Estamos en el año 2055, en una década de adelantos y inicios de colonización espacial. Con la idea de colonizar la luna se creó la primera Estación Lunar.
Los adelantos científicos permitieron ampliarla, hacerla mucho mas grande que los primeros y toscos módulos de los años 30, con mayores comodidades y lo mas importante, dotarla de gravedad para poder llevar una vida lo mas "normal" posible en su interior.
Un personal militar con formación de astronautas estaba al cargo del complejo, científicos realizaban sus experimentos en el ala autorizada mientras que uno civil, un grupo de adolescentes eran las cobayas de cierto experimento social . ¿Quien rechazaría la idea de ser el primero en matricularse con honores en la primera universidad espacial?
Japón, año 2021: Un lugar bastante agradable y conectado a la tecnología y el anime. El problema viene con la constante dificultad que tienen los jóvenes para conseguir trabajos en estos días, algunos incluso van de puerta en puerta preguntando en que pueden ayudar con tal de ganarse unos yenes. Para tu un tanto buena suerte, un día, luego de salir de clases llegaste a encontrarte con un chico de tu edad que llevaba traje y maletín: Lo primero que pensaste fue que él tenía un muy buen empleo, y que si lo seguías tal vez podrías hablar con él para que te consiguiese un puesto. Lo que no esperabas, es que tras ese rostro se encontraba el miembro de una de las mayores mafias de todo Japón. Ya sabías mucho, y lo único que te quedaba era unirte a ellos, después de todo, con la situación actual, cualquier trabajo era bueno. Ahora debías ser la estudiante de mafia de aquel chico, y acabar con la corrupción que había en las sombras de Japón.
Bienvenidos...
Esto es más o menos lo que podrás encontrar en este taller:
¡Umbría cumple 18 años! ¿Te vas a perder su mayoría de edad? ¡Celébralo jugando por chat con Puck y Rifuru! :D
La Muralla Kaiu, también llamada la Gran Muralla del Carpintero, fue construida en la frontera sur de Rokugan por el Clan del Cangrejo. Muchos de ello pasan sus vidas sobre ella, protegiendo al Imperio Esmeralda, vigilantes y preparados para rechazar el próximo ataque desde las Tierras Sombrías y sus fuerzas del Jigoku.
El mundo de Zester nació a partir de cuatro dragones.
Estos cuatro dragones presiden la creación, cada uno simbolizando una de las cuatro estaciones: Primavera, Verano, Otoño e Invierno. Los cuatro dragones decidieron dar vida a otros veinte dragones y les otorgaron el dominio sobre la tierra y el cielo. Estos veinte dragones dieron forma a la tierra y engendraron el caótico clima. Los cuatro dragones de las estaciones y los veinte dragones de la tierra y el cielo fueron el comienzo de todo lo que conocemos, e incluso ahora el mundo está protegido por la majestuosidad de los dragones.
En el mundo existe una antigua costumbre: se espera que todas las personas dejen su hogar para emprender un largo viaje al menos una vez en su vida. A estas personas se les denomina Viajeros. Los jugadores escogen una clase para su Viajero de entre las siete disponibles. A pesar de que los Viajeros están armados con espadas y quizá incluso magia, viajar no deja de ser arriesgado. Existen grandes extensiones de tierras sin habitar e inexploradas, llenas de monstruos y peligros ocultos.
El terreno y el clima inclemente conspiran para dificultar el trayecto de los Viajeros. ¿Conseguirás alcanzar tu destino? ¿Tendrás suficiente agua y comida? ¿Estás completamente seguro de que recordaste equiparte con unas botas resistentes y un chubasquero? Prepararse adecuadamente es esencial para sobrevivir en las tierras salvajes. Pero eso no debe impedir
a los Viajeros disfrutar de las vistas y sonidos de los fantásticos lugares que visiten, ni hacerles ignorar la belleza de las caprichosas estaciones. Los Viajeros experimentados saben apreciar hasta los olores y las texturas del más mundano de los encuentros.
La partida Knight's Code ofrece un mundo medieval fantástico que enfrenta distintas disputas que podrían poner en riesgo el orden al que se esta acostumbrado. Desde elfos a dragones, el mundo Danhir esta lleno de distintas criaturas y seres mitológicos que han sobrevivido a la gran guerra a base de esfuerzo y determinación: Tras el tratado de paz, todos lucha unidos por sacar lo mejor de los cuatro reinos, pero siempre existirán aquellos que ponen otra cosa por delante que los demás. Como Caballeros Reales, los protagonista participarán en distintos eventos y situaciones luego de su ascenso a Diamantes, teniendo en juego el reino y la forma en la que es vista la corona.
Astraea Hill es una escuela solo para chicas, dividida en tres escuelas: La Academia para Chicas de St. Miatre, el Instituto para chicas St. Spica y la escuela para chicas de St. Le Rim. Las tres escuelas comparten el Campus y los Dormitorios. Las relaciones que se establecen entre los personajes son la base del juego, que es basicamente narrativo, aunque para darle más vida, usaremos pequeñas tiradas.
Desde hace más de un milenio los japoneses cuentan con su propio “Triángulo de las Bermudas“, una zona situada al sureste del país y en el que son más que frecuentes las desapariciones de barcos, desde pesqueros hasta acorazados e incluso aviones militares.
¿Seréis ustedes aquellas personas que viajen hasta las islas niponas en busca del lugar misterioso para salvar a una civilización entera?
¿Qué harías tuvieras que vivir solo por mucho tiempo? ¿Qué harías si no pudieras recurrir a tus seres cercanos para resolver problemas que escapan a tu entendimiento? ¿Qué harías si fueras el último ser humano en la tierra? En un mundo donde la raza humana, al fin ha sucumbido a su evolución, solo dos personas han sobrevivido al masivo genocidio que su raza provocó, pero para ellos, solo existe un humano. ¿Puede ser esta la prueba definitiva que demuestre que el ser humano es un virus? ¿O acaso puede ser la nueva oportunidad nunca otorgada antes para que el ser humano pueda volver a su esplendor sin los errores de su pasado?
Lugares diferentes, tecnologías diferentes, metodos de supervivencia diferentes, pero la misma soledad y el mismo deseo de no estar solo.