu (+18)

Shinobi Ga Imasu (+18)

El pueblo de Ashen se encuentra en una pequeña isla, una zona tranquila alejada del centro de Japón. A pesar de vivir en un lugar separado de las grandes ciudades sus habitantes viven rodeados de tecnología
Sin embargo este pequeño pueblo tiene una particularidad especial, en él se encuentra la prestigiosa escuela Shinobi: "Ga Imasu". Esta escuela se encarga de entrenar física y mentalmente a todo aquel que quiera seguir la senda Shinobi.
Un nuevo curso va a comenzar y la escuela abre sus puertas a la espera de nuevos alumnos.

Ver la partida

Dino Crisis Ultimate

Dino Crisis Ultimate

Una isla del gobierno, en medio del Pacífico, en donde se hacían investigaciones menores, ha dejado de enviar informes hace una semana. Se envió a un agente para reparar la posible avería que impedía las comunicaciones, pero también ha desaparecido. Unos agentes de SORT han sido enviados para averiguar que ha pasado en la isla, pero nunca se esperaron encontrar lo que encontraron.

Ver la partida

Campamento Hiwada (+18)

Campamento Hiwada (+18)

Un nuevo año llegó a su fin en la escuela Hiwada, como todos los años el grupo de egresados realiza un campamento al bosque, el campamento hace de cierre para la actividad escolar y siempre resulta una buena experiencia para todos. Este año le toca a su generación hacer el viaje y el campamento los espera.

 

Ver la partida

Amos del Calabozo ... y los valientes

Amos del Calabozo ... y los valientes

El tranquilo pueblo de Ardan que ha gozado de décadas de paz y tranquilidad ha visto truncada su existencia por la llegada de... ¡Los amos del calabozo!

Los amos son unos seres sacados de las peores pesadillas que han decidido montar sus ¿hogares? en las zonas más oscuras y recónditas del condado con una única intención: alimentarse de las almas de los intrépidos aventureros que se atrevan a bajar a las profundidades para conseguir el mejor de los tesoros o simplemente alimentar su ego.

¿Podrán los amos construir la mazmorra perfecta para conseguir sus maléficos planes?

¿Podrán los valientes héroes superar los desafíos y liberar al pueblo de Ardan de tan imprevista vileza?

Tan solo el tiempo decidirá quién merece reclamar el territorio.

Ver la partida